Katia De Kabanova

Logroño
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Katia De Kabanova

¿Ha habido algún aumento reciente en Katia De Kabanova?

¿Qué quieres saber sobre Katia De Kabanova?

Fecha del acontecimiento 2022-10-29

Sueldo una parte (eliminado por el administrador), malos contratos, trato pésimo, no hay compañerismo, Te hacen la vida imposible hasta que le vas. Cambian de personal como de calcetines
A no ser que no tengáis ni para comer, huid de esta empresa. Tienen 4 restaurantes en Logroño, tres de ellos en la calle Laurel y uno en la calle Guardia Civil

Norma

Hola. ¿Cuánto tiempo duraste en la empresa? ¿Y no habías leído el contrato antes de decidirte a trabajar con ellos? Que triste que el trato sea malo, es que me habían dado varios comentarios positivos.

Blanca
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

KATIA DE KABANOVA S.L
Me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, tenemos mucho apoyo de jefatura y ayuda en el desarrollo y estoy muy feliz por mis aprendizajes como cocinera en las instalaciones.

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

En este restaurante aprendi mi primera experiencia de camarero. que es lo que busque, me gusta el empleo. La experiencia muy buena, muy bien formada y muy profesionales, te da muchas facilidades de promoción ademas de conocer un ambiente genial con compañeros y clientes todo muy positivo.

¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en Katia De Kabanova ? Sigue sin haber noticias vuestras acerca del empleo allí.

Katia De Kabanova busca personas para el cargo de Cocinero.

Katia De Kabanova Preguntas frecuentes