Kanaltec

Basauri
Calificación 3.5/5

Opiniones Kanaltec

3.5

¿Ha habido algún aumento reciente en Kanaltec?

¿Qué quieres saber sobre Kanaltec?

Igorre
Fecha del acontecimiento 2024-01-09

Llevamos 3 meses esperando, 3 veces han quedado en venir y ninguna de las tres han aparecido. Ni siquiera se molestan en decir que no vienen. Falta de seriedad y compromiso.

Ernesto

¿De qué ha tratado tu servicio en ésta empresa? Es lamentable la falta de responsabilidad de los mismos, es jugar con las personas.

Fecha del acontecimiento 2024-02-20

es una genialidad de e,presa te tratan como los angeles y moises es el mejor

Etor

Es genial escuchar que tuviste una buena experiencia con esta empresa. ¿Qué tipo de trabajo hizo Moisés que te dejó tan impresionado? ¿Podrías proporcionar un ejemplo para dar más contexto?

Lola
Fecha del acontecimiento 2022-04-06

Califico los servicios/productos de Kanaltec en: 1.
Kanaltec tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
Fatal. No cumplen con los plazos. Trabajo mal hecho y luego no asumen la responsabilidad. Tomadura de pelo a los clientes. Estamos denunciando a estas personas.

Haitz

Hola, me puedes informar si han podido resolver algo??

Fecha del acontecimiento 2021-03-21

No he llegado ni a contratarles por la imagen de poca seriedad que me transmitieron y la chulería. Fatal.

jacqueline

Sí que te llevaste una mala impresión ¿cuáles fueron las cosas que no te convencieron? ¿realmente no viste nada bueno en ellos?

Nereasm

Pero vamos, es solo tu impresión sí? O te han realizado una instalación al final?

Humberto

puedes explicar con más detalles que sucedió? por qué dices que no son serios?

Toda la razón. Nosotros cometimos el error de contratarles y nos han timado

Carl

Pues yo dudo mucho que los hayan timado, las razones que han dado no parecen para nada concisas, es decir, no han dado razones

Lilith
Fecha del acontecimiento 2021-01-29

Kanaltec, una empresa dedicada a la instalación de canalones en Basauri, necesita de un montador de canalones, experto en sistema pluvial, para dedicarse a colocarlos en las fachadas, hacer su mantenimiento y reparaciones, etc. Se requiere experiencia mínima de dos años.

Jesús
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Califico la empresa en 1.
Poca seriedad

Jesús
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Tras darme un presupuesto y aceptarlo llevo un mes esperando que vengan a hacer el trabajo. El que vino me dijo que lo harían para la semana siguiente y aqui sigo esperando. Tampoco se han puesto en contacto conmigo para decirme que se retrasaba el trabajo. Muy poco seriedad.

FABIAN

Tuve una situación similar pero no con la empresa Kanaltec... No sé por qué algunas compañías tienen este tipo de actitud en el sigo XXI

Igor
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Hola, les comento brevemente mi situación. Renuncié a mi anterior trabajo por el mal trato que recibí de mi superior y la falta de comunicación que había en el ambiente de trabajo. El último acontecimiento que ocurrió, un malentendido, me causó muchos problemas y debido a la imposibilidad para comunicarme con mi jefe, todo empeoró. Creo que esto es importante en cualquier ambiente de trabajo. Espero que en esta compañía, la situación sea diferente. ¿Alguien podría decirme? Gracias por su atención.

Edu
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Buenas noticias, me recomendaron Kanaltec una empresa que lleva más de 15 años ofreciendo el servicio de limpieza de tejados y canelones. Me llegue hasta sitio para entregar mi currículo en Kalea Berezi Nagusia, 3 Pol. Industrial, utilice la estación de autobuses Gernika que me acerco a cinco minutos de la compañía.

Miranda
Fecha del acontecimiento 2020-06-03

Hola, buen día, soy Miranda. Tengo aproximadamente 7 años de experiencia en limpieza de altura y desde hace varias semanas decidí cambiar de empresa, me han hablado muy bien de Kanaltec y desde que he estado leyendo sobre ellos decidí aplicar para el puesto de limpieza, si alguien sabe cómo son las condiciones de trabajo le agradezco si puede compartirlo por este medio.

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Kanaltec es una empresa dedicada a la venta, instalación y reparación de canalones y bajantes para la recogida de aguas fluviales. Acá se trabaja de manera supervisada y profesional para brindar el mejor servicio. La empresa ofrece las herramientas de trabajo y un buen trato de parte de los superiores. El salario que se recibe es atractivo y con complementos.

Tamara
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Kanaltec
Es una empresa dedicada a la venta instalación y reparación de canalones y bajantes para la recogida de aguas fluviales, estoy muy a gusto en la empresa me han enseñado de la mejor forma y tenemos un ambiente muy cálido.

Alex
Fecha del acontecimiento 2019-02-19

Los turnos son rotativos y en ocasiones se necesitan turnos nocturnos, pero se reflejan en el salario. Las prestaciones y la seguridad son muy buenos. Apreciaba el ambiente laboral y la calidad de algunas pocas personas.

¿Cómo es la directiva en Kanaltec de Basauri? ¿Hay empatía y cordialidad?

¿Quieres hablar de tus experiencias en Kanaltec? Añade tu opinión sobre este empleador y comienza una discusión sobre ella. Tu comentario puede ser útil para muchas personas.

Kanaltec Preguntas frecuentes