Kasaurbana

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.3/5

Opiniones Kasaurbana

3.3

¿Crees que Kasaurbana proporciona suficiente retroalimentación y orientación para el desarrollo de habilidades de sus empleados?

Nerea
Fecha del acontecimiento 2023-12-04

Nos ha ayudado Esmeralda con la gestión de la venta de nuestra vivienda y todo muy bien. Nos acompañó de principio a fin.

Fecha del acontecimiento 2021-03-12

Pagan todas las comisiones en B. Si tienes suerte te hacen un contrato indefinido a 12 pagas con el sueldo mínimo estipulado, en el peor caso te hacen un contrato mercantil, el cual te dicen en la entrevista que ellos se encargan de todo y puedes estar sin dar de alta como autónomo hasta que te despidan, porque no cumplen lo que dicen. Es vergonzoso el trato a sus empleados, y a sus clientes, ocultando información, a ellos solo les importa facturar. Sólo hay dos personas antiguas, la coordinadora que es la única persona que merece la pena en esa empresa, y la responsable, la cual no está cualificada para cumplir con dicho puesto, trabaja sobre la marcha sin tener una formación concisa, cuando surge un problema buscan en internet las soluciones. En la plantilla, el resto no dura, he visto pasar gente por allí que no valían, y los que valían no importaba, iban a la calle si no caían en gracia. Desde luego no recomiendo

Trabajo ahí, y yo tengo contrato indefinido desde que empecé. Todo va en nómina así que no sé de donde sacas todo eso.

isabel

Y tienes mucho tiempo trabajando allí? porque si notas hay varios comentarios que dicen cosas no muy positivas, así que de donde tu crees que pueden sacar eso?

Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Me hacen la entrevista, al principio me ofrecen un contrato mercantil de 3 meses y luego pasar a un indefinido, yo no sabía que era un mercantil y acepte empezar. Cuando me fui investigué y vi lo que era, así que llamé al jefe y le dije que no me interesaba esa clase de contrato y que si quería probarme que me hiciera uno temporal de un mes o de 15 días lo que quisiera. Me ofrece el indefinido directamente. Vale. Entro a trabajar, me explica lo que cobran (a todo esto yo ya tengo experiencia en el sector con otra inmobiliaria que trabajan de forma DISTINTA a esta), bueno... Me explica lo que cobran, los papeles y demás y me dice que al principio la responsable va a estar conmigo haciendo llamadas a noticias (captación de vendedores) y que poco a poco me solitaria cuando me viera ya suelta. No solo no estuvo conmigo el primer día, sino que salí hasta agobiada de la oficina, me sentí como si llevara 2 meses y si no cogía valoraciones me iban a echar. Al día siguiente esta la cosa más tranquila, hago las llamadas, pongo alguna valoración para los días siguientes y luego hago una valoración con la responsable a la cual me tengo que desplazar a las 19:00 hasta seseña con MI COCHE, para una valoración de 10 min en la cual no hubo ni negociación, ni nada... (en esta agencia llaman solo para concertar visitas, Le da igual si tienen hipoteca, si no quieren exclusivas, si no tienen nisiquiera tiempo para atendernos) perdimos el tiempo y se lo hicimos perder al muchacho para nada. Después de eso, tengo que volver a la oficina yo viviendo lejos, habiendo terminado a las casi a las 20:00para tardar en aparcar 10 min y estar en la oficina 5 min. En el tercer día, les pregunto por la mañana si voy a ir a algún lado y me dicen que no, que llame. Llamo... Pasa el día y a última hora de la tarde, después de sólo 3 Días, gasolina y pérdida de tiempo me dicen que no cumplo con lo que buscan porque como trabajé en otra inmobiliaria pensaba que iba a dar mas... En 3 DÍAS! Que ni te adaptas.

Gracias por la perdida de tiempo, gasolina y gracias por nada...
Esta es mi expericia, cada uno tendrá la suya y oye... Hay gente que lleva tiempo trabajando ahí, pero bueno... Me parece una falta de profesionalidad por su parte y quería compartirlo por aquí.

Jennifer.

