Unidad Mallorquina De Servicios

Palma
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Unidad Mallorquina De Servicios

¿El salario medio en Unidad Mallorquina De Servicios depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Unidad Mallorquina De Servicios?

Mar
Fecha del acontecimiento 2021-05-22

Esta es una empresa dedicada a la prestación de todo tipo de servicios para viviendas y empresas. Me gustaría saber cómo es la dinamica acá para no tener que pasar por lo mismo que en mi trabajo anterior donde todo fue un caos con los jefes y demás empleados

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2019-04-14

La UNIDAD MALLORQUINA DE SERVICIOS, es una empresa que presta diversos servicios, por ejemplo protección de bienes, establecimientos, certámenes o convenciones; información en los accesos, custodia, comprobación del estado y funcionamiento de las instalaciones; control de tránsito en zonas reservadas; además de recepción, comprobación de visitantes y orientación de los mismos, así como las de control de entradas, documentos o carnets privados.

¿Me gustaría saber si Unidad Mallorquina De Servicios ha proporcionado a los empleados productos necesarios de higiene en relación con COVID-19?

Unidad Mallorquina De Servicios recientemente recluta para puestos de trabajo:

SOCORRISTA DE PISCINAS

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Unidad Mallorquina De Servicios que circulan por internet? Escribe tu opinión y exprésate acerca de este empleador.

Unidad Mallorquina De Servicios Preguntas frecuentes