Kelbe

Calificación 3.9/5
Madrid
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 3.9/5

Opiniones Kelbe

3.9

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Kelbe? ¿O tal vez alguien lo sepa?

Fecha del acontecimiento 2024-03-02

Una empresa vergonzosa a todos los niveles

Vero
Fecha del acontecimiento 2024-02-22

La mayoría de los usuarios del foro tuvieron experiencias positivas alquilando propiedades con Kelbe. Mencionan que los pisos son de buena calidad, modernos y con buenas instalaciones como piscina y metro cerca. También valoran el trato profesional y la atención al cliente de la empresa. ¿Alguien más ha tenido experiencias positivas alquilando propiedades con Kelbe? ¿Hay algún otro aspecto positivo que debamos destacar?

Fecha del acontecimiento 2024-02-28

Y ya que estamos, a ver si destacamos alguno de lo negativos, que son la mayoría. Vero, querida, léete mis comentario, y así te haces una idea más exacta de quiénes son esta gente. O busca en internet, que hay varios bufetes de abogados que han defendido a inquilinos anteriores y (eliminado por el administrador) como ejemplo de la mala praxis ejercida por esta clase de empresas de arrendamientos.

Fecha del acontecimiento 2024-03-02

Curioso, el administrador ha eliminado la frase "exponen sentencias"... a todas luces algo inaceptable en un chat reputado que se precie

Patricia
Fecha del acontecimiento 2021-11-28

Me encantó el piso y la urba, todo nuevo y
bonito. Metro en la puerta! Piscina y porche para que los niños jueguen. Tengo muy buenos recuerdos en aquella casa..

Capucine

hola, podrías decirme si fue facil contratarlos? piden muchos requisitos?

Se nota que están intentando hacer una campaña para poder alquilar los pisos de un bloque que tienen totalmente vacío. Cláusulas abusivas rozando la ilegalidad.

¿ En Kelbe al alquilar se requiere un depósito reembolsable?

Begoña

A mi me lo reembolsarón tras comprobar que todo estaba bien. No tuve ningun problema

Edythe

Gracias, entonces si son serios!! ¿cuanto tiempo tardan en comprobar?

Aurora

A mí también.

Edythe

¡Qué bien! ¿y cuánto se tardaron en comprobar y hacerte el reembolso?

¿Tengo que pagar un depósito al utilizar los servicios de Kelbe?

Begoña

Lógicamente si alquilas un piso tienes que dejar la fianza y el deposito.

Laudoaldo

Yo tengo una duda, ¿la fianza la devuelven cuando acaba el contrato? saludos.

No entiendo por qué preguntan esto, la prestación de fianza es obligatoria por ley, y su cuantía también

Zia

Quizás no sabe cómo funciona el tema de alquileres y que hay legislación que los regula.

Fecha del acontecimiento 2021-11-27

La jornada de trabajo en Kelbe es diurna.
Alquilé un piso a Kelbe por 7 años. El piso estába fenomenal, de diseño y buena calidad. El trato con la empresa perfecto, profesionales y todo bien como esperaba.

Es una empresa grande y seria,por lo que los contratos son más complejos que cuando le alquilas a una señora su segunda vivienda. Pero con ellos nos fue todo bien, son muy profesionales, y los pisos molan mucho. Estuvimos muy a gusto y la situación era perfecta: al lado del corte inglés, del metro, un parque en la puerta...estupendo. ah! Y piscina.

Alvida

Excelente, me alegra que hayan cumplido con tus expectativas... Ahora, puedes decirme cuanto pagas mensualmente por el alquiler?

Xavi

Tu compromiso con la defensa de esta empresa es asombroso. ¡Qué sacrificio!

