KATIA DOLLE

Cuidado de la salud
Calificación 3.8/5

Opiniones KATIA DOLLE

3.8

¿KATIA DOLLE ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

Blanca
Fecha del acontecimiento 2023-10-23

Me duelen los ojos de leer comentarios y descalificaciones hacia una mujer intachable. Para todos aquellos que no se molestan en informarse de quien están hablando, les informo de que Katia Dolle es investigadora, posee un amplio historial académico y está formada en muchas disciplinas, es pionera en su campo y creadora de un método con sello propio que actualmente está siendo estudiado por una de las universidades con más prestigio del mundo por sus grandes resultados. Soy una de las madres que decidió ignorar a todos aquellos derrotistas que me decían que el autismo de mi hijo no tenia cura y solo podía hacerle terapias y ponerme en manos de esta maravillosa mujer. Solo una madre sabe lo enfermo que está su hijo y lo abandonado por un sistema que mete todas sus manifestaciones físicas bajo la alfombra del autismo. Afortunadamente llegué hasta Katia y mi hijo se está recuperando y cada día es una nueva sorpresa, un avance nuevo. Lean, infórmense y vean los cientos de testimonios de recuperación que tiene esta mujer no sea que vuelvan a poner una opinión y queden como meros ignorantes.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-11-29

El autismo no es una enfermedad por lo que no se puede xurat. Nosotros fuimos a otra Dra que tiene el mismo metodo de trabajo que ella. Unos amigos nuestros van con la dra. (eliminado por administrador) y comparamos a una y a otra y su manera de tratar es la misma. Hacen analiticas a los niños donde el resultado son altos niveles de metales. Te mandan comprar un botiquin de donde ellos sacan comisión y te ofrecen cursos pagando un dineral durante un largo periodo de tiempo, de esta manera sigues pagando visitas y mas productos. ES UNA ESTADA!!!

El trabajo que Katia ha plasmado en los materiales de estudio son complemento, asi como lo es los suplementos, el cambio de habitos alimenticios, etc, no pueden culpar a una persona por no llevar acabo todos lo que conlleva el programa.

ahinojo
Fecha del acontecimiento 2020-01-25

Es correcto

LAYN
Fecha del acontecimiento 2021-07-01

Estafadora. El autismo no tiene cura. No se puede prevenir. Esta persona cobra por ofrecer cosas que no existen

Y en que se basa tu comentario, por que hasta donde se la difamacion es un acto penado y mas sin evidencia , que triste que tengas tiempo para venir a difamar pero no lo tengas para leer

Rayan

Hola, que bueno que expliques la gran verdad de la situación con esta doctora, me puedes informar que tipo de especialidad tiene esta doctora?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1285 visitantes únicos

Gia
Fecha del acontecimiento 2023-03-20

Sacacuartos.
Nos informamos porque mi hija tuvo una regresión a los 15 meses y desde entonces perdió sus palabras, atención compartida, interés por su familia y entorno, dejó de responder a su nombre...Autismo regresivo de manual. El autismo se puede ver en una resonancia magnética, los cerebros autistas procesan y son físicamente distintos de los neurotípicos. Es como querer convertirte en vaca comiendo hierba: la dieta no va a transformarte en lo que no eres.

No es cierto, cuando quieras vienes a ver a mi hijo, actualmente tiene 4a. Y medio, al año tuvo autismo regresivo y tienes que verlo ahora. Lo del cerebro que dices, en un niño con autismo de nacimiento no lo sé, pero regresivo no es distinto y no solamente es la alimentación que sí que es un porcentaje muy alto, si no también con suplementos naturales y mucha estimulación, a sí que sí piensas así solo le estarás haciendo daño a tu hijo para que tenga un futuro, porque sí te pones en manos de la medicina tradicional.... Lo llevas claro!

Georgi
Fecha del acontecimiento 2024-03-06

La opinión sobre Katia Dolle y su enfoque en el tratamiento del autismo está muy polarizada. Algunos la consideran una estafadora al ofrecer métodos sin base científica, mientras que otros la defienden y elogian sus terapias naturales. ¿Alguno de vosotros ha tenido experiencia directa con el tratamiento de Dolle? ¿Qué resultados habéis visto o experimentado? ¿Existe evidencia científica que respalde su enfoque?

