Opiniones KAVE HOME

¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Sils? ¿Qué podéis decir de KAVE HOME?
¿Cuánto cobra un técnico de comercio internacional? ¿Sabéis si KAVE HOME ofrece este puesto?

¿Qué quieres saber sobre KAVE HOME?

La empresa fue calificada 19 veces con la última calificación el 2021-08-17 10:02:42 con un promedio de 4 estrellas
La empresa fue calificada por el usuario como: mala
Martín

Es una empresa muy seria que tiene unas directivas de formación muy buenas. El empleado no es un numero y se centran mucho en formarte para dar el mayor rendimiento del trabajo a realizar, yo en lo personal aprendí mucho de el mundo comercial, buenos pagos ademas de posibilidades de incentivos por buen trabajo.

¿Alguien confirma si se necesita saber alemán, español para la entrevista laboral de la empresa KAVE HOME?
El mundo de la moda y el modelaje puede ser todo un misterio para quienes sienten curiosidad por esta profesión. Muchos profesionales admiten que el modelaje es un entorno esclavizante en lo que se refiere al aspecto físico.
Martín
Es necesario comer bien para todo el tiempo estar flaco

Deja una opinión sobre KAVE HOME

No Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en KAVE HOME. Creo que No - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de KAVE HOME. En una escala del 1 al 10, evalúo las competencias de mis compañeros con un: 7.
Mónica

Al Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados, es la función que ejercen acá los empleados. La empresa se ubica en el centro de la ciudad en Calle Tallers (p. i. can Cuca), 14, sils, 17410 , Gerona.

lucky

KAVE HOME, es una empresa encargada de la venta de electrónicos y artículos domésticos. Me he enterado de que ésta empresa contrata personal en el área de ventas, donde los requisitos son exigentes puesto a que el empleado debe tener un gran potencial en actitud comercial, una grata presencia y carisma, una presentación limpia y agradable y mucha atención al cliente. El empleado deberá satisfacer las dudas del comprador y atenderlo excelente hasta su salida de la tienda.

La aviación mundial y la industria de los cruceros, como el sector del turismo en general, se enfrentan desde hace meses a una batalla por su supervivencia, con barcos en puerto y la mayoría de los vuelos suspendidos desde marzo. Los atascos de aviónes aparcados
AROA
No pueden alquilarlos ?
María

Muebles y decoración, esto es la empresa Kave home, muy básciamente.

Se trata de una tienda online, en concreto, sólo tenía una tienda física en Barcelona, pero ahora estaban pensando en repartirse por más provincias de España para proveer de forma extensa sus servicios.

Antonia

Agradecemos todos tipo de opiniones mientras sean moderadas claro, sigan opinando acerca de la empresa para poder contribuir a una mejor venta de productos.

¿Cuántos desinfectantes proporcionó KAVE HOME a sus empleados?
Alex

KAVE HOME se dedica a la venta de mobiliario de hogares, ejemplos: sofá, cama, alfombras y mucho más.

La empresa satisface las necesidades de sus clientes y empleados. Estos afirman que los sueldos son decentes, los horarios flexibles y el ambiente con jefes y demás es bueno.

Se encuentra en Girona, uno de los puestos libres es el de diseñador gráfico, si alguien está interesado que envíe su CV, si no lo intentas claro que no lo conseguirás. ¡Suerte y ánimo!

KAVE HOME recientemente recluta para puestos de trabajo:
FINANCIAL ACCOUNTANT, COPYWRITER (FRANCIA), SENIOR PYTHON DEVELOPER
Xavier

KAVE HOME
Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico. Os diré que la empresa cuenta con los mas altos estándares de calidad y distribución de sus productos , bueno aveces los productos llegan un poco sucios por el almacenaje y tiempo pero eso no quiere decir que el producto este en mal estado, yo recomiendo !

felipe

Empresa que dedica sus servicios al estar mezclando y combinando las últimas tendencias en decoración y muebles con piezas atemporales. En Kave Home cuentan con un equipo internacional y muy diverso que trabaja incansablemente para traer 40 nuevas sugerencias cada semana y que así nunca te falte la inspiración. Su objetivo es ayudara expresar tu estilo y tu personalidad a través de tu casa. Entidad seria y formal. Están contratando a vendedor, decorador, administrador, asistente comercial. Buen ambiente laboral. Contacto. https://www.facebook.com/kavehomees

Ricardo

Es una empresa que es presente en más de 70 países y con una trayectoria de más de 35 años. Se dedica a la venta de muebles y decoraciones. ¿Conocéis está empresa? ¿Qué opinión tenéis? Estoy curioso que beneficios ofrece Kave Home para sus empleados.

Oscar

KAVE HOME es una empresa situada en Barcelona posicionada en el sector de ventas ya que desde hace más de 3 años se dedica a la venta al por mayor y al por menor para comercio electrónico, por correo por catálogo de muebles, objetos de decoración, lámparas y accesorios del hogar, así como la intermediación, importación y servicio de diseño.
Sus ofertas de trabajo actuales son de diseñador gráfico y también ofrece unas practicas en interiorismo y ambas ofertas son accesibles a través del portal de empleo "Indeed".

PO

KAVE HOME busca un trabajador para el puesto Prácticas Interiorismo en Sils (sueldo: 400 €/mensuales). ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

PP

En Sils, Girona KAVE HOME lleva a cabo una selección para el puesto Diseñador Gráfico. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

¿Qué piensas de las opiniones en internet acerca de KAVE HOME? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el empleo en esta empresa. Muchos usuarios quieren saber la verdad antes de decidirse a enviar su CV a este empleador.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa KAVE HOME. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

El número de días laborables a la semana en KAVE HOME es:
me siento satisfecho con el monto de la renumeración
¿Cuál es el número de teléfono actual de KAVE HOME?
El número de teléfono actual es: +34972853628
La dirección del sitio web es http://kavehome.com
¿Qué piensan los usuarios de Internet sobre KAVE HOME?
KAVE HOME tiene 38 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí KAVE HOME.
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias son de 1522 euros.

Opiniones sobre KAVE HOME en las redes sociales

Os animo a mirar. En YT ya hay un video de KAVE HOME