Kanaya

Hostelería y turismo
Calificación 3.9/5

Opiniones Kanaya

3.9

¿Puedo trabajar de forma remota en Kanaya?

¿Qué quieres saber sobre Kanaya?

Sergio
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Kanaya , en mis meses trabajando para ellos e aprendido mucho para la prestación de servicios hacia el cliente así mismo e sentido los beneficios, buen horario y un excelente salario que hoy en día ayuda mucho así como el trabajar acá a sido una de las mejores oportunidades que e tenido.

Beath
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

La experiencia con ellos ha sido fabulosa. Paciencia y profesionalidad. Me ha parecido un lugar ideal para trabajar puesto que siempre aprenderás cosas nuevas siempre y de cualquier área. Si trabajas bien te remuneran excelentemente y tu equilibrio económico se estabilizará y subirá.

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

En este trabajo donde nos destacamos por la prestación de servicios en hostelería y restaurante, he perfeccionado mis capacidades prácticas en poco tiempo y consolido todo junto a mi vida personal gracias a la formación que brindan día a día. No tengo que mal agradecer nada por los momentos, ya que el trato ha sido cordial, con mucho respeto por parte de los jefes y compañeros de trabajo, asimismo el salario y sus beneficios son los más acordes para mantener una estabilidad laboral.

Anne
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

He sido una excelente trabajadora desde los comienzos, los resultados son estupendos, acá ahora me toman mucho en cuenta. Ejecuté todas las órdenes que me dieron mis superiores con mucha obediencia desde los primeros días, ya que me encanta todo lo relacionado con los diferentes servicios que se prestan en restaurantes

silvia
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

Kanaya
Soy camarera de pisos, por lejos ha sido la mejor experiencia de mi vida trabajar en Kanaya
me gusta el ambiente de trabajo es muy familiar y cálido. y lo mejor es que es fácil compaginar la vida personal con la vida laboral, el trabajo perfecto

Escribid qué está pasando ahora en Kanaya. Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí. ¡Esperamos también nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo!

Kanaya Preguntas frecuentes