Karve informatica

CL ROCAFORT NUM.173 P.EN PTA.3 (BARCELONA)
Servicios de TI

Opiniones Karve informatica

¿Vale la pena trabajar en Karve informatica? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Karve informatica?

Jose M M
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Miren hablo desde mi experiencia en el trabajo día a día de varios años
Este programa es mui intuitivo dicen q es básico en varias opiniones pero si quieren florecitas pónganlas colgadas en la oficina… el programa es para trabajar rápido completo mas imposible lo caro no siempre es bueno pero en este caso no es ni siquiera caro digo esto por q alas 7 de la mañana cuando abre la empresa usted se sienta y por culpa de su pc de baja calidad se quede pillado el programa pues ellos se molestan y le dan soluciones al instante y nisiquiera culpa de ellos son completos y sobre todo rápida actuación en problemas sin contar con el seguro que dan de sus bases de datos incluso el asistente no solo presencial si fuese necesario sino que tambn por teletrabajo doy cuatro estrellas por que siempre se puede mejorar todo
Un saludo desde el sur

aimar
Fecha del acontecimiento 2024-03-13

La aplicación de Karve Informática en Visual Basic 6 es criticada por ser poco intuitiva y lenta, aunque algunos la elogian por su amplitud. ¿Alguien ha tenido problemas similares con la lentitud del programa? ¿O ha encontrado que los altos precios del servicio no se corresponden con su utilidad?

Javier R.
Fecha del acontecimiento 2021-12-24

Un programa muy amplio, no se escapa nada. Contraté por que me lo recomendaron. No me molesté en enterarme antes de contratar o probarlo.
Económicamente, un buen palo. Precios considerablemente altos para el servicio que es. De esos que te tienes que quedar para amortizar lo invertido. No me siento cómodo con el programa.

Ferran

Hola, ¿en conclusión comentas que el software para alquiler de vehículos es muy caro? ¿Qué ventajas encontraste en el programa? ¿Puedes hacer sugerencias a al empresa para mejorar las fallas? Gracias

pepe
Fecha del acontecimiento 2021-11-15

Lighuen

¡Asombroso! 0 estrellas ¿al menos diga que fue lo que pasó? no deben ser tan malos sus servicios.

Xar
Fecha del acontecimiento 2020-02-21

Empresa que trabaja todavia con Visual Basic 6 en el 2020

El programa es muy antiguo y la estética también. Necesita una renovación. No lo recomiendo

Elías

Pues no te quito la razón sin embargo me parece que antes de criticar a la empresa debes dar las recomendaciones a ellos para que busquen mejorar y brindar un mejor servicio

Luis

se puede dar recomendaciones, lo que te las cobran

Elías

¿Qué tal, Luis? ¿qué quieres decir con lo que te las cobran? Me imagino que conoces como funciona Karve Informatica.

Carlos

Al final Karve Informática no es una ONG: si tú quieres hacer un cambio, lo tienes que pagar, como en cualquier negocio. ¿O acaso vosotros trabajáis gratis?

Elías

Es obvio que no es una ONG ni nada parecido, pero si pagas por un producto o servicio se espera cierta calidad a cambio, incluso puede haber posibilidades de cambios sin tener que pagar nada adicional ¿acaso crees que es barato este tipo de soluciones de software?

Carles

Pagas el producto, pagas las modificaciones, y pagas un mantenimiento obligatorio.
Si mejoran algo del producto o alguna modificación necesaria, lo pagamos los clientes también, lo cual lo aprovechan para vendérselo a otros.

Elías

Gracias, ahora entiendo cómo esto funciona. Simplemente, hay que buscar en la oferta si trabajan con el programa más actualizado para no tener que pagar por las modificaciones... Ha pasado un poco de tiempo y tal vez han introducido algunos cambios

¿Es en tu opinión Karve informatica un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu declaración. Será muy útil para las personas que buscan trabajo en esta empresa.

Karve informatica Preguntas frecuentes