Buenas Yaiza, siento contestarte tan tarde.
Lo primero que quiero hacer es contestar tu pregunta. Si, tuve un contrato indefinido, pero de lo que vale si te echan a los tres días. Simplemente me hicieron perder el tiempo.
Lo siguiente que quiero hacer es agradecer a quien haya escrito el mensaje ya que dice mi NOMBRE sin mi autorización ya que yo no lo puse en el comentario. Y para aclarar, si, tengo dos años de experiencia en los cuales me han formado, me han examinado y me han hecho realizar tareas que por lo que estoy leyendo en otros comentarios, vosotros veis por internet. La empresa a la que yo pertenecía os da mil vueltas en todo, pero sobre todo en profesionalidad. Deberías ser más humildes con vosotros mismos, ya que estoy viendo muchísimos comentarios negativos y vuestras evasivas no hacen más que demostrar lo poco profesionales que sois. Un saludo.

yasin

Buenas noches, estuve leyendo un poco y todavía estoy con la duda, ¿Escribe Nick? ¿Por qué te echaron? ¿Qué tipo de despido fue? me explicas que no estoy entendiendo bien, lo agradecería mucho.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 460 visitantes únicos

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2024-04-24

Las reseñas de Kasaurbana están divididas entre experiencias negativas, donde se destaca un trato poco profesional hacia empleados y clientes, incumplimiento de promesas y altas comisiones, y experiencias positivas resaltando un buen equipo de trabajo y gestión efectiva en la venta de propiedades. ¿Alguien ha tenido experiencias similares en cuanto a los contratos y comisiones? ¿Hay algo más que deba tener en cuenta al considerar trabajar con Kasaurbana o utilizar sus servicios de venta de propiedades?

33210727s
Fecha del acontecimiento 2023-06-24

tengan mucho cuidado con esta inmobiliaria, le acosan vilmente para que firmes el contrato y, además le pueden cambiar alguna hoja del contrato como me pasó a mi ,sin darte cuenta . A mi me lo hicieron y luego es muy dificil defenderte ,son de lo peor. repito tengan mucho cuidado ,lean hoja por hoja y muy despacio.

RFTJ
Fecha del acontecimiento 2023-05-18

5 estrellas señalando la profesionalidad de Vicente Estañ que hace que el cliente confíe en su trabajo

Daniela Sánchez
Fecha del acontecimiento 2022-05-25

Llevo mucho tiempo queriendo poner esta reseña, y nunca sabía que decir de la empresa dónde yo misma trabajo.
Solo tengo palabras buenas y de agradecimiento hacia la que hoy es mi gran familia: EL EQUIPAZO DE KASAURBANA.
He trabajado en muchos sitios a lo largo de mi vida, y nunca, en ningún trabajo me había sentido tan realizada.
Me siento enormemente afortunada de formar parte de esta empresa, con unos valores tan firmes como nobles.
He tenido y tengo, como en todos los trabajos, momentos de mucho estrés, pero son por suerte, mucho mayores los momentos de gratitud, y de sentirme que formo parte de algo tan bueno y grande como es mi equipo. De ver como desde Kasaurbana ayudamos cada día a muchos clientes a cumplir sueños y objetivos.

Como profesional del sector, puedo asegurar que no es cierto que todas las agencias son iguales. No lo somos. En Kasaurbana sí trabajamos cada encargo y nos dejamos la piel cada vez que un cliente vendedor nos ofrece su confianza y su compromiso. No es una tarea NADA fácil para quienes piensen que sí lo es. Es mucha la gente que entiende y valora el trabajo que hacemos y me siento muy agradecida con todas estas personas.

Por otro lado, la empresa no sólo se preocupa en satisfacer las necesidades del vendedor, si no que además da soporte al cliente comprador y asesoramos y ayudamos a encontrar, y a que estos clientes puedan acceder a un hogar, proceso en el cual se implican sueños y proyectos por cumplir, y que mi equipo se toma muy en serio.
Sin duda el trato personalizado que ofrece y la profesionalidad en la gestión de CADA INMUEBLE gestionado son excelentes.

Como trabajadora de esta empresa, no puedo sentirme mas afortunada de trabajar en un equipo que se identifique con mis valores, y que me enseñe día a día a mejorar como profesional.

