KAVE HOME

CIF: B55159271 Teléfono: +34 7006729
Calificación 3.3/5

Opiniones KAVE HOME

3.3

¿Crees que tu salario en KAVE HOME es adecuado para cubrir los costos asociados a la compra de una vivienda?

¿Qué quieres saber sobre KAVE HOME?

Dgl
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-01-19

Después de hacer dos entrevistas, hacer una presentación, visitar las instalaciones y que se desvivan en elogios hacia ti....no se dignan ni tan solo a decirte que no te contratan. Queria cambiar de trabajo para mejor, pero está claro que no hubiera sido buen cambio. Una auténtica pérdida de tiempo.

Jono
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-10-10

Fatal fatal .todo va sobre la marcha .pa cargar .como salga un pedido te tienen 2 horas más. No vale la pena .cargar .quieren entrada i salida el mismo dia .ai más encargados que trabajadores.pa sacar papeles 1 hora .todo fatal

Tony
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-11-10

Nadie tiene idea de nada en la empresa todo va sobre la marcha yo entre como carpintero reparador me dijeron que tenían taller y todo mentiras ni taller ni herramientas ni materiales para arreglar los muebles que antes tiraban a la (eliminado por el administrador) Reciclaje 0 vergonzoso que tiren un mueble entero por falta de tornillos o un sofá sin patas... tube un accidente me operaron y te prometen reincorporación cuando te recuperes y después es mentira media empresa es de ett y la otra media son encargados y jefes que no hacen más que pasear te ven levantar un mueble de 40 kilos y nadie te ayuda.. vergonzoso el material que venden de mala calidad con apariencia de madera maciza

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1495 visitantes únicos

Mayte
Fecha del acontecimiento 2024-04-05

Problemas como largos tiempos de espera, falta de comunicación, calidad deficiente de los productos y entrevistas poco profesionales son destacados en las reseñas sobre KAVE HOME. ¿Alguien podría compartir más detalles sobre las experiencias con los tiempos de entrega, el servicio al cliente y el proceso de contratación en KAVE HOME?

Nuria
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-04-27

Me gustaron sus instalaciones , lo que vi . El pasado 27/04 me citaron para una entrevista en la nueva plataforma de Tordera y bueno aunque se han decidido por otro perfil , me causo buenas sensaciones. Mantengo la esperanza de que en un futuro me tengan en cuenta .

Xabier

¿Buenas sensaciones? por favor, trata de ser más especifica y explicar cuales fuero la cosas que te gustaron.

Nuria

Que quieres saber ? He hecho una breve descripción de mi experiencia, me pareció un buen lugar con buen ambiente .

26/04/2023
Fecha del acontecimiento 2023-04-28

El dpto de RRHH poco serios te citan un día y anulan la entrevista 20 minutos antes , te entrevistan personas sin experiencia y te hacen creer que vas entrar , por un salario poco más que indigno … que criterios sigue esta empresa para fijar los salarios ? Mi experiencia es negativa , pensaba hacer una buena inversión comprando varios muebles para una reforma integral , desde luego han perdido un cliente y una suma importante de dinero .

A mi me paso lo mismo , varios meses atrás , muy mal … No tienen calidad humana

Alvaro

Quien eres tu para decir que las personas que te han entrevistado no tienen experiencia? Sinceramente no entiendo.

Fecha del acontecimiento 2022-10-15

Me gustaría saber que salidas como interiorista ofrece

Esmeralda

¿No te parece que es mejor llamarlos y conversar con ellos? de todos modos si revisas, hay varias plataformas con muy buenas reseñas sobre ellos.

N.N.S

Pues como sea lo mismo que administración … no esperes demasiado

ABN

Pues como ofrezcan las mismas que administración…. No tengas muchas expectativas

¿Qué sistema de comisiones hay en KAVE HOME?

Noelia
Fecha del acontecimiento 2022-08-07

De pena. Tiempos de espera de meses y si tienes un problema nadie responde

Valentina

Buenas Noelia, ¿Que respuesta o quien haz hablado en el tiempo de espera? ojala que ya tengas una razón, si fuese mi caso me iría a la tienda en fisico, si no es muy lejos para mi claro.