Autistaazul
Fecha del acontecimiento 2023-10-09

Es una vergüenza que haya gente que facture a base de (eliminado por el administrador) a las familias diciendo que curan el autismo a golpe de talonario. El autismo no es una enfermedad por lo que no tiene cura. Deberían de llevarlos a la cárcel y cerrarles el chiringuito.

Autistaazul
Fecha del acontecimiento 2023-10-09

Es una vergüenza que haya gente así que facturen a base de prometer curaciones milagrosas del autismo sin base científica ninguna. (eliminado por el administrador). El autismo no es una enfermedad por lo que no tiene cura.

casi
Fecha del acontecimiento 2022-12-07

my green house esta empresa la falla Postventa .. Te hacen a instalación y no vuelves a verlos, te dejan averías y te remiten al juzgado como solución ... increíble

Conselleria de Sanitat
Fecha del acontecimiento 2023-05-04

Solo con motivos informativos:

Existen diferentes tipos de infracciones que podría incurrir una persona que ejerce sin cumplir los requisitos legales en el ámbito sanitario.

- Si el tratamiento que se ofrece no está avalado por la Sanidad ni por la comunidad científica, puede ser considerado como un tratamiento no convencional o pseudocientífico. En ese caso, se estaría infringiendo la Ley 29/2006, de 26 de julio, de garantías y uso racional de los medicamentos y productos sanitarios.

Según la normativa española, los tratamientos no convencionales deben estar avalados por la evidencia científica y cumplir con una serie de requisitos para poder ser utilizados. Si no cumplen con estos requisitos, pueden ser considerados como un peligro para la salud pública y ser objeto de sanciones y multas.

- Ejercicio ilegal de la profesión: esta infracción consiste en ejercer una profesión sanitaria sin tener la titulación oficial necesaria para ello. Se debe tener la titulación necesaria para tratar a niños con TEA, si no, se está incurriendo en esta infracción. En este caso las multas van de entre 60.000 y 600.000 euros.

Anonimous
Fecha del acontecimiento 2023-04-14

Es importante destacar que la difusión de terapias no comprobadas y no respaldadas por la comunidad científica puede resultar en una pérdida de tiempo y dinero para aquellos que buscan tratamientos efectivos.

En el caso de Katia Dolle y su método supuestamente aplicado a trastornos del neurodesarrollo, es necesario ser críticos y exigentes con la información presentada.

Es preocupante que se haga referencia a la curación del TEA, un trastorno que actualmente no tiene cura conocida, y que las reseñas positivas en su página web puedan ser falsas y manipuladas por su equipo de empleados.

Además, la promoción de tratamientos naturopáticos y la desestimación de tratamientos médicos y psicológicos reconocidos puede ser peligrosa y poco ética.

Es importante que se sigan investigando y desarrollando tratamientos efectivos y basados en evidencia para trastornos del neurodesarrollo como el TEA, y que se desalienten y critiquen terapias no probadas que solo pueden causar una pérdida de tiempo, dinero y esperanza para las personas afectadas y sus familias.

Buen Samaritano
Fecha del acontecimiento 2023-05-03

Es lamentable ver cómo algunas personas aprovechan la vulnerabilidad de las familias con niños que padecen trastornos del espectro autista para promocionar sus propios métodos y terapias sin base científica.

Es irresponsable e inmoral que Katia Dolle afirme que puede curar el TEA con su método naturopático sin contar con pruebas empíricas que respalden su afirmación.

La realidad es que el TEA es un trastorno complejo y multifactorial que requiere de una intervención multidisciplinar basada en la evidencia científica y adaptada a las necesidades individuales de cada niño.

Los profesionales que trabajan en este ámbito tienen la responsabilidad ética de ofrecer información veraz y contrastada a las familias, así como de trabajar de manera coordinada y rigurosa para mejorar la calidad de vida de los niños y sus familias.

Es necesario poner fin a la promoción de terapias pseudocientíficas y trabajar en conjunto para ofrecer soluciones reales y efectivas para quienes padecen este trastorno y sus familias.

Esta señora prescribe tratamientos. Que titulación la acredita para ello?

