Kaul Ibiza

Calificación 3.7/5
C/ CONSULTORI 9 (SANT JOSEP DE SA TALAIA)
CIF: B57200883 Teléfono: +34 971 80 15 55
Otras actividades de servicio
Calificación 3.7/5

Opiniones Kaul Ibiza

3.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Kaul Ibiza?

¿Qué quieres saber sobre Kaul Ibiza?

Jose
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Kaul Ibiza siempre se ha conocido por ser una empresa detallista y muy tecnológica en el diseño, manejo e instalación de sistemas eléctricos, climatización y de seguridad, soy ingeniero de sistemas y me siento entusiasmado por aplicar por esta empresa me gustaría saber los requisitos que exigen para entrar, ¿alguno es conocedor de esto y me puede ayudar?

Miranda
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Soy técnico electricista y en esta empresa mis habilidades crecen cada día. Contamos con todas las herramientas a la mano para hacer un trabajo de calidad, transporte para mi movilidad laboral, buen sueldo y seguro contra todo riesgo. Me encanta y lo recomiendo.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Esta empresa internacional de instalaciones eléctricas y sistemas de seguridad de sólida trayectoria me ofrece oportunidades de aprendizaje de nuevas tecnología que me han servido para mejorar en mi desempeño como instalador eléctrico. Tenemos un buen ambiente de trabajo y siempre nuevos retos por delante. Nuestras condiciones de salario son muy buenas y trabajar aquí me ha dado seguridad laboral.

Steven
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Kaul Ibiza es una sociedad comercial de compraventa, arrendamiento y administración de inmuebles y la compraventa e instalación de sistemas de seguridad. Trabajar para esta empresa es favorable porque permite el desarrollo profesional y se recibe en ella salario mayor al promedio. El ambiente laboral es muy bueno y los supervisores son responsables y apegados a la normativa.

rodri
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Soy diseñador de interiores desde hace más de cinco años y en Kaul Ibiza he encontrado una oportunidad inigualable, ya que tienen a su disposición un catálogo enorme de adornos, aditamentos y muebles que se pueden combinar de infinitas formas. Mi imaginación únicamente vuela en esta empresa además de que respetan mucho mis ideas, tanto los supervisores como mis compañeros.

conor
Fecha del acontecimiento 2019-01-10

Kaul Ibiza es una compañía que se encuentra en Sant Josep de sa Talaia y nace hace 16 años y ofrecen servicios de instalaciones eléctricas en general, como instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión. Investigué sobre las opiniones de sus empleados en su experiencia al laborar ahí y mencionan que existe una estabilidad laboral ¿Me pueden informar al respecto?

Hay muchas personas interesadas en Kaul Ibiza y en buscar un trabajo en esta empresa. Ayúdales a tomar una decisión, comparte tu opinión sobre este empleador.

Kaul Ibiza Preguntas frecuentes