Keberloya

CARDENAL BENLLOCH, 19 2. 46021 VALENCIA. (VALENCIA)
CIF: B97104368 Teléfono: 963790043
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Keberloya

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Keberloya?

¿Qué quieres saber sobre Keberloya?

Ian
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

Keberloya es un grupo de consultores de ingeniería, especializada desde hace más de 10 años al desarrollo de proyectos industriales, residenciales y de infraestructura urbana. Ofrecen trabajos estables, según comentarios de empleados, además se encuentran muy bien ubicados en la ciudad de Valencia; desde el Mercado Central, se llega en coche en 12 minutos, además que hay transporte público para acceder a la compañía.

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

En KB Ingeniería, con casi 2 décadas de trayectoria desarrollando la aplicación de los diferentes campos de la Ingeniería Industrial, mediante la realización y el desarrollo de Proyectos, Direcciones de Obra, Consultoría y Asistencia Técnica, me desarrollo en el área de consultoría desde hace 4 años. Junto a un talentoso equipo, con el cual se propicia un entorno laboral creativo e innovador, donde se generen respuestas a las necesidades de los clientes. Se devenga un satisfactorio salario, que me ha permitido estabilidad salarial; también se obtienen interesantes beneficios sociales.

Keberloya recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Keberloya ? ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa? Esperamos tu comentario.

Keberloya Preguntas frecuentes