Fecha del acontecimiento 2024-02-28

No te lo crees ni tú. Hay hasta una asociación de afectados por KELBE en facebook. Trato abusivo, cláusulas que (eliminado por el administrador) (se pueden consultar en internet), abandono total de las fincas (hace un par de semanas estuvimos cuatro días sin agua por culpa de una avería que lleva 6 años sin repararse adecuadamente). Algunos familiares de KELBE viven en los bloques, y tienen las escaleras de sus plantas llenas de enseres deteriorados, de colchones viejos, todo tirado en las escaleras. No responden al teléfono, no se responsabilizan de las averías de las casas, obligan a los inquilinos al pago de las revisiones de la instalación del gas, algo que por ley les corresponde a ellos. Muebles viejos en los domicilios, calderas de obra de hace 15 años que consumen una barbaridad (a ellos les da igual, lo pagas tú), ventanas sin aislamiento de ningún tipo, materiales de la más baja calidad (era cuestión de hacer un edificio rapidito para poner la casas en alquiler y empezar a facturar) etc, etc, etc. Cualquiera que diga lo contrario en esta web, simplemente miente, o es familiar de KELBE.

Maria
Fecha del acontecimiento 2021-11-27

He aluilado dos pisos sucesivmente Kelbe. El orimero por 7 años. Siempre han sido profesiinales y me han atendido muy bien. Los pisos están fenomenal. De diseño y buena calidad.

Inaqui

¿se te hizo facil renovar contrato con ellos?

Fecha del acontecimiento 2021-11-21

Los precios que ofrece Kelbe son: asequibles.
Califico los servicios/productos de Kelbe en: 5.
El mejor aspecto de Kelbe es: calidad.
Nosotros les alquilamos un piso en Sanchinarro, y estuvimos la mar de agusto allí.

Querina

¿que tal son a la hora de contratar el servicio? ¿suelen responder rapido o son de esos que tardan un montón?

Kike y María

No entendemos a qué se refiere ¿Qué servicio?

Querina

Hola, me refiero al que ustedes contrataron. Es que estoy considerándolos, pero me gustaría saber un poco más sobre la puntualidad.

Kike y María

Perdón, puse el ok sin querer!!!!

Querina

No os preocupéis, sólo me interesa saber sobre el tiempo de respuesta ante los requerimientos que como cliente presente, algunas empresas se dilatan en esto. Gracias y saludos :)

Fecha del acontecimiento 2024-02-28

Ni te cogen el teléfono, así que olvídate. Una vez firmes el contrato, desaparecen. Los problemas son cosa tuya.

Gustavo
Fecha del acontecimiento 2021-11-21

Kelbe tiene buena atención a través de: correo electrónico.
Volvería a utilizar los servicios de Kelbe.
El servicio que ofrece Kelbe es: bueno.
Todo correcto y bien con ellos, excepto una tal #MODERATED# que era un poco seca, pero al final correcta y bien.

Primiano

bueno pero eso no importa mientras el servicio brindado sea bueno, ¿cuanto tardaron en responderte por mail? porque me he contactado pero no he recibido respuesta aún

Fecha del acontecimiento 2024-02-28

¡¡¡¡Que no responden!!!! ¿Pero quién está escribiendo estos comentarios, los primos y los sobrinos de KELBE? ¡¡¡Son una vergüenza!!! Acercaros a cualquiera de las tres propiedades que tienen y preguntad un poco leñe. Mismamente a los porteros, que los tienen (eliminado por el administrador). No vais a necesitar indagar mucho. A cualquier vecino con el que os crucéis le preguntáis, y vais a ver lo que os dice.

Roberto
Fecha del acontecimiento 2021-11-21

Volvería a utilizar los servicios de Kelbe.
Recomiendo la empresa.
El servicio que ofrece Kelbe es: bueno.
Me gustó el piso, y se portaron bien cuando me fui.

Lelio

he visto muchos buenos comentarios sobre el servicio ¿tu lo recomendarías?

Andrea
Fecha del acontecimiento 2021-11-21

Tienen unos pisos estupendos, nuevos, buenas calidades, con piscina, metro en la puerta, ojalá hubiera podido pillar uno de esos áticos, no me decidí a tiempo y tuve que coger un 4ª, pero aún así estuve encantada.

