KEAPPS Consultores

Calificación 3.9/5
Calle Tuset, 19 - P. 1 PTAS 1 Y 2, Barcelona, 08006 , Barcelona
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.9/5

Opiniones KEAPPS Consultores

3.9

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de KEAPPS Consultores?

¿Qué quieres saber sobre KEAPPS Consultores?

unapersona
Fecha del acontecimiento 2022-03-11

Contaron comigo para un trabajo, la chica muy borde al decirle que yo tengo nie, me dijo que tenía que enviarle una foto del mismo para saber si era válido... He de decir que tengo 5 AÑOS COTIZADOS Y EXPERIENCIA en el sector IT para que venga una andaluza que habla peor que yo a hablarme mal y en tonito racista.
Me dio vergüenza ajena

???

Te quejas de racista y la insultas por ser andaluza olee

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 522 visitantes únicos

carlos - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2021-04-06

He leido sobre KEAPPS Consultores una empresa de Consultoría y desarrollo de software, quisiera optar por algun puesto de trabajo, cuento con cursos, certificados, experiencia y conocimientos necesarios en desarrollo de software. Agradezco saber si poseen vacante de trabajo disponibles.

wolf - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

KEAPPS Consultores se encarga de la consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática y están es busca de un analista de programación. Debido al estilo del trabajo, permite el teletrabajo a él, de este modo aumenta la productividad y se le harán bonos por desempeño en su labor, de esta manera aumenta su salario base que originalmente, según escuche es elevado.

Federico - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Por lo que me han podido comentar KEAPPS Consultores es una empresa de consulta de aplicaciones informáticas y desarrollo de software. La cual dispone de una ubicación de"Carrer de Tuset, 19, 1º 2ª, 08006 Barcelona, España" que le permite la llegada al público por medio de una línea de metro, transporte público y en autos propio.

Onur - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Hace unos días me comentaron sobre una información de importancia con respecto de la empresa KEAPPS Consultores, según pude entender, es sobre un cargo que se abre a contrataciones durante todo el mes venidero, la oferta está dirigida a personal de asesoría con un horario flexible a petición del solicitante. Aunque no es requisito indispensable, se valora en el aspirante formación académica universitaria para poder optar a dicho puesto.

Erik - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-08-09

La empresa se dedica a crear y gestionar soluciones tecnológicas para solventar las necesidades de otras empresas reuniendo el talento humano necesario y estructurando planes de desarrollo. Por lo que tengo entendido, esta empresa cuenta con un modelo de trabajo que permite a sus empleados trabajar desde casa.

Luis Miguel - Sucursal Barcelona

La empresa de consultora no tiene nada, ya que no se dedica a la consultoría, sino a algo mucho mas sencillo que es a la cesión de personas a otras empresas sin ser una empresa de trabajo temporal ( que son las unicas que legalmente pueden abordar esta actividad), por lo que lo único que desean conocer referido a los candidatos es cuanto quieren ganar para saber si entra dentro de sus costes y así obtener un buen margen de rentabilidad.

Jimenez
Fecha del acontecimiento 2020-05-02

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
No se han tomado medidas contra el coronavirus. Es una empresa de bodyshopping, cobran su parte y lo demás les da igual. Cero preocupación por sus trabajadores, ni formación ni planes de carrera ni absolutamente nada que pueda ser progresión profesional.

TINO - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

¿Puedo conocer la remuneración?

aida - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

KEAPPS Consultores
Muy buena Empresa sobre todo el ambiente de trabajo, es una emrpesa dedicada a la asesoría de recursos humanos , tengo buenos colegas y siempre me he sentido muy a gusto con los jefes y con el apoyo que nos brinda.

Bouchra - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2018-11-28

La compañía KEAPPS desde su nacimiento en el año 2002 y gracias al equipo de profesionales que lo forman, ha ido integrándose gradualmente en el ámbito informático de las nuevas tecnologías de la información, siendo una empresa dedicada a ofrecer Soluciones, Servicios y Consultoría en desarrollo de Software, integración y explotación de sistemas.
He escuchado varias opiniones sobre esta empresa, pero me gustaría saber más ya que estoy pensando en postularme en la oferta de técnico de sistemas, ¿alquien ha trabajado allí y puede decir algo más sobre las condiciones laborales?

Bienvenidos. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? gracias por la respuesta.

¿Cómo se puede llegar más rápido a KEAPPS Consultores de servicios de asesoría y negocios?

¿los empleados cuentan con buenas condiciones de trabajo en KEAPPS Consultores?

¿Crees que debido a la pandemia de coronavirus KEAPPS Consultores puede caer?

KEAPPS Consultores recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero De Software/ Líder Técnico, Programador Java / J2ee, Analista Programador/a Cobol

KEAPPS Consultores Preguntas frecuentes