Noelia
Fecha del acontecimiento 2022-08-07

(eliminado por el administrador) Después de esperar más de 2 meses para tres taburetes, uno llegó mal y he pedido un cambio hace 20 días y aún no sé absolutamente nada. Aquí una caja enorme en casa esperando a ser recogida y nadie me llama ni me escribe. Eso si, había pedido además 4 sillas más y para decirme que en vez de 8 semanas van a tardar 12 para eso si que me han escrito. Creo que lo voy a cancelar. Porque esto es de (eliminado por el administrador)

Angélica

Hola Noelia, estoy leyendo un poco tu experiencia, ¿Ya te han realizado el cambio o lo cancelaste? me dio un poco de curiosidad saber la decisión que tomaras, disculpa si es mucho preguntar, sinceramente ojala que te hayan ya respondido todo.

Sandra
Fecha del acontecimiento 2022-07-22

Les daría en mínimo de puntuación posible en todos los aspectos.
Demoras y falta de comunicación, llamas a ATC y te lo ponen todo muy bonito, mientas va pasando el tiempo y no te saben dar explicaciones.
Partieron el pedido en dos cajas, Seur me mandó una un día y reclamé la que faltaba, al recibir la segunda se trataba del mismo contenido que la primera. Total, que estoy con dos somiers de baja calidad, astillados, que los puede hacer un niño de 4 años con unos listones y grapándolos con una cinta y se ve que para montar la cama tengo que contratar al Mago Pop para que venga a hacerla levitar, porqué no tengo la estructura.
Le meten la culpa a Seur de a ver qué me han enviado cuando sus etiquetas de Kave Home sale perfectamente señalado que lo han mandado ellos como bulto 1 y bulto 2 y son el mismo producto, ¿no tienen control del stock que sale y entra de su almacén ni escaneo de códigos de barras, o no quieren admitir que el error es suyo?
El servicio de postventa no tiene teléfono de contacto, tienes que esperar a que te envíen un mail, no sabes cuando van a tardar, después de haber tenido tres atrasos de entrega y llevas un mes esperando cuando tenía que llegar en 11 días.

Rosa

Uy me gusto mucho su pagina web y estaba por comprar algunos muebles pero me puse a buscar reviews primero! La verdad estás muy variadas. Las fotos de la pagina son hermosas así que me da curiosidad que digas que cuando finalmente llegaron los somiers se veían tan mal :( Crees que las fotos sean falsas?

Las cajas son todas iguales sin descripción del producto ni foto ni color ni medidas una locura encontrar algo en el almacén

Fecha del acontecimiento 2022-05-18

Me gustaría trabajar en esta empresa

Mónica
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Al Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados, es la función que ejercen acá los empleados. La empresa se ubica en el centro de la ciudad en Calle Tallers (p. i. can Cuca), 14, sils, 17410 , Gerona.

lucky
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

KAVE HOME, es una empresa encargada de la venta de electrónicos y artículos domésticos. Me he enterado de que ésta empresa contrata personal en el área de ventas, donde los requisitos son exigentes puesto a que el empleado debe tener un gran potencial en actitud comercial, una grata presencia y carisma, una presentación limpia y agradable y mucha atención al cliente. El empleado deberá satisfacer las dudas del comprador y atenderlo excelente hasta su salida de la tienda.

María
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

Muebles y decoración, esto es la empresa Kave home, muy básciamente.

Se trata de una tienda online, en concreto, sólo tenía una tienda física en Barcelona, pero ahora estaban pensando en repartirse por más provincias de España para proveer de forma extensa sus servicios.

Antonia
Fecha del acontecimiento 2020-04-06

Agradecemos todos tipo de opiniones mientras sean moderadas claro, sigan opinando acerca de la empresa para poder contribuir a una mejor venta de productos.

