KAPITAL HOUSE
Las Rozas de Madrid Teléfono: +34 918 006 148 https://kapitalhouserealestate.com/

Valoración de la empresa 3.9/5

Opiniones KAPITAL HOUSE

¿KAPITAL HOUSE suele trabajar en los proyectos residenciales o comerciales?
¿Cuánto gana un albañil o fontanero de acuerdo con el convenio colectivo? ¿Hay esos puestos en KAPITAL HOUSE?

¿Qué quieres saber sobre KAPITAL HOUSE?

Peoe

Se han quedado con mi dinero y me han dejado sin presentar el servicio por el que les he pagado, todos los teléfonos los tienen inactivos

yasmin
@Peoe

¿Has intentado arreglar algo cara a cara?

alin
@Peoe

y a los mensajes ¿tampoco responden verdad?

Tatiana

El personal que se busca que trabaje aquí es alguien profesional, que tenga muchas cosas por brindar a la empresa y que tenga habilidades de negociación y fácil convencimiento en general. Es algo pesado pero vale mucho la pena.

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en KAPITAL HOUSE durante la pandemia de coronavirus?
ADM

¿Habéis participado en la selección para el puesto comercial inmobiliario en KAPITAL HOUSE? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

De momento no hay nuevas informaciones sobre KAPITAL HOUSE , ¿sabéis que pasa? Esperamos opiniones nuevas.

KAPITAL HOUSE recientemente recluta para puestos de trabajo:

comercial inmobiliario

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en KAPITAL HOUSE. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
El número de días laborables a la semana en KAPITAL HOUSE es
¿En qué región opera KAPITAL HOUSE?
La empresa opera en Madrid
Las reclutaciones en la empresa, según los datos de últimos 1 meses, se realizaron 1 veces.
La empresa opera en Construcción e inmobiliaria
¿ Puedo dejar una calificación de estrellas?
Sí, puedes añadir un comentario aquí: KAPITAL HOUSE

¿Los usuarios conocen KAPITAL HOUSE?
Opiniones sobre el equipo: ¿Los empleados de KAPITAL HOUSE se llevan bien?