KEEDIO

Servicios de TI
Calificación 3.3/5

Opiniones KEEDIO

3.3

¿Ha habido algún aumento reciente en KEEDIO?

¿Qué quieres saber sobre KEEDIO?

cacaote - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

KEEDIO es una empresa que se especializa en brindar asesoría y soluciones en el área de informática y Big Data a distintos clientes en el mercado. Trabajar aquí como informático tiene sus ventajas, como tener un gran equipo que te va dirigiendo hacia donde debes ir casi que garantizando tu éxito. Las condiciones laborales son optimas, existe respeto y profesionalidad! En todo momento mi carrera solo sigue creciendo ya que aprendo cada día más.

FrederiQ - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

¿Que exigencias tienen mas o menos? ¿Tienen algunas vacantes por ahora?

Camilo
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Interesado en conocer condiciones laborales

Ryan - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Empresa KEEDIO se encarga de la asistencia y servicios informáticos. Un gran lugar para trabajar, mis compañeros de trabajo eran útiles y estaban bien informados. El entorno fue colaborativo y disfruté mucho de mi trabajo de Cloud Systems Engineers , mi salario esta genial ..

maikel - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

Empresa KEEDIO se encarga de la asistencia y servicios informáticos. La forma en que te sentirás allí era genial. Los que se preocupan por el bienestar del trabajador, me gustaría volver a tener la oportunidad de retirarme por motivos familiares, pero es muy recomendable a todos los que quieran una estabilidad y un buen curro!

omaima - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-03-08

Empresa KEEDIO se encarga de la asistencia y servicios informáticos, para mi ha sido una de mis mejores experiencias, mi jefe es muy majo, siempre preocupado de sus trabajadores, tiene buenas iinstalaciones, y me ha servido porque he aprendido mucho.

Las personas que trabajan por muchos años en KEEDIO en el área de Servicios de TI pueden optar a beneficios laborales mayores?

¿Puede algún empleado compartir su experiencia acerca de KEEDIO ? Esperamos nuevas noticias.

¿KEEDIO informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

KEEDIO recientemente recluta para puestos de trabajo:

KEEDIO’s Internship Program 2017/18, Hiring Cloud Systems Engineers (Azure), Consultor Junior Big Data, Madrid

KEEDIO busca personas para el cargo de Requisito Urgente Para Data Analyst Jr En Keedio In Madrid.

Hay una nueva oferta de trabajo en KEEDIO. Buscan un Data Analyst Jr.

KEEDIO Preguntas frecuentes