KAPELIA

Calle de la Fragua, 17, 28522 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
Calificación 2.7/5

Opiniones KAPELIA

2.7

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en KAPELIA?

¿Qué quieres saber sobre KAPELIA?

riardo
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

La empresa KAPELIA computa 16 años en funcionamiento dedicándose a la fabricación, comercialización, instalación y mantenimiento de puertas de seguridad. En estos momentos la empresa se encuentra en la búsqueda de personal en el área de Edificación, solicitan un Técnico superior en edificación para el departamento de oficina técnica, entre las responsabilidades están el proporcionar soporte técnico en obra.

LISA
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Este es una empresa y taller dedicado a la Venta e instalación de ventanas y puertas. En mi trabajo anterior la metodología era muy rigurosa y por lo tanto estresante. Me gustaría saber cómo es acá y qué intenciones tienen.

Eufrasio
Fecha del acontecimiento 2020-06-07

Ufff mala empresa, malas instalaciones caros no lo siguientes te venden un producto alta gama y luego no cumple protocolos de instalaciones

Luna
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

KAPELIA es una empresa que se dedica a la reparación, ventas e instalación de puertas y ventanas en Rivas-Vaciamadrid. Experiencia previa en ventas y comercialización es indispensable para trabajar en esta empresa.

Fecha del acontecimiento 2019-07-09

(eliminado por el administrador)

Aristoteles

Jajaja que eres familiar de Kapelia

Hola a todos Nos gustaría pedir su opinión sobre los términos de la cooperación. ¿Hay posibilidad de trabajar medio tiempo? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿Están bien los términos de cooperación? Gracias sinceramente por su ayuda.

¿Es posible tener un estilo de vida ostentoso trabajando como Montador de Ventanas en Rivas-Vaciamadrid o la ciudad tiene elevados costos de vida?

¿Trabajan en KAPELIA las personas del extranjero?

KAPELIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Montador de Ventanas, Oficina Técnica / Técnico Superior en Edificación

KAPELIA busca un trabajador para el puesto Gestor Oficina Técnica. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

KAPELIA Preguntas frecuentes