Rossana
Fecha del acontecimiento 2023-05-27

Veo que no conoces el método de Katia Dolle. No conoces su equipo, su forma de trabajar ni nada. Los resultados del método están a la vista. Su equipo está formado por grandes profesionales y Katia Dolle es una gran profesional y una excelente persona. Te invito a que antes de hablar o escribir tanta tontería, leas sus libros, visites su web, y porqué no, si estás cerca puedes ir al centro que con gusto te atenderán y te explicarán lo que quieras saber. Aquí nadie se aprovecha de nadie, Katia Dolle tiene un gran corazón y siempre ayuda al más necesitado. Su método funciona, te lo digo porque mi hijo ha mejorado muchísimo en todos los aspectos, no se trata de curar, se trata de recuperar la salud. Cualquier duda ya sabes www.katiadolle.com ahí tienes todos los datos de contacto. Un saludo

como siempre los heaters buscando desacreditar el trabajo de Katia, somos evidencia de que su meto funciona.

Yo misma
Fecha del acontecimiento 2023-07-27

No todos los casos de autismo son iguales, ella habla de autismo regresivo.
Yo no trate a mi hijo con ella en concreto, pero seguí pasos parecidos y añadí distintas terapias y otras formas de dieta y mi hijo mejoró muchísimo.
Esa es mi experiencia, pero hay que ser muy constante durante muchos años, es un arduo trabajo.

Fecha del acontecimiento 2022-05-30

He aprendido que es importante ver el cuerpo como un todo y no por partes. De esta manera se entienden mejor el origen de las enfermedades, y se pueden tratar desde su raíz y no solo tratar los síntomas. Necesitamos más médicos que se preocupen por aprender más, que investiguen, que se preocupen verdaderamente por sus pacientes. Admiro a la Dra. Dolle, porque ella ha hecho todo eso y no para de estudiar y de aprender.

Me encanta que las terapias de Katia sean naturales! Ella es la única Dra. que da esperanza a padres de niños con autismo y TDH La admiro por su dedicación, amor y preocupación por la salud de lis niños. Dios la bendiga siempre!

Porque se nota su preocupación y en hablar verdad.

No es médico, no tiene formación en medicina.

Nuestra Admiracion para Katia!!

Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Cursos que ayudan a Papas

Cuando he requerido ayuda del equipo la he obtenido..

Porque he seguido sus consejos y veo cambios positivos en mi sobrino

Fecha del acontecimiento 2022-03-21

Tengo algún tiempo de seguir a Katia Dolle. Me parecen extraordinariarias las investigaciones que ha hecho referentes al autismo y al TDHA. Es la única persona que da esperanza a padres con hijos que tienen estas condiciones. Me encanta que sus terapias sean naturales y no con medicamentos alopata os, que a mi parecer, no ayudan mucho y si pueden dañar. Mis respetos y admiración para Katia Dolle!

Marcia Franco.
Fecha del acontecimiento 2022-02-18

Utilizo los servicios de KATIA DOLLE a menudo.
El servicio que ofrece KATIA DOLLE es: recomendable.
KATIA DOLLE ofrece servicios: en línea.

Marlene Quintero
Fecha del acontecimiento 2022-02-04

Me dio esperanza cuando más la necesité, apenas llevamos poco tiempo en el curso pero los avances son muy notorios. Mi hijo volvió a sonreír! Volvió a darme besos y abrazos! Y muchos logros más que aunque para algunos son cosas simples para nosotras las familias azules son maravillosos avances que queremos seguir logrando de la mano de Dios y el equipo de Katia Dolle. Si tú como mamá o familiar te encuentras en una situación parecida no lo dudes, es real, no es (eliminado por el administrador) hay esperanza!

Felicidades por todo lo logrado, en hora buena!

Gracias
Fecha del acontecimiento 2022-02-03

Buen dia dra. Necesito una consulta con nutricionista, cuanto es 60 euros en pesos mexicanos?

barrom7712@mail.com

Mi correo barrom7712@gmail.com

Marlene Quintero

1416 aproximadamente

Barbara

Muchas gracias, bendiciones

Gracias
Fecha del acontecimiento 2022-02-03

Buen día a todos, una pregunta cuanto equivale a 60 euros en pesos mexicanos, alguien me puede contestar, le agradezco.

