KATEX VALLES INSTAL.LACIONS

Mollet del Vallès

Opiniones KATEX VALLES INSTAL.LACIONS

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa KATEX VALLES INSTAL.LACIONS?

¿Qué quieres saber sobre KATEX VALLES INSTAL.LACIONS?

Marien
Fecha del acontecimiento 2019-11-01

Esta empresa se encarga de la realización de instalaciones de calefacción o fontanería, así como de la distribución de gases industriales y el montaje de depósitos de propano. Los Instaladores son un equipo de profesionales jóvenes , dinámicos, titulados y muy cualificados, con una gran experiencia, capaces de instalar, reparar o renovar todas las instalaciones de su hogar, comercio o empresa, porque el objetivo de la empresa es que el cliente disfrute al máximo de sus instalaciones con grandes garantías. Cuentan con una estructura muy bien organizada, con el mejor equipo técnico para asesorar al cliente de forma personalizada, en el estudio y ejecución de la instalación, mantenimiento o reparación que más se ajuste a sus necesidades, para ofrecerle las mejores opciones e innovaciones tecnológicas, tanto en viviendas como en comercios, locales, hoteles, inmobiliarias, parkings, comunidades de vecinos, empresas, restaurantes, centros educativos y grandes superficies. El equipo de trabajo tiene un compromiso con la innovación continua, la cual les asegura la capacidad de seguir adelante en el mercado, para desarrollar y ofrecer nuevos productos que se ajusten a las expectativas de los clientes más exigentes. Tengo meses trabajando en esta empresa y lo que más me gusta es que ofrecen a todos los clientes atención y asesoramiento personalizado, tanto en el sector doméstico como industrial, ofreciendo siempre la máxima calidad de todos los productos e instalaciones. Como sabrán, la experiencia unida a la calidad de los materiales de instalaciones y construcción, es algo fundamental para el desarrollo de nuestra actividad.

¿Cómo es la prevención contra la epidemia en KATEX VALLES INSTAL.LACIONS?

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa KATEX VALLES INSTAL.LACIONS? ¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando allí? ¡Esperamos nuevas noticias acerca del trabajo!

KATEX VALLES INSTAL.LACIONS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficial/a de primera electricista