Kareena Electronics

Ceuta

Opiniones Kareena Electronics

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Kareena Electronics?

¿Qué quieres saber sobre Kareena Electronics?

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Kareena Electronics es una empresa gestionada por una directiva con una larga y demostrada experiencia en el sector de la electrónica de consumo. Algunos empleados me han comentado que trabajar en esta empresa es muy cómodo ya que posee un horario de lunes a viernes 10:00–14:00, 17:30–21:00 y los días sábado 10:00–14:00 el domingo de descanso.

Caterine
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

En estos momentos estoy buscando trabajo y Kareena Electronics me ha parecido una empresa muy seria. Es por ello que quisiera saber más acerca del ambiente laboral, porque en mi último trabajo en una empresa del sector era muy tóxico y nunca me llegué a sentir cómoda.

Mariona
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Kareena Electronics, tienda de electrónica, informática, telefonía, entre otros, cuya sede física se localiza en un sector comercial atractivo de Ceuta, en la Calle Padilla 4, junto a Café Teatro Cervantes y cuenta con una tienda online y atención por whastapp.

Javii
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

El novio de mi hermana tiene un excelente salario desde que la empresa lo contrató y seguido menciona que sus compañeros de trabajo le han enseñado mucho de su campo laboral, además tiene clientes muy amables.

Arnau
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Trabajo con esta empresa especializada en el sector de la electrónica de Consumo. La comunicación que tengo con los jefes es muy buena, puedo externar mis dudas e inquietudes y me incentivan constantemente

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Kareena Electronics cuenta con varios años de experiencia en su sector, es gratificante trabajar acá ya que puedes conseguir muy buen beneficio económico que se ajusta a tus necesidades salariales en un ambiente de trabajo proactivo.

Cris
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Tienda de electrodomésticos, en la ciudad de Ceuta ofrece empleo con un salario que no puedes perderte. El equipo de trabajo es profesional, agradable y pro activo, el horario de trabajo es a tiempo completo con servicio vehicular.

juanan
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Kareena Electronics los conozco muy bien , he comprado un par de veces en su tienda, hoy estoy en búsqueda de empleo y esta me pareció muy buena ,me apuntare ya que tengo conocimientos de ventas, espero que mi postulante les guste envió cv.

Es importante conocer el tipo de ventajas que puede ofrecer un sitio de trabajo a una persona que tenga que cuidar niños ¿Cuenta Kareena Electronics con una guardería? ¿Opción para trabajar desde casa?

¿La situación en Kareena Electronics es diferente que en otras empresas de Ceuta en relación con coronavirus?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Kareena Electronics?

Kareena Electronics Preguntas frecuentes