Liz

1200 pesos mexicanos aproximadamente

USA
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Katia y equipo son de lo mejor, nos han ayudado muchísimo. Cuando te dan el diagnóstico te matan en vida diciéndote que no hay muchas esperanzas de recuperación, que tu hijo nunca va poder hablar, que a lo mejor tenga alguna mejoría pero que esta es una condición incurable. Con Katia y equipo se recupera la fe, esperanza de ver a tu hij@ mejor, que en ciertos casos si no se logra la recuperación, por lo menos ganamos mejor calidad de vida, lo cual me imagino que todo padre quisiera para sus hijos. Por favor no se dejen creer por esos profesionales que no quieren ver más aya de sus ojos y no luchan por tratar de ayudar a estos niños que están atrapados y perdidos en sus cuerpos. Le doy gracias a dios por haberme puesto a Katia en nuestro camino.

Rey
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Excelente grupo de trabajo que nos llenan de dicha y alegría al ver cada día a nuestros hijos recuperados del autismo

Fecha del acontecimiento 2022-02-01

El tratamiento de la Dra. Katia Dolle me ha devuelto la Fe al ver las mejorías y avances de mi hija. Gracias a la Dra. Esta haciendo realidad el sueño de los padres de ver recuperados del autismo a nuestros hijos

Mariana Sánchez

Hola! Que lindo y esperanzador leer lo que ha sucedido con tu hijo y su recuperación. Estoy tratando de contactar con el centro para que vean a mi hijo de 9 años, pero no logro conseguir. Te atienden y lo ven personalmente o es todo online.
Espero tu respuesta.
Muchas gracias

Liz

Hola

Ingresa a https://escuelakatiadolle.com/ y ahi estan los datos, en mi caso me han respondido por email y por whatsapp

Nova
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Excelente método de la Dra. Katia Dolle. Lo recomiendo por experiencia personal palpando los avances de mi hija

Fecha del acontecimiento 2022-01-30

Estoy ultra agradecía con ella y su equipo porque estan ayudando a mi hijo

Lorena Parreno
Fecha del acontecimiento 2022-01-30

Mi nombre es Lorena y mi hijo Samuel fue diagnosticado con Autismo severo hace 2 anios..El Autismo de mi hijo era tan severo que era no hablaba , jugaba o participaba en absolutamente ningun tipo de actividad en mi casa o en su escuela. Era devastador verlo siempre en una esquina haciendo ruidos y solo, reusando cualkier contacto fisico e incapaz de segui una orden por mas simple que fuera.En Febrero 20 del 2020 empeso el tratamiento con la doctora (eliminado por el administrador) y desde ese dia cambio nuestra vida, a los pocos meses de solo seguir la dieta de la doctora Katia ya mi hijo tenia contacto visual, reia jugaba era otro ninio se que muchos de ustedes no lo creen y piensan yo que se que mentimos, que estamos en una secta algo asi. No la senora Dolle una de las personas mas humanas que he tenido el Placer de conoser. Poco a poco sin forsar a mi hijo a travez de juego y rutinas, siguiendo la guia personalisada de la doctora Dolle y su equipo Samuel desperto. Con lagrimas en los ojos y dicha en el corazon les digo que mi hijo comenzo a hablar, a jugar , a reir, a ser un ninio atento ,carinoso, muy inteligente no porque lo digo yo si no porque lo dice su maestra la cual vive enamorada de el. Hoy bendito sea mi Dios yo me sorprendo Samuel Lee, trabajar de acuerdo a su edad y potencial , sigue ordenes en ingles y Español, su Fortaleza son los crusigramas, armar juegos, usa su imaginacion , es muy obediente, sigue instrucciones bueno yo soy maestra y mama de Samuel asi que me imagino que pensaran como miente esta vieja..o cuanto le pagaron? No bendito sea mi Dios es un milagro dia a dia yo misma me sorprendo con los avanses de mi hijo Samuel. En mi opinion lo mas importante es que hoy por hoy Samuel tiene amiguitos en su escuela, ama a su maestra siempre tiene una sonrisa en los labios y aunque no les voy a decir que hoy por hoy mi Sammy no tiene Autismo....claro que si lo tiene...pero hoy por hoy si muero hoy estoy muy tranquila con mi conciensia porque como siempre digo Dios y la doctora Katia Dolle me devolvieron a mi hijo Samuel a el que yo perdi a mi Sammy aquel triste dia que me dieron el diagnostico de Autismo Severo..jamas hablara o podra ser independiente. Este es el testimonio voluntario de una madre agradecida de por vida con mi angel Rubio como de carino me atrevo a decirle. Por favor si quieren fotos videos..con gusto se los hago llegar. Por favor disculpenme la falta de ortografia apesar de ser maestra de prescolar siempre fui muy mala en ortografia y esto se los escribo desde la cama de un hospital una madre inmensamente agradecida con la doctora Katia Dolle y su equipo mis amores mi(eliminado por el administrador) un beso abrazo y mil bendiciones. Por favor dejemos de odiar ,mentir y enganar , solo con el proposito de destruir, a una mujer luchadora , emprendedora que lo unico que sabe hacer es trabajar, ademas no es una estafadora la mayoria del tiempo ayuda dona regala muchismas cosas nobles y honorables hace la senora (eliminado por el administrador) por favor ruego en encaresidamente no molesten mas haters ..

