KARTING LA ROCA

DEL MONTE, s/n QUIJAS. 39538 REOCIN. (CANTABRIA)
Otras actividades de servicio

Opiniones KARTING LA ROCA

¿Cuántos CV tienen los karts?

¿Qué quieres saber sobre KARTING LA ROCA?

Alvaro
Fecha del acontecimiento 2023-12-03

Os tenia que dar vergüenza como estaba el acceso a talleres de barro y condiciones de paso por 30€ tenia que estar como todo el circuito , aparte un poco lento es la primera vez y vi una carrera de campeones en Jarama y no tiene color de participantes y de exhibición.
Espero que lo mejoren.

Maria
Fecha del acontecimiento 2023-08-14

A nosotros nos encantó , la pista una pasada ,los empleados majísimos y atentos en todo momento ,lo explican todo bastante bien para que no haya dudas .Repetimos porque nos supo a poco y volveremos !

rodri
Fecha del acontecimiento 2024-01-26

Algunos usuarios mencionaron que el acceso a los talleres y las condiciones del circuito no estaban en buen estado, sugieren que deberían mejorar esta área. Otros usuarios disfrutaron de la experiencia en la pista y el trato del personal. ¿Pueden los usuarios que tuvieron una mala experiencia detallar más sobre la mala actitud del personal y el propietario?

Luis
Fecha del acontecimiento 2022-12-11

Una (eliminado por el administrador) la pista bien los impresentables que están allí incluido el dueño fatal un trato muy mal no recomiendo para nada

Ariana

Que ha pasado sientes que te han discriminado o como ha sido la cosa? Por favor, explicar.

eder
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Me han comentado que Karting La Roca es un excelente lugar para el entretenimiento y competencias de karting, donde sus trabajadores gozan de excelentes horarios de trabajo, jornadas completas bien remuneradas y suficientes días de descanso por mes. Sin duda alguna recomendado.

Fecha del acontecimiento 2020-12-26

En cuanto cae una gota de agua deciden no abrir en todo el dia, aunque no vaya a llover mas... teniendo en cuenta que esta en Quijas(cantabria) y que llueve medio año nose que pretenden...

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Hola. Recientemente vi un anuncio en donde Karting La Roca, empresa dedicacada al alquile de karts y dar cursos de conducción, solicita profesores para dar cursos de inducción a niños. El docente deberá tener experiencia en enseñanza de karts sin importar el área. Asimismo, se pide una disponibilidad de tiempo total y el gusto por el trabajar con niños y adolescentes.

brais
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Trabaje en Karting La Roca, es un lugar de trabajo muy ameno y entretenido, el equipo de trabajo es joven y muy dinámico, los roles dentro de la empresa están muy bien definidos, la carga laboral es moderada pero se logra culminar el trabajo al final del día.

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2019-06-08

Empresa dedicada a la explotación de sus instalaciones especialmente diseñadas para servir de circuitos de carreras especializadas de kartings. Alquiler de los vehículos, Excelente mantenimiento y orden en la administración. Mucha seguridad.

¿Consideras que KARTING LA ROCA debería cambiar algo en su actividad? ¿Puede que consideres que es un empleador ideal? Esperamos tu comentario.

KARTING LA ROCA Preguntas frecuentes