Kartingmania™

Arte, cultura y ocio
Calificación 4.5/5

Opiniones sobre Kartingmania™

4.5

¿Paga Kartingmania™ más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Kartingmania™?

Josu
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Leí que esta empresa precisa de personal competente en Relaciones Públicas. Poseo 3 años de trayectoria en dicha área y considerando las características de la trayectoria empresarial, pues debo decir que estoy sumamente interesado en formar parte de su equipo.

Jaime
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Trabajar en esta organización ha sido una buena experiencia, cuentan con horarios flexibles que me han permitido tener tiempo de calidad en el trabajo cumpliendo objetivos pero también con mi familia!

Lako
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Kartingmania. Me gustó mucho trabajar en la empresa , un lugar agradable ambiente bien adaptado para los empleados, que dan la oportunidad y el espacio para que el empleado desempeñe su función. Buenos beneficios, en mi caso trabaje como comercial, donde mis pagas eran bastante buenas la recomiendo en todo.

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

os puedo decir que kartingmania ya con algunos años laborando la el entretenimiento del publico en su pista de carreras o en sus otras actividades dispuestas en kartingmania, poseen sus ligeros Biz Karts, 65kph motores Honda preparados, karts de todas las medidas, los expertos en karting de niños así mismo un sin fin de numerosas actividades que integran a la familia en general con mucha diversión, por mi parte en lo laboral debo decir que el ambiente de trabajo, la responsabilidad por parte de la organización para sus empleados son sin lugar a duda las mejores dando un gran numero de oportunidades tanto de aprendizaje como crecimiento personal, debo decirles que acá es uno de los sitios de trabajo con los que me a gustado crecer y acá mismo seguiré creciendo conjunto a ellos.

Darío
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Kartingmania el cual posee un Circuito de karting para correr y con servicios de entretencion. Donde trabaje por mas de 2 años en la cargo de relaciones publicas , con un ambiente agradable y ameno. Muy organizada y tratada con respeto a cada uno de sus empleados. Aprendí mucho, estuve muy a gusto y el ambiente fue muy agradable todo con ellos buenos recuerdos de estar allí.

Manu Huertas
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

Kartingmania el cual posee un Circuito de karting para correr y con servicios de entretencion. Mi experiencia en general fue muy positiva, y pude obtener una visión general de cómo son las funciones a realizar me permitirían saber qué tareas se realizan para tener un trabajo optimo y genial os diré ademas de la paga esta muy bien en Relaciones Publicas.

Si un extranjero con experiencia en Arte, cultura y ocio ingresa a trabajar en Kartingmania™ ¿puede contar con los mismos beneficios que un trabajador español?

¿Puede virus afectar el salario en Kartingmania™?

Hemos encontrado la oferta de trabajo - Relaciones Públicas, Comercial, Promotora.. ¿Sabéis algo acerca de las condiciones de trabajo en la empresa Kartingmania™?

JB

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Relaciones Públicas, Comercial, Promotora.. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Kartingmania™?

PP

En Alcúdia, Illes Balears Kartingmania™ selecciona candidatos para el puesto Relaciones Públicas, Comercial, Promotora.. ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Kartingmania™ y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos observaciones nuevas. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Kartingmania™ Preguntas frecuentes