Por último, quiero agradecer a Ana Y Ramón la oportunidad que me han dado de formar parte de esta gran familia. Gracias por formarme y enseñarme todo lo que hoy sé del sector, y por todos los valores que nos enseñáis cada día, impulsándonos y apostando a convertirnos en mejores asesores, sin que olvidemos que somos personas, y que en este sector es mejor ser buenas personas y siempre ir de frente. Gracias por hacerme sentir respaldada siempre por un equipo de grandes profesionales. Gracias por invertir vuestro tiempo y por toda vuestra paciencia en formarme.
Y por supuesto gracias a todo mi equipo: ANA, ESMERALDA, RAMÓN,LAURA, ROSA, PABLO, JAVI, OSCAR, CAROLINA, VICENTE y FRAN: por hacerme formar parte de este gran equipo que es KASAURBANA.

“EL MUNDO NECESITA MÁS GENTE QUE AME LO QUE HACE”

Y sí: si estás pensando en vender tu vivienda o comprar, mi equipo es SIN DUDA, la mejor opción.

Alexandra

Increible ver gente TAN agusto trabajando en este sector, realmente sorprende nuchisimo!...
Crees que busquen más gente que nos podamos unir a esta gran familia?

Daniela Sánchez
Fecha del acontecimiento 2022-05-25

Califico los servicios/productos de Kasaurbana en: 5.
Los precios que ofrece Kasaurbana son: asequibles.
El mejor aspecto de Kasaurbana es: calidad.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.
Empresa en la que se puede crecer, trato 100% personalizado.

Omar

Hola buenas! Me podrías decir qué es lo que tanto te gusta de trabajar alli? Suena que te va muy bien,y yo tengo tiempo buscando un trabajo decente! Me ayudarías mucho la verdad

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-05-24

Dinero dinero y al final le siguen constando dinero x los amiguísmos

Manacho

A que te refieres con eso? Yo pensé que era una empresa seria. Estaba interesado

Silvia
Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Acosan a los propietarios sin parar para captar sus viviendas. No entienden que no es no. Dejad de acosar a los propietarios

Porque a mi me paso

Angel

Que experiencia tan desagradable. ¿y wue hiciste?

¿Kasaurbana suele trabajar en los proyectos residenciales o comerciales?

averroes
Fecha del acontecimiento 2022-03-22

Excelente el trabajo realizado por esta empresa, serios, profesionales y muy preparados. mención especial a Daniela, me ha acompañado en todo el proceso de venta realizando un trabajo extraordinario.

averroes
Fecha del acontecimiento 2022-03-22

El servicio de atención al cliente de Kasaurbana es: muy bueno.
El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.

fmarquez16@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-02-16

Mi experiencia muy negativa, tanto Daniela como Ana muy poco profesionales

Eduardo

¿Quiénes son estas chicas de las que hablas? No he sido cliente de esta inmobiliaria aún y estoy leyendo todas las reseñas de este sitio para informarme. ¿podrías contarme qué fue lo que te hicieron?

Irene

Alguien mas tiene la experiencia negativa? Creo que es buena empresa pero ahora me cabe duda..

fmarquez16@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-01-21

En ningún momento se nos informó que cobrarían 15:400euros con mas iva por la venta del piso,de haber sido así ,nunca os hubiera dado la exclusiva,me parece un robo,y Daniela intento que lo bajásemos porque estaba muy por encima del precio de mercado,ni con la comisión tan abusiva que habéis cobrado ha sido caro,queríais vender rápido y no mirar por el vendedor.
Ninguna de las dos partes hemos quedado contentos

Eduardo

Pero como no te iban avisar, eso no puede ser así. En todo momento tenían que estar comunicados con el precio y demás datos de la venta. Al final cuanto te toco de la venta?

Buenos días Fernando y Paqui,
Después de más de 20 años trabajando en el sector inmobiliario de forma ininterrumpida (En los momentos bueno y malos) y haciendo un trabajo serio y exhaustivo con todos nuestros clientes, nos parece vuestra reseña muy injusta ya que informamos siempre a todos los clientes antes de realizar cualquier gestión de nuestros honorarios y más injusta todavía cuando publicáis reseñas distintas sobre la misma operación con el único objetivo al parecer de hacer el mayor daño posible a la empresa y a todos los compañeros que trabajan en ella (con los perjuicios que ello acarrea), cuando nuestro objetivo ha sido siempre ayudarles en todo momento.
Referente a los honorarios, creemos que es justo que todo trabajador reciba su salario.
Sin más y con el único fin de ayudarles les recordamos que nuestras oficinas están abiertas para su servicio en todo momento.

