Karina Tours

Hostelería y turismo
Calificación 4.4/5

Opiniones Karina Tours

4.4

¿Cuánto se gana de media en Karina Tours? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Karina Tours?

LLUISA
Fecha del acontecimiento 2022-07-26

una señora sin educacion que igual te vende un tour que la cesta de la compra de la vecina ,
(eliminado por el administrador)

Alex

Osea muy versátil la señora, jaja. Pero hablando en serio y sin molestar a nadie.¿Qué fue lo que más te molestó?

KARINA TOURS

(0034) 680 84 84 59 / WhatsApp

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2022-05-06

No recomiendo la empresa.
Utilizo los servicios de Karina Tours nunca.
El mejor aspecto de Karina Tours es: no hay aspectos positivos.
Trato horroroso.

Lina

Hola Alejandra, pero que ha sucedido, te han dejado mal en algún tour o que paso ?

Buenas tardes Sra. Alejandra (cada vez es diferente).
Como le comentamos telefónicamente, los meses -especialmente de verano- NO se pueden partir a no ser que se abone la cuota de por días.
Ud. solicitaba alquilar una plaza de garaje desde el 8 de junio al 8 de septiembre del 2022 (para poder trabajar en una heladería cercana).
Como esperamos que comprenda, que por una parte descabeza el mes de junio y de otra, parte el mes de septiembre, quedando ambos inutilizados para otros alquileres.
Si no le interesa, nada más fácil que no alquilar la plaza (oferta-demanda).
*Posdata: En la vida -por mucho dinero que se tenga- NO todo está a la venta.
Quedamos a su disposición.
(0034) 680 84 84 59 / WhatsApp

kristian
Fecha del acontecimiento 2023-08-25

Karina Tours parece tener opiniones mixtas. Algunos usuarios elogian el servicio y la atención de la empresa, mientras que otros mencionan una mala experiencia y un trato horrible. ¿Cuál ha sido tu experiencia personal con Karina Tours? ¿Recomendarías la empresa a otros?

Por supuesto que la recomendamos. Trato excelente. Eficientes.

KARINA
Fecha del acontecimiento 2022-07-26

www.karinatours.com TURISMO EN LA COSTA DORADA

Alf
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Son maravillosos...

Santiago

¿Cuál es tu experiencia con ellos? ¿Puedes decir más? Estoy interesado en sus servicios.

CARLOS
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Formales. Puntuales. Responsables. Una experiencia única.

Fecha del acontecimiento 2022-05-06

SERVICIOS

Fecha del acontecimiento 2021-07-11

Mi calificación general dela empresa es 5.

Marcela

Hola, podrías contarnos mas a profundidad sobre tu calificación, ya que los comentarios que siempre recibo de esta empresas son muy buenos.

Kevin

Que bien! ¿Puedes decirme un poco más sobre esta empresa? ¿por qué has calificado a 5?

Fecha del acontecimiento 2021-07-02

Hemos dejado a nuestro perrito a su cuidado !!! Calificamos de excelente el trato ....Repetiremos!!!

Sae

Siento que el buen trato a las mascotas es fundamental, creo que los tendré en cuenta. Muchas gracias

Muchas gracias por su valoración. Perseveramos cada día para hacerlo mejor. Un saludo. 680 84 84 59 / WhatsApp

Jennifer

¿actualemente toman alguna medida por cancelaciones por covid?

isidro

Qué bien que en hotel es la posibilidad de viajar con mascotas. ¿Cuál es el precio?

Onur
Fecha del acontecimiento 2021-04-07

Una amiga me habló de Karina Tours. Tengo entendido que se trata de una empresa que brinda servicios turísticos privados. Mi amiga me dijo que en empresas como esta se gana bien y, dependiendo del cargo, es posible ganar comisiones significativas.

René
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Soy conocido como René y me especializo en relaciones públicas; con dos años de experiencia, tengo gran motivación y determinación para alcanzar mis metas; me han comentado sobre la compañía Karina Tours y he visto que encajo muy bien en el perfil que buscan. Por esta razón que me gustaría poder concretar una entrevista y así demostrar mi valía para la misma.

Buenos días.
Por favor, tenga a bien dirigirse por email.
info@karinatours.com

Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Soy agente de viajes y busco empleo

Wardy
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

¿Alguno de vosotros aquí ha trabajado o trabaja para ellos y puede decirme cómo son las condiciones laborales? Qué tipo contrato me pueden ofrecer?

Claudia
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

¿Creéis que sus excursiones son recomendables?

NATALIA.
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Todas y cada una de ellas.
Absolutamente.
(0034) 680 84 84 59

Alexis

Entonces ¿estáis teletrabajando o mantenéis el distanciamiento social en la oficina?

Imma

¿Cómo habéis enfrentado al confinamiento? El turismo es un sector extremadamente afectado

asier
Fecha del acontecimiento 2020-06-21

Esta es una agencia de viajes y servicios turísticos de novedoso concepto integral. Está formado por personal dinámico y de espíritu joven, además de ser creativos en su planificación de rutas. Están buscando incorporar jóvenes activos y simpáticos para guías turísticos. Deben manejar al menos dos idiomas, conocer perfectamente la ruta turística a manejar, además de establecer buenas relaciones con los encargados de los lugares a visitar.

KARINA TOURS
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Sin duda la mejor empresa de tours/turística de la Costa Dorada y más allá.
Atención y servicio sobresaliente.
Un saludo.

David de Luis Pareja
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

Según su web KARINA TOURS es la empresa líder en Salou , en el trato personal y atención sobresaliente a sus clientes, y especialmente a los ciudadanos de La Federación de Rusia. Dedicados a la organización de tours y eventos. Actualmente se encuentran buscando fotógrafo y me gustaría saber si alguien había tenido la oportunidad de trabajar con ellos ¿Fue una buena experiencia?

¿Cuál es la política de Karina Tours con respecto a la contratación de trabajadores temporales con experiencia previa?

Karina Tours Preguntas frecuentes