Opiniones KAVE HOME Sils

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2019-06-26 14:17:24 con un promedio de 4 estrellas
Bea
KAVE HOME recientemente recluta para puestos de trabajo:

COPYWRITER (FRANCIA), SENIOR PYTHON DEVELOPER, CUSTOMER SERVICE - FRANCÉS

Xavier

KAVE HOME
Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico. Os diré que la empresa cuenta con los mas altos estándares de calidad y distribución de sus productos , bueno aveces los productos llegan un poco sucios por el almacenaje y tiempo pero eso no quiere decir que el producto este en mal estado, yo recomiendo !

felipe

Empresa que dedica sus servicios al estar mezclando y combinando las últimas tendencias en decoración y muebles con piezas atemporales. En Kave Home cuentan con un equipo internacional y muy diverso que trabaja incansablemente para traer 40 nuevas sugerencias cada semana y que así nunca te falte la inspiración. Su objetivo es ayudara expresar tu estilo y tu personalidad a través de tu casa. Entidad seria y formal. Están contratando a vendedor, decorador, administrador, asistente comercial. Buen ambiente laboral. Contacto. https://www.facebook.com/kavehomees

Martín

Es una empresa muy seria que tiene unas directivas de formación muy buenas. El empleado no es un numero y se centran mucho en formarte para dar el mayor rendimiento del trabajo a realizar, yo en lo personal aprendí mucho de el mundo comercial, buenos pagos ademas de posibilidades de incentivos por buen trabajo.

Ricardo

Es una empresa que es presente en más de 70 países y con una trayectoria de más de 35 años. Se dedica a la venta de muebles y decoraciones. ¿Conocéis está empresa? ¿Qué opinión tenéis? Estoy curioso que beneficios ofrece Kave Home para sus empleados.

Oscar

KAVE HOME es una empresa situada en Barcelona posicionada en el sector de ventas ya que desde hace más de 3 años se dedica a la venta al por mayor y al por menor para comercio electrónico, por correo por catálogo de muebles, objetos de decoración, lámparas y accesorios del hogar, así como la intermediación, importación y servicio de diseño.
Sus ofertas de trabajo actuales son de diseñador gráfico y también ofrece unas practicas en interiorismo y ambas ofertas son accesibles a través del portal de empleo "Indeed".

PO

KAVE HOME busca un trabajador para el puesto Prácticas Interiorismo en Sils (sueldo: 400 €/mensuales). ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

PP

En Sils, Girona KAVE HOME lleva a cabo una selección para el puesto Diseñador Gráfico. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

¿Qué piensas de las opiniones en internet acerca de KAVE HOME? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el empleo en esta empresa. Muchos usuarios quieren saber la verdad antes de decidirse a enviar su CV a este empleador.

Ofertas de trabajo KAVE HOME