Keifi Techologies

Calle General Ramirez de Madrid, 8, Madrid, 28020 , Madrid
Servicios de TI

Opiniones Keifi Techologies

¿Qué tipo de servicios ofrece Keifi Techologies? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Keifi Techologies?

kas
Fecha del acontecimiento 2021-04-08

Me enteré que en Keifi Techologies están en proceso de selección para Ingeniero de Software con experiencia en el sector financiero, durante el proceso le harán prueba para verificar el perfil del candidato y pruebas técnicas además de la entrevista para evaluar capacidad, conocimiento y su motivación a formar de la Empresa.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 249 visitantes únicos

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Keifitech es una compañía que brinda soluciones tecnológicas a la industria financiera. Me interesa llegar hasta el sitio ya que vi una oferta de empleo recientemente. La empresa queda por la calle del General Ramírez de Madrid, cerca del Teatro Gran Maestre, en una zona céntrica, concurrida y muy comercial. Creo que si tomo la ruta que me deje en la parada de autobúses de San Amaro, inmediatamente podré llegarme hasta el lugar sin ningún inconveniente.

janire
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

Navegando por la web me he topado con información acerca de la empresa Keifi Techologies, dicha información asegura que la empresa trabaja bajo un jornal de dos turnos; aunque he podido encontrar información que afirma que es uno solo, así que agradecería si alguien pudiese despejar dicha incógnita.

Tomass
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

Keifi Technologies es una empresa que se dedica al desarrollo de sistemas de información para empresas de la industria financiera. Me he enterado de que los empleados gozan de un salario muy apto para lo que realizan, además de que constantemente reciben cursos y conferencias que los mantiene actualizados.

gaizka
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Keifi Technologies es una empresa ubicada en Madrid que cuenta con 3 años de experiencia, son una empresa especializada y dirigida exclusivamente al sector financiero. La compañía ha sido creada por un grupo de profesionales con mas de 20 años de experiencia, lo que les permite combinar un alto conocimiento del negocio con la tecnología más avanzada para ofrecer a sus clientes soluciones innovadoras. Son especialistas en transformación digital, Big Data y en el desarrollo, implantación e integración de soluciones tecnológicas innovadoras para el sector financiero. Cuentan con amplia experiencia en el desarrollo de proyectos tecnológicos en el ámbito del mercado de capitales, intermediación, liquidación y custodia, distribución de fondos y planes de pensiones entre otros.

¿Por qué consideras que la empresa Keifi Techologies es un buen empleador? Escribe sobre esto, añade tu opinión y comparte tus conocimientos.

¿Cuánto tiempo de inactividad preve Keifi Techologies?

Keifi Techologies recientemente recluta para puestos de trabajo:

Desarrollador ETL

Keifi Techologies Preguntas frecuentes