KEKILLA

BURJASERIA, s/n LA ALDEA. 43500 TORTOSA. (TARRAGONA)
Agricultura

Opiniones KEKILLA

¿El salario medio en KEKILLA depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre KEKILLA?

Andy
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Para empezar cabe mencionar que en Kekilla esta dedicada a la actividad agrícola en todas sus fases, tanto fincas propias como arrendadas; el clasificado, envasado, distribución y comercialización e incluso transformación de los productos agrícolas obtenidos tienen una larga experiencia en esta área, mi valoración hacia esta empresa es bastante alta, si no hubiera adquirido todos los conocimientos clave que me proporcionaron, no estuviera en donde me encuentro ahora, totalmente agradecido con esta empresa, recomendada.

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Kekilla dedicada a la actividad agrícola en todas sus fases, tanto fincas propias como arrendadas; el clasificado, envasado, distribución y comercialización e incluso transformación de los productos agrícolas obtenidos. Mi experiencia con la empresa fue la mejor buenos compañeros de empleo a demás de gerentes muy preocupados de uno por sus necesidades y si teníamos alguna duda la resolvía muy bien ademas de un pago bueno como operario, os la recomiendo.

Tus conocimientos acerca de KEKILLA pueden ser inestimables para muchas personas que buscan empleo. Escribe tus experiencias con este empleador y crea el mercado de trabajo.

KEKILLA Preguntas frecuentes