Gracias por decir tan claramente lo que muchas madres estamos viviendo…
Nuestros Ángeles por fin tienen una oportunidad y otras familias que lo lean también harán posible que he sus niños mejoren a estos niveles incluso muchos salgan del pronóstico… estoy totalmente ente de acuerdo contigo!

Ivon Juan Arturo
Fecha del acontecimiento 2022-01-30

Empezamos el programa de Katia Dolle en febrero del 2020 y fue lo mejor que pudimos hacer , mi niño a tenido avances increíbles, El programa está súper completo , además de que no te dejan solo , siempre están al pendiente de tus dudas la dra Katia y su equipo.

Delmy
Fecha del acontecimiento 2022-01-29

Buen día para todos, soy mamá de 3 niños con Autismo, y desde hace un año doy gracias a Dios por haber encontrado el programa de Katia Dolle porque he visto mejorías importantes en ellos. Les ha ayudado en el área sensorial, motricidad gruesa y fina, lenguaje, una alimentación basada para ellos.

Que es nick?
Fecha del acontecimiento 2022-01-29

Animo guapa! Ni caso a los trols...sigue trabajando, que seguro ayudas a sanar las personas mas que la sanidad publica...porque todos te recurren despues de darse cuenta que no sanaran de esa manera...si no es que an enfermado y/o cronificado gracias a sus no efectivos o no adecuados tratamientos quimicos...personalmente pienso que la iatrogenia esta muy ligada a la salud publica, osea para mi ''matasanos''. Y en estos tiempos de nvirus y bakunas...mejor no hablo. Un gran abrazo para ti y tu equipo! Palante sin miedo!

Dios
Fecha del acontecimiento 2023-05-03

Me parece que estás bastante equivocado al alabar a la Dra. Dolle y menospreciar a la sanidad pública. Primero que todo, debes saber que los tratamientos naturopáticos y las pseudoterapias no tienen ninguna base científica y no están respaldados por la comunidad médica. De hecho, muchos de ellos pueden ser peligrosos y empeorar la salud de las personas en lugar de mejorarla.
Es irresponsable y peligroso que alguien sin la formación adecuada trate a personas con TEA utilizando terapias naturopáticas.
Prometer curas milagrosas que no tienen base científica es completamente inaceptable.

Por otro lado, la sanidad pública es un sistema de salud que está diseñado para garantizar la atención médica de calidad a todos los ciudadanos, independientemente de su capacidad económica. Si bien es cierto que puede tener algunas deficiencias, en general está respaldada por la ciencia y cuenta con profesionales altamente capacitados que siguen protocolos médicos y científicos.
Es importante tener en cuenta que la iatrogenia no es un problema exclusivo de la sanidad pública. De hecho, en muchos casos son las pseudoterapias y los tratamientos alternativos los que generan daños en la salud de las personas. Por tanto, es importante que confiemos en la ciencia y en los profesionales médicos altamente capacitados para garantizar una atención médica adecuada y segura.

Raul
Fecha del acontecimiento 2023-05-18

Cuanta ignorancia hay en este país. No se pueden decir más sandeces?. Respete!!!

Evelinel
Fecha del acontecimiento 2022-01-29

Mi calificación general dela empresa es 5.
Cada trabajador de KATIA DOLLE es profesional.
Los empleados de la empresa son: profesionales.

¿Qué quieres saber sobre KATIA DOLLE?

KATIA DOLLE Preguntas frecuentes