Karkemis Medioambiental
Molina de Segura CIF: B73063851 Teléfono: +34968629091

Valoración de la empresa 3.9/5

Opiniones Karkemis Medioambiental

¿Karkemis Medioambiental puede ayudar a recuperar los datos de una computadora averiada?
¿Se puede obtener el primer empleo de programación en Karkemis Medioambiental?

¿Qué quieres saber sobre Karkemis Medioambiental?

(eliminado por el administrador)

Cati

no entiendo, ¿te fue mal con la empresa?

Rebecca

Karkemis Medioambiental cuenta con dos décadas ofreciendo soluciones medioambientales para su sector. En esta compañía he tenido la oportunidad de trabajar en un clima laboral muy comunicativo, con un equipo capacitado y muy motivado.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Karkemis Medioambiental? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!
¿la pandemia influye en las relaciones entre empleados en Karkemis Medioambiental?

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Karkemis Medioambiental. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

El número de días laborables a la semana en Karkemis Medioambiental es
La jornada de trabajo en Karkemis Medioambiental es
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@karkemis.es, +34968629091. Revisa las formas de contactar con Karkemis Medioambiental.
¿Cuál es la calificación general de la empresa?
La calificación de la empresa de 9 calificaciones es 4.4. Para calificar la empresa, haga clic aquí Karkemis Medioambiental.
La dirección del sitio web es https://www.infocif.es/ficha-empresa/karkemis-medioambiental-sl. Revisa la dirección web y más información sobre Karkemis Medioambiental.
La empresa opera en Servicios de TI. Comprueba más información sobre Karkemis Medioambiental.

¿Los empleados de Karkemis Medioambiental están entusiasmados con su trabajo?
Opiniones sobre el equipo: ¿Los empleados de Karkemis Medioambiental se llevan bien?

¿Los empleados recomiendan trabajar en Karkemis Medioambiental?