KAVE HOMESils
interiorismoventacomercial

Opiniones KAVE HOME Sils

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2018-12-13 22:55 con un promedio de estrellas

Ricardo

Es una empresa que es presente en más de 70 países y con una trayectoria de más de 35 años. Se dedica a la venta de muebles y decoraciones. ¿Conocéis está empresa? ¿Qué opinión tenéis? Estoy curioso que beneficios ofrece Kave Home para sus empleados.

KAVE HOME recientemente recluta para puestos de trabajo:

Estilista/Decorador (25.000€ al año), Estilista/Decorador (25000 €/año), Diseñador Gráfico

Ofertas de trabajo KAVE HOME

Oscar

KAVE HOME es una empresa situada en Barcelona posicionada en el sector de ventas ya que desde hace más de 3 años se dedica a la venta al por mayor y al por menor para comercio electrónico, por correo por catálogo de muebles, objetos de decoración, lámparas y accesorios del hogar, así como la intermediación, importación y servicio de diseño. Sus ofertas de trabajo actuales son de diseñador gráfico y también ofrece unas practicas en interiorismo y ambas ofertas son accesibles a través del portal de empleo "Indeed".

PO

KAVE HOME busca un trabajador para el puesto Prácticas Interiorismo en Sils (sueldo: 400 €/mensuales). ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

PP

En Sils, Girona KAVE HOME lleva a cabo una selección para el puesto Diseñador Gráfico. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

¿Qué piensas de las opiniones en internet acerca de KAVE HOME? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el empleo en esta empresa. Muchos usuarios quieren saber la verdad antes de decidirse a enviar su CV a este empleador.

Dejar una opinión sobre KAVE HOME

sabe compañía
¿bien pagado?
tener horarios flexibles
Calificación de colaboradores en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría la calidad de sus compañeros de trabajo?
Clasificación de productos y servicios en la escala del 1 al 10.
¿Cómo califica sus productos o servicios de KAVE HOME?

Ofertas de trabajo KAVE HOME

Otros empleadores en Sils