Kantar TNS

Calificación 4.1/5
POMPEU FABRA, 37 08140, Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.1/5

Opiniones Kantar TNS

4.1

¿Qué es el Grupo Kantar?

¿Qué quieres saber sobre Kantar TNS?

Fecha del acontecimiento 2021-07-09

Mi experiencia es buena, le doy un 6,

Celeste

¿Porque un 6? ¿ Trabajaste en la empresa? Saludos!

Lleno
Fecha del acontecimiento 2020-06-03

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Son unos (eliminado por administrador), sólo se preocupan por ellos

sofi

¿En qué sentido se preocupan solo de ellos mismos?

DaniMG

¿Has trabajado con ellos?

Julitta
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Es viable trabajar desde casa sin ser autónomo a través de su empresa??

Kalaos - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Me gustaría trabajar con ellos ¿Que debo saber antes de ir a la entrevista?

La divina
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Muy bien ambiente,la gente es muy agradable

Jordi - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Me gusta que tiene la flexibilidad de los horarios ya que trabajas por un buen salario en el cual siempre existen buenos incentivos y grandes ganancias ( con esfuerzo ) ademas el ambiente que se genera es de los mejores yo lo recomiendo.

Igor - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2018-12-08

La oficina de Kantar TNS Madrid está ubicada en C/ Julián Camarillo 42 Edificio Treviso
Madrid, pertenece al sector de investigación de mercados o market research y mercadotecnia, se comunica con sus empleados de una manera eficaz y profesional, entre los beneficios que ofrece están las prestaciones de ley, sí contrata a personas minusválidas en puestos clave.
Sí que vale la pena trabajar aquí, uno de los pros es que es una empresa global y todos los días trabajas con personas de todo el mundo.

El conocimiento y la aplicación de las técnicas se han convertido en un aspecto esencial del mundo laboral. ¿Cuáles son los planes de formación profesional de Kantar TNS en Madrid para ayudar a los empleados a desarrollar nuevas habilidades?

¿Sería prudente hacer los estudios de excel para conseguir trabajo con Kantar TNS?

¿De qué manera el saber español, inglés se convierte en una ventaja competitiva en el entorno laboral?

¿En Kantar TNS, especializada en Marketing, publicidad, medios de comunicaciónestán actualizando con frecuencia las ofertas de trabajo?

¿Kantar TNS ha suspendido sus operaciones por virus?

FE

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto Administrativo contable. ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

Kantar TNS Preguntas frecuentes