KEEPY MARBELLA

Estepona
Transporte y logística

Opiniones KEEPY MARBELLA

¿Es KEEPY MARBELLA una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre KEEPY MARBELLA?

¿Cuáles son las mejores empresas de logística en Estepona? ¿KEEPY MARBELLA es una de ellas?

cliente keepy
Fecha del acontecimiento 2023-05-16

ME (eliminado por el administrador) MIS PERTENENCIAS EN UN TRASTERO KEEPY, EN SEVILLA, AVENIDA MONTES SIERRA. LA EMPRESA NO SE HACE RESPONSABLE.
Lamentable trato. Han entrado en mi trastero y han escogido lo (eliminado por el administrador) en su interior. Voy a denunciar policiamente. PERO LA EMPRESA, QUE NO OFRECE SEGURIDAD ALGUNA, HACE PUBLICIDAD ENGAÑOSA Y (eliminado por el administrador). A pesar de contar con un seguro para estos casos, no quieren abonar la parte correspondiente de lo que me (eliminado por el administrador) Es mentira lo de las grabaciones por cámara. Solo las guardan 20 días. Entonces, dicen que no pueden comprobar el (eliminado por el administrador) (??).

(eliminado por el administrador)

Carleric
Fecha del acontecimiento 2022-01-09

Precio?

Regina

¿De cuál de todos los servicios que ofrece la empresa os interesa el presupuesto?

ernesto
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

KEEPY MARBELLA se dedican al alquiler de trasteros y minialmacenes. Me encanto trabajar con ellos gran oportunidad disfrutada trabajando en equipo. También los beneficios fueron grandes ya que existían bonos y incentivos por logros yo trabaje muy cómodo en el cargo de comercial.

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

Keepy es una prestigiosa sociedad de Marbella. Con varios años de experiencia se dedican al alquiler de trasteros y minialmacenes. Cuentan con un equipo de profesionales experimentados que aportan calidad y buen trato, donde se destaca el factor humano. Además están incorporando personas con iniciativa, motivación y ganas de crecer profesionalmente. Tienen un excelente ambiente de trabajo y sueldos altamente competitivos.

Siguen sin verse muchas informaciones acerca de KEEPY MARBELLA . ¿Alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones?

¿Pensáis que KEEPY MARBELLA está bien preparada en la era de coronavirus?

KEEPY MARBELLA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comericial TRASTEROS Y GUARDAMUEBLES

KEEPY MARBELLA Preguntas frecuentes