Kanikama Project

Calificación 2.8/5
JOAN CRESPI, 53 BJ LO 2. 07014 PALMA DE MALLORCA. (ILLES BALEARS)
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.8/5

Opiniones Kanikama Project

2.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Kanikama Project?

¿Qué quieres saber sobre Kanikama Project?

nazaret
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Kanikama Project
Trabajo en equipo, importancia de los valores en una empresa, creer en la persona, motivación, trabajo como camarera en la empresa y ha sido un placer, los colegas son majos y siempre nos ayudamos entre todos, los horarios son muy cómodos.

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Lo me encanta de trabajar en esta empresa es que tienen una apuesta muy clara por la nuevas tecnologías ya que disponen de web y app que permiten hacer tu pedido de manera online, aquí me desempeño como repartido y algo que me encanta hago los repartos en vehículos eléctricos.

Montse
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Un ambiente positivo con muchas oportunidades para crecer, no solo como empleado, sino también como individuo .Gran paga con beneficios como sushiman , así como muchas personas que apoyan a la compañía.

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Sushi Go o Kanikama Project es un lugar que se dedica únicamente al servicio a domicilio y recogida en local de comida japonesa en Palma es un lugar pequeño pero con mucha visión empresarial, ya que todos sus pedidos son a través de su página web o de su aplicación, por lo tanto estarán siempre en búsqueda de empleados que los ayuden a innovar tanto sus plataformas en las nuevas tecnologías como sus platillos. Un ambiente de trabajo bastante guay y relajado.

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Kanikama Project? ¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Kanikama Project Preguntas frecuentes