KARACOL FORMACION

Avenida Victoria, 116, Madrid, 28023 , Madrid
Educación

Opiniones KARACOL FORMACION

¿Hay buen acceso a KARACOL FORMACION en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre KARACOL FORMACION?

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Karacol es una empresa que brinda cursos de formación y de idiomas, con un enfoque laboral. Se ubica sobre Av. de la Victoria y a escasas cuadras de la Autovía del Noreste, por lo que dirigirse a sus instalaciones resulta en algo sumamente cómodo y, además, existen autobuses que os dejan a una cuadra de la empresa.

Carina
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

En esta entidad existe un grupo de profesionales y especialistas en la Enseñanza para adultos y otros tipo de enseñanza, que están siempre dispuestos a dar lo mejor de sí, y aportar todo lo necesario para el buen desarrollo de las actividades atribuidas. Se gana muy sueldo acá y además el ambiente de trabajo es bastante bonito, de mucha paciencia y tolerancia.

rodri
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

KARACOL FORMACIÓN nace como una empresa que atiende las necesidades formativas de la sociedad. En concreto buscan mejorar las oportunidades de desarrollo personal de sus clientes. Ahorita se encuentran en búsqueda de profesor de español para extranjeros. Apoya a futuros compañeros dejando comentarios al respecto del ambiente laboral que se vive en la empresa, cada palabra vale oro!! muchas gracias.

¿Qué puestos de trabajo para la empresa KARACOL FORMACION están disponibles en indeed?

¿Cuánto tiempo de inactividad preve KARACOL FORMACION?

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en KARACOL FORMACION? Me pregunto por la situación del empleo allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas noticias vuestras.

KARACOL FORMACION recientemente recluta para puestos de trabajo:

PROFESOR/A DE ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS

KARACOL FORMACION Preguntas frecuentes