Eduardo

Es bueno ver como los mismos dueños o miembros de la empresa se preocupan en venir a dar la cara, ahora, si en todo momento fueron claros con los precios antes de que ellos firmaran nada, concuerdo contigo, totalmente injusta la declaración; pero me podrías asegurar que luego del acuerdo inicial no se ha hecho ni el más mínimo aumento sobre el precio que ya habían pautado?

Silvia

Qué tal si dejáis de acosar a los propietarios? Cuando os dicen que no quieren vuestros servicios es que no. Sois los mayores acosadores inmobiliarios que he conocido en la vida deberían cerraros el chiringuito. No es no. Dejar de acosar a los propietarios

Jessica
Fecha del acontecimiento 2022-01-19

Acabo de comprar una casa en Seseña y no puedo estar más contenta, me atendió Daniela y recomendables 100%, tanto por el trato y la amabilidad como por la gestión. Se agradece que me dejaran ver el piso tantas veces como necesité y estar siempre a mi disposición a pesar de localizarles en algunas ocasiones a deshoras por mi trabajo.
Te informan de todo en todo momento y te ponen todas las facilidades que tienen al alcance, ayudándome a conseguir una financiación que mi banco de siempre no me concedía.
Gracias por la profesionalidad y el servicio.

Elisa

Saludos Jessica, me gustaría contactarlos porque necesito asesoramiento de un piso, por lo que mencionas vale la pena el servicio que ofrecen, quien es la persona que mencionas? como te pusiste en contacto con ellos?

KASAURBANA

Hola Jessica nos alegra muchísimo que tu experiencia haya sido tan buena y te agradecemos el tiempo para dejarnos esta maravillosa reseña.
Nos llena de orgullo saber que reconocen nuestro buena trabajo y el esfuerzo que nuestros compañeros aportan día, día para hacer un excelente trabajo y de manera profesional.
Jessica para finalizar decirte que estamos siempre a tu disposición para ayudarte en todo lo que necesites.
Te enviamos un saludo y nos alegra que ahora estés disfrutando de tu nuevo hogar, ha sido un placer para nosotros ayudarte en todo momento.

KASAURBANA

Hola Elisa, la persona que ha acompañado en todo momento a Jessica es nuestra compañera Daniela Sánchez, nosotros estaremos encantados de poder ayudarte, el teléfono de nuestras oficinas es 91 539 76 79- 91 295 95 45 o puedes acercarte a nuestras oficinas en Valdemoro en la calle san Vicente de Paúl Nº 20 (Centro) o en Avenida del Mar Mediterráneo Nº 113 (Zona Restón). ¡Un saludo!

Elisa

muchas gracias por su respuesta y por ponerse en contacto conmigo. ¿Necesita concertar una cita por teléfono con antelación? Saludos!

KASAURBANA

No es necesario Elisa, puedes llamarnos para concretar la visita algún inmueble que te interese o presentarte en las oficinas para brindarte la información que necesites, estaremos encantados de atenderte. ¡¡Un saludo!!

Elisa

Perfecto entonces, podrías decirme los horarios y días en los que trabaja la empresa para poder organizarme?

Nati
Fecha del acontecimiento 2022-01-14

El servicio de atención al cliente de Kasaurbana es: muy bueno.
Utilizo los servicios de Kasaurbana a menudo.
Califico los servicios/productos de Kasaurbana en: 5.

Dunixi

Hola Nati ¿realmente utilizas a menudo los servicios de Kasaurbana? pregunto porque es una agencia inmobiliaria y me parece curioso.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-01-02

No lo recomiendo,no ha

No lo recomiendo

Helena

Muy bien, está en todo su derecho, pero ¿por qué no los recomienda? ¿de qué forma lo han perjudicado?

Paqui
Fecha del acontecimiento 2022-01-02

Mi experiencia ha sido muy negativa.Teníamos un contrato en el cual ellos se llevaban 7000 € de comisión a mi ya me parecía suficiente, nuestra sorpresa fue cuando supimos que al comprador le habían cobrado 8400 más.15,400 euros por la venta del piso se han llevado.Y continuamente nos decía la vendedora que estaba el piso muy alto ,ellos quieren vender rápido y llevarse su comisión.El dinero del contrato de arras no lo tenían que haber ingresado rápido y tardaron un mes y medio

Zoe

¿Cómo terminó el asunto? ¿La empresa enmendó sus errores?

