Kapturall

Calle de Carbonero y Sol, 28046 Madrid

Opiniones Kapturall

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Kapturall?

¿Qué quieres saber sobre Kapturall?

Horacio
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

Las agencias publicitarias son recursos de buenas estrategias, planes y obviamente estar actualizado con las tendencias en la region donde se destaque el cliente. Por eso en Kapturall he visto que cada cierto tiempo apoyan a sus trabajores a realizar cursos o adiestramientos, con el fin de mejorar o actualizar la empresa y mantener el servicio de calidad.

Mike
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

Precariedad laboral. Contratos basura al personal que más tiempo lleva en la empresa. Horarios de trabajo abusivos. Los empleados que más tiempo llevan, los que menos valorados están y menos cobran. Mantienen a la gente en contrato de prácticas al máximo.

Cris
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Kapturall
Es una agencia de Marketing Automation, trabajo hace dos años en la empresa y ha sido una gran experiencia, me he formado como profesional y hay buenas oportunidades de crecimiento, solo debes currar bien.

pàola
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Es una agencia de marketing dentro de Madrid, en España. la empresa tiene jornadas laborales a la semana de cerca de 50 horas, los sabados y domingos son días oficiales de descanso. los días festivos sus horarios pueden variar. Marketing Automation es una tecnología orientada al Marketing que ayuda a las empresas a generar, cultivar y capitalizar demanda. Marketing Automation integra todas las herramientas que Marketing necesita en una sola plataforma, y permite incrementar la adquisición de nuevos clientes a un menor coste total, mejorando la retención de clientes existentes.
Sus ventas son de lo mejor esto quiere decir que la empresa tiene un panorama futuro muy bueno en cuestiones financieras, además si a la empresa le va bien comercialmente, tiene mas posibilidades de abrir procesos de selección de personal más fácilmente. También sus empleados la han calificado muy bien esto quiere decir que la empresa tiene mucha soprotundiades de tener un buen ambeinte laboral dentro de ella.
kapturall es una Agencia de Marketing Digital especializada en Marketing Automation. Ayudamos a empresas a aprovechar la tecnología para generar demanda e incrementar sus ventas. Somos profesionales del Marketing muy enfocados en ventas y negocio, con una fuerte inclinación por la tecnología. Somos partners de Marketo.

Izzy
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

Para mi ha sido mas que Agencia de Marketing Automation. Partners de Marketo. Consultoría estratégica de Marketing y Ventas, Complementación de Marketo y Formación. me ha ayudado a la formación de mi carrera fortaleciéndome en mi trabajo.

¿Tienen miedo los empleados en Kapturall que el virus pueda ser usado como arma?

Kapturall recientemente recluta para puestos de trabajo:

Prácticas Diseño Web y Diseño Gráfico, Web Developer (Senior), Marketing Consultants

¿Cómo crees que la remuneración en Kapturall (Madrid, Madrid) es adecuada y se ajusta a las calificaciones y logros de los empleados?

FE

Marketing Consultants - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

FE

Kapturall busca una persona para el puesto Business Analyst en Madrid, Madrid. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en la empresa Kapturall ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Kapturall busca personas para el cargo de Kapturall: Senior Marketing Automation Consultant.