Calificación 4.4/5
Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.4/5

Opiniones Kanlli publicidad

4.4

¿Ha habido algún aumento reciente en Kanlli publicidad?

¿Qué quieres saber sobre Kanlli publicidad?

Cati
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Por los momentos me parece un lugar donde disfrutaría mucho trabajar y quiero que alguien que haya laborado allí o sea trabajador/a activo/a me cuente cómo es en realidad trabajar ahí, lo agradeceré mucho. Yo soy publicista, manejo un blog un tanto popular desde hace un par de años y tengo experiencia en este tipo de ambientes laborales.

manal
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Kanlli publicidad
El trato es muy agradable desde el director hasta los empleados. Mucho trabajo en equipo, es una empresa dedicada a los servicios de publicidad, relaciones publicas y similares, soy publicista y estoy feliz de mi desarrollo.

juan luis
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Kanlli publicidad
Agencia de marketing y publicidad. Gran empleador con excelente ética de empleados y se ocupa de la fuerza laboral. Muy buenos programas de desarrollo del personal y reconocimiento de retención de habilidades. tratan a sus empleados de la mejor manera..

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Kanlli publicidad
buen ambiente. buen compañerismo. buena dinamica de trabajo en equipo. me gusto mucho la gente te enseñan todo lo que pueden y están muy pendientes de ti, es una empresa dedicada a los servicios de publicidad, relaciones publicas y similares

gabriela
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Kanlli publicidad
Es una emrpesa dedicada a los servicios de publicidad, relaciones publicas y similares, me ha dio muy bien, estoy muy a gusto en la empres ay los jefes te ayudan en todo momento y eso es muy valorable.

Mariona
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Kanlli publicidad es la primera agencia de marketing digital española que sirve a grandes marcas en lugares como España, China, Rusia o Emiratos Árabes , UK y EE.UU. Su sede Central se encuentra en Madrid( España). Cuenta con 13 años de experiencia y trayectoria en este sector tan competitivo.
Para ver ofrecimientos de empleo en esta empresa : https://www.kanlli.com/trabaja-en-kanlli/ofertas-de-empleo/
También en red Linkedin: https://www.linkedin.com/company/kanlli

¿Cuántos desinfectantes proporcionó Kanlli publicidad a sus empleados?

En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo en la empresa Kanlli publicidad? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión profesional. Tu comentario es importante.

Kanlli publicidad Preguntas frecuentes