KASAURBANA

Paqui como bien dice usted hay un contrato por ambas partes.
Con respecto a los honorarios de la parte compradora fueron informados en todo momento antes de realizar cualquier acción, con lo cual la transparencia para comprador y vendedor fue en todo momento al cien por cien.
En referencia a la señal entregada en todo momento se le informo que esa señal estaba condicionada la concesión del préstamo, en el momento en que fue concedido el préstamo las cantidades han sido entregadas tal y como las partes acordaron.
Paqui para finalizar sentimos que tenga esa impresión, en todo momento hemos actuado de forma profesional, tanto para usted como (vendedor) como para la parte compradora, por ese mismo motivo la compraventa se realizó sin ningún tipo de problema.
Un cordial saludo.
Nuestras oficinas están abiertas para lo que necesites.

10 miguel
Fecha del acontecimiento 2021-07-09

Hola, yo solo tengo que decir que estoy muy feliz d haber contratado sus servicios,que son 100%100 eficaces gracias

Jesús

Bravo por eso, me encanta cuando se habla muy bien de una empresa y yo sin trabajar allí se y puedo decir que si es cierto, lo digo porque trabaja una gran amiga y me cuenta y se que el trato es único.

Fecha del acontecimiento 2021-07-09

100%100 eficaz,buenos profesionales y muy buen trato

paloma

Hola, gracias por la recomendación, por compartir su experiencia, ¿ Quién los atendio? ¿ Un número de teléfono?

Fecha del acontecimiento 2021-06-07

Buena promoción en verdad .
Profesionales

chucky

Por lo que entiendo te atendieron bien en Kasaurbana, pero cuenta tu experiencia.

Javier
Fecha del acontecimiento 2021-05-30

Pues a mi me han dejado tirado despues de alquilar mi casa , la q yo queria la alquilaron y a mi no me aviso nadie, me tuve q meter yo en internet a verlo , perp no obstante me habian dado cita dos dias despues para ver la casa q ya tenian reservado q os parece

Aeren

¿Por dónde queda la que quería? estoy buscando y no tengo referencias ni nada, ¿Busco por otro sitio o que hizo? ¿Estableció algún pago con Inmobiliaria?

Daniel
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

Me parece excelente la presentación que hacen de los pisos y todo en general, con solo la presentación y los videos dan ganas de tomar un contrato con Kasaurbana

Sarah

Muy valioso tu comentario, sobre todo para las personas que están necesitando los servicios Inmobiliarios. Hiciste algún contrato con Kasaurbana, me gustaría saber.

Stiven

el tipo de servicio que hiciste con ellos fue la compra o alquiler?

Fecha del acontecimiento 2021-03-23

Serios en trato y trabajo.

Aneta

En mi opinión así deber ser, también lo digo por la experiencia, es que ¿A quién no le va a gusta que el trato sea bueno? me agrada saber lo que se dice de Kasaurbana.

Alejandro Rivas
Fecha del acontecimiento 2021-03-16

Son muy poco profesionales, no empatizan en ningún momento con el cliente y si lo intentan hacer es por conveniencia propia.

ane

He leído sobre la empresa Kasaurbana y entiendo que es una agencia inmobiliaria, ¿Cuál Fue el tipo de servicio que hiciste con ellos, compra, venta o alquiler de inmueble? ¿Te dieron un contrato? Lo digo porque he tenido experiencia como agente y a veces el trato se lleva en ocasiones todo rápido pero si es importante que sean profesionales ante todo.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Las ventajas aquí son: Buen equipo.
Beneficios: Sí
Mi calificación general dela empresa es 5.
Kasaurbana es una muy buena empresa.
Un día hábil es 8 horas.
Sencillamente ... buena gente

alvarito

NO buscáis más empleados actualmente?

Aemmy

aprecia a la gente así

Fecha del acontecimiento 2020-12-09

En Kasaurbana hay bono: por comisión
Beneficios: No
Las mayores desventajas de Kasaurbana son: empleador incompetente.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Kasaurbana es una terrible empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Se puede obtener bonos: No.
Un día hábil es 10 horas.
Horrible,poco profesional.son muy cutres,te obligan a echar papelitos escritos por ellos mismos en las casas.tienes que ir puerta por puerta preguntando a la gente si venden sus pisos.echan a sus empleados sin razón a una semana.

