Kareba

Carrer de Colom, 48, 08201 Sabadell, Barcelona, España
Hostelería y turismo

Opiniones Kareba

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Kareba?

¿Qué quieres saber sobre Kareba?

Lluis R
Fecha del acontecimiento 2022-03-07

Una pesadilla, nos dejaron tirados en el destino y no atendían el teléfono. Hemos tenido que pagar hoteles y traslados y no se hacen cargo,
Por mi experiencia es una agencia de viajes poco o nada profesional, ademas de la mala respuesta y el tono empleado en las mismas, nada qie ver con el utilizado cuando los contratas.

Ángel

Hola de nuevo, ¿te reembolsaron los gastos adicionales o no? Qué verguenza..

Buenos días, soy Carles Carrion, CEO de Kareba. Hector, no se a que experiencia te refieres pero agradecería que aclarases a mi y a todos los lectores la situación por que la veo muy distante de la realidad. Estoy en total desacuerdo con tu comentario y todo y que estoy seguro que no se corresponde en nada de lo que dices, los lectores se merecen una aclaración y ser mas explicito cuando se generan comentarios así a las empresas, como puede ser en este caso hacia Kareba, por que para nosotros el cliente esta por encima de todo y así lo podrán ver con todas nuestras reseñas (no anónimas) en las redes.

Lamento que con el trabajo que realizamos en pro de nuestros clientes, sea tan fácil desprestigiar a una empresa con una sola frase y sin argumentos.

Gracias y cualquier aclaración estaré disponible para atenderla.

¿Recomendarías a tus amigos a Kareba como empleador? Esperamos tu opinión sobre esta empresa.

MartaU
Fecha del acontecimiento 2022-10-23

Rotundamente NO. Desde julio estoy esperando una respuesta a unas incidencias del viaje familiar que hicimos a Turquia (envié mail especificando todo como me indicaron) y las 5 veces posteriores que he reclamado a Giulia me contesta que todavia no sabe nada y excusas varias. Muy poca profesionalidad en el servicio post venta.

Omar

Va, eso fue peor. Entonces que es lo que te ofrecen de servicio post venta?

Fran Garcia
Fecha del acontecimiento 2021-03-26

Un desastre de empresa, la peor experiencia que he tenido en viajes.
No los contrateis!!

Eki

Hola, puedes hablarme de tu experiencia? ha sido desorganizado el viaje? o has tenido problemas con las devoluciones?

Gracias y cualquier aclaración estaré disponible para atenderla.

Kareba Preguntas frecuentes