Karento

La experiencia del usuario con Karento no está verificada
La Calzada de Oropesa
La experiencia del usuario con Karento no está verificada

Opiniones Karento

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Karento.

50% de las personas recomiendan

¿Cuánto se gana de media en Karento? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Karento?

Fecha del acontecimiento 2022-04-23

Enabril de 2022 llené el depósito de gasolina 95 y al segundo kilómetro el coche se me paró. La grúa me llevó a un taller cercano y gracias a Javier, el mecánico, que revisó el combustible se dió cuenta de que tenía bastante agua y barro. Me vació el depósito y lo limpió y gracias a eso pudimos continuar viaje hacia Sevilla. Pues bien, después de protestar a la gasolinera, enseñarle los 30 litros de gasolina con barro me dice que no es culpa suya y se niega a abonarme ni siquiera la gasolina perdida. ¡¡¡IMPRESENTABLES!!! Esto mismo le ocurrió a otros 7 u ocho coches más.
Estuvo un coche de la guardia civil que por cierto no hizo ningún informe.

Julián

¿En serio? Situación sospechosa.. ¿Te refieres a la gasolinera de la calle 5, Carretera Nacional V?

Anonimo

Totalmente en serio. En la gasolinera Karento situada en el km 162 de la carretera de Extremadura.

Angela
Fecha del acontecimiento 2022-03-01

Horrible la comida muy normal y el jefe un prepotente hay que revisar la cuenta nos querían cobrar por una copita de cerveza tres 50 como si fuese una jarra de medio litro sobre todo revisar la cuenta

Ximena

¿Por qué dices que el jefe es prepotente? ¿Te hizo algo? Por lo demás, un error lo comete cualquiera. No siempre se trata de actos malintencionados. ¿A caso tienes alguna razón para pensar que te intentaron cobrar de más a propósito?

¿Tienes conocimiento de inversiones en tecnologías verdes por parte de Karento?