Cecilia

Entiendo que no estás contento de tu trabajo pero en la entrevista te prometieron algo diferente?

Guadalupe

Un puesto terrible

KASAURBANA

Buenos días Nick , lamentamos tu experiencia.
Respecto a todas las informaciones ( falsas ) , que has manifestado, decirte que ninguna de ellas se ajusta a la realidad.
Nuestro horario esta publicado y es de Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:30 h. Como ves Nick no son 10 horas como dices. ( Pero es fácil difamar y desde el anonimato más).
Siempre intentamos dar lo mejor para nuestros compañeros ya que trabajamos en equipo. De hecho, No gratuitamente varios de nuestros compañeros tienen antigüedad de mas de 5 años trabajando con la empresa.
Aunque no compartamos tu información , lo tendremos en cuenta para seguir creciendo cada día.
Muchas gracias por tu reseña .

Lol

Preparate para que te echen a la calle con una patada...no vas a aguantar mucho

Sergi

¿Por que dices que es muy difícil aguantar en este sitio?

Jessica

Todos son paletos,la única buena persona que hay ahí es Andrea, la cordinadora.

juanma

¿Te echaron?

Cómo bien explica la empresa el horario de oficina es de 10 a 14 y de 17 a 20.30, lo que la empresa no resalta en este comentario es que, los comerciales hacen prácticamente a diario horas de más, ya que citan para valoraciones y visitas fuera de horario si el cliente lo requiere o a la hora justa de finalizar la jornada, por lo que una visita puede durar de 30 min en adelante y una valoración hasta más de una hora. Son horas que ni te pagan, ni te devuelven, ni te agradecen.

Paablo

Entiendo lo que comentas pero creo que también lo que puedes es preguntar si puede hacer un poco el empleo a través del teletrabajo, ¿Es tan necesario seguir tocando de puerta en puerta? puede que con ello el ambiente laboral sea diferente.

rosana

Porque son muy poco profesionales.

Germana

Según lo que cuentas pienso que es necesario organizar las visitas a los inmuebles en horarios de trabajo, si puedes conversar con tu supervisor sería ideal y llegar a un acuerdo con respecto a las visitas fuera del horario laboral.

Fecha del acontecimiento 2020-12-03

¿Te han suspendido el contrato?:
Me han echado por estar de baja al tener coronavirus

Buenas tardes ANÓNIMO.
Seguramente ese no es el motivo, ya que no es culpa tuya enfermar .
Lo más seguro será por falta de producción y de trabajo , que eso si que serías responsable.
No podemos detallarte con más seguridad el motivo, ya que eres Anónimo, pero seguro que será el motivo que te comunicamos.
De todas formas, deseamos que estés bien y que tengas mucha suerte.
Gracias por todo.

Que bien se os da desviar el tema, después de haber un positivo en una de las oficinas, en la que las medidas covid eran insuficientes, el jefe del negocio uno de los principales en dar ejemplo, siempre con la mascarilla bajada, obligais a los trabajadores a seguir en sus puestos de trabajo, pese a las indicaciones indicadas a estos por sanidad, motivo por el cual hay un positivo más en el equipo a los pocos días, imprudencia por saltarse el protocolo por parte de la empresa. Dejar de pintar la realidad y afrontar los errores.

Anonino

Desde luego la culpa no es de la persona por enfermar, es de la empresa por no seguir el protocolo oportuno.

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Hola, buenas noches, buscando empleo, tengo experiencia en la atención al cliente, en vender un producto, en trámites para alquilar una casa. Supe de Kasaurbana una agencia inmobiliaria de la cual quisiera formar parte como promotor inmobiliario, me gustaría saber ¿el salario es el mínimo o poco más?

Kasaurbana busca personas para el cargo de En Kasaurbana Buscamos Asesores Inmobiliarios.

Hay una nueva oferta de trabajo en Kasaurbana. Buscan un En Kasaurbana Buscamos Asesores Inmobiliarios. Salario ofrecido {salary}.

¿Qué quieres saber sobre Kasaurbana?

Kasaurbana Preguntas frecuentes