Kasaz

Barcelona
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Kasaz

¿Es Kasaz una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Kasaz?

Fecha del acontecimiento 2022-06-17

Estoy interesada en una casa en el mirador del penedes en la calle alacant

Carmen
Fecha del acontecimiento 2021-10-15

Es un portal muy fácil de usar, claro y moderno.
Cuando he tenido una pregunta y les he escrito siempre me han respondido muy rápido y me han solucionado cualquier duda que he tenido

Anabel

Buen día Carmen y gracias por tu explicación, disculpa mi ignorancia, pero me gustaría saber ¿de qué forma o por qué medios haces la preguntas o dudas que tienes a Kasaz?

Iker
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Kasaz dedicados a el sector inmobiliario. Trabajar en la empresa es trabajar en constante cambio lo que te hace crecer mucho profesionalmente y personalmente también. Continuamente te enfrentas a nuevos retos, y eso lo hace mejor el trabajo bueno os diré que es una buena paga de administrativo.( recomendable)

vidal
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

Kasaz dedicados a el sector inmobiliario. Empresa en gran desarrollo y trabajo como asistente de inmobiliario en la cual tenemos un gran compromiso, trabajamos con comisiones en las que son altas, empresa con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo muy recomendable.

¿Esta empresa le da importancia que su director manejen correctamente el inglés?

¿Qué opinas si Kasaz de Barcelona le ofrece un premio a aquellos trabajadores que hayan aprendido en menos de 2 años un nuevo idioma como inglés?

Kasaz recientemente recluta para puestos de trabajo:

Assistent del Director Comercial (Pràctiques) en Barcelona (550€ - 650€ al mes), Assistent del director comercial (6.000€ - 12.000€ al año), Content Marketing - Internship - Prácticas (600€ al mes)

¿Quieres hablar de tus experiencias en Kasaz? Añade tu comentario sobre este empleador y comienza una discusión sobre ella. Tu comentario puede ser útil para muchas personas.

Kasaz busca personas para el cargo de Azul Jobs - Kasaz Is Looking For Kasaz Is Looking For Lead Software Engineer.

Kasaz busca personas para el cargo de Azul Jobs - Kasaz Is Looking For Lead Software Engineer Tu Jefe Te Va A Extranar Kasaz Esta Contrata.

Kasaz Preguntas frecuentes