Alex
Fecha del acontecimiento 2020-03-24

KAVE HOME se dedica a la venta de mobiliario de hogares, ejemplos: sofá, cama, alfombras y mucho más.

La empresa satisface las necesidades de sus clientes y empleados. Estos afirman que los sueldos son decentes, los horarios flexibles y el ambiente con jefes y demás es bueno.

Se encuentra en Girona, uno de los puestos libres es el de diseñador gráfico, si alguien está interesado que envíe su CV, si no lo intentas claro que no lo conseguirás. ¡Suerte y ánimo!

Llevo 2 años enteros inscribiéndome en sus ofertas sin límite geográfico, tengo la formación con nivel de grado, poseo la experiencia comercial sobradamente ( más de 10 años en diversos sectores) e incluso hasta el nivel de inglés ( con italiano en añadidura). Jamás me dieron la oportunidad ni de escucharme al teléfono.

Xavier
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

KAVE HOME
Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico. Os diré que la empresa cuenta con los mas altos estándares de calidad y distribución de sus productos , bueno aveces los productos llegan un poco sucios por el almacenaje y tiempo pero eso no quiere decir que el producto este en mal estado, yo recomiendo !

felipe
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Empresa que dedica sus servicios al estar mezclando y combinando las últimas tendencias en decoración y muebles con piezas atemporales. En Kave Home cuentan con un equipo internacional y muy diverso que trabaja incansablemente para traer 40 nuevas sugerencias cada semana y que así nunca te falte la inspiración. Su objetivo es ayudara expresar tu estilo y tu personalidad a través de tu casa. Entidad seria y formal. Están contratando a vendedor, decorador, administrador, asistente comercial. Buen ambiente laboral. Contacto. https://www.facebook.com/kavehomees

Martín
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

Es una empresa muy seria que tiene unas directivas de formación muy buenas. El empleado no es un numero y se centran mucho en formarte para dar el mayor rendimiento del trabajo a realizar, yo en lo personal aprendí mucho de el mundo comercial, buenos pagos ademas de posibilidades de incentivos por buen trabajo.

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

Es una empresa que es presente en más de 70 países y con una trayectoria de más de 35 años. Se dedica a la venta de muebles y decoraciones. ¿Conocéis está empresa? ¿Qué opinión tenéis? Estoy curioso que beneficios ofrece Kave Home para sus empleados.

Oscar
Fecha del acontecimiento 2018-11-30

KAVE HOME es una empresa situada en Barcelona posicionada en el sector de ventas ya que desde hace más de 3 años se dedica a la venta al por mayor y al por menor para comercio electrónico, por correo por catálogo de muebles, objetos de decoración, lámparas y accesorios del hogar, así como la intermediación, importación y servicio de diseño.
Sus ofertas de trabajo actuales son de diseñador gráfico y también ofrece unas practicas en interiorismo y ambas ofertas son accesibles a través del portal de empleo "Indeed".

Los centros comerciales y las calles se llenan de color y animación mientras las personas buscan regalos que transmitan sus sentimientos más sinceros. ¿Has tenido alguna experiencia negativa con la calidad de los productos de KAVE HOME en el pasado durante la temporada navideña?

¿Has tenido dificultades para hacer una reclamación en KAVE HOME? ¿Cómo fue el proceso?

Puedes tener influencia sobre la carrera y el futuro profesional de muchas personas. Escribe tu opinión acerca de KAVE HOME y cuéntanos qué clase de empleador es realmente esta empresa.

Una persona debidamente calificada como RESPONSABLE DE PRODUCCIÓN ¿Puede ser considerada para ocupar un cargo en KAVE HOME?

PO

KAVE HOME busca un trabajador para el puesto Prácticas Interiorismo en Sils (sueldo: 400 €/mensuales). ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

PP

En Sils, Girona KAVE HOME lleva a cabo una selección para el puesto Diseñador Gráfico. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

KAVE HOME busca personas para el cargo de E-COMMERCE PRODUCT OWNER. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en KAVE HOME. Buscan un E-COMMERCE PRODUCT MANAGER.

KAVE HOME Preguntas frecuentes