Enoch

hola ¿los precios que tal son? ¿crees que son muy costosos?

Bego

En mi opinión buena relacion calidad-precio. Pero como siempre hay que estudiar el mercado antes de decidirise

Carol
Fecha del acontecimiento 2021-11-21

Los precios que ofrece Kelbe son: asequibles.
El mejor aspecto de Kelbe es: calidad.

Borjas

¿la atención que brinda Kelbe que tal es? ¿crees que se tiene una buena relacion calidad precio?

anastasia

El servicio que ofrece Kelbe es: bueno.
El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.

Chaila

¿que tanto me recomendarías el servicio de kelbe? porque muchos buenos comentarios no he visto...

Ann
Fecha del acontecimiento 2021-11-21

A mí me da que están mezclando empresas, y no son todas la misma, porque si no, no lo entiendo. Yo alquilé un ático con Kelbe, y el piso era nuevo y chulísimo, con su baño de mármol, bañera de hidromasaje y hasta calefacción por suelo radiante, y en lo burocrático fueron muy correctos en todo.

Kumi

¿por que dices que estan mezclando las empresas? no entiendo

Fecha del acontecimiento 2024-02-28

Sí, mármol de Carrara, jajajajajajaja XD. ¿La bañera de hidromasaje la usaste de verdad? Joe, pues eres una valiente, eh? Lo primero porque es la cosa más birriosa que puedes encontrar en el mercado (una vez a la vecina de arriba se le ocurrió encenderla y creíamos que se nos caía la casa), y lo segundo porque en el contrato KELBE indica claramente que no se responsabilizan de ninguna falla, rotura o malfuncionamiento que pueda tener (bien saben ellos la calidad de lo que tienen instalado). Aquí nadie mezcla empresas. Lo que ocurre es que Kelbe utiliza una segunda empresa, llamada Proince, para hacer la contratación. Son los únicos arrendadores de las viviendas en las tres fincas que tienen. Seguramente el tema de Proince sea algún chanchulleo de esa gente, pero vamos, tampoco tengo datos contables o fiscales al respecto. No querría yo lanzar ningún bulo sobre esta gente, teniendo tantas criticas que poder hacerles con pruebas.

Fecha del acontecimiento 2021-10-12

La verdad es que a nosotros nos trataron fenomenal, nos fuimos porque nos compramos una casa en el mismo edificio .Nos encanta la zona y está muy bien situado, además tiene muy buenas calidades

Anwil

Pensé que la empresa solamente alquilaba propiedades mas no la vendía, pero ya veo que no es así. ¿Cómo ves los precios manejados por la compañía?

Fecha del acontecimiento 2024-02-28

¡Anda! Entones tú debes ser uno de esos propietarios del bloque que están hasta las p*** de KELBE porque resulta que tienen unos Estatutos en la Comunidad, escritos por ellos, en donde todo lo elige la mayoría (la mayoría de pisos, que no de propietarios) y que les permite hacer y deshacer a su antojo sin dar explicaciones a ninguno de los otros propietarios (ni en temas de contratación de servicios, ni de horarios de apertura de piscina, ni de arreglos de averías de agua con la troncal del Canal de Isabel II). Hiciste una compra fenomenal, eh? te felicito

Xoxoxo
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Auténticos (eliminado por el administrador) no alquilen nada con esta empresa o Proince.

Ferre

Por que no recomiendas alquilar con ellos? No son fiables?

Murat

Dime rápido por favor, porque estoy eligiendo entre dos con quien alquilar!

Bego

Obviamente siempre hay gente que no cuida el piso y despues se queja. REcuerdo un vecino que tenía perro que se pasba las tardes arañando la puerta de la entrada. A mi siempre me han tratado bien. El del perro ya se fue, je je

Pero qué te pasó? Con nosotros fueron maravillosos, no me lo puedo creer...¿No será alguna rencilla personal?

Roberto

Estoy de acuerdo con anónimo y Bego, y no sé que le pasaría a xoxoxo, pero hay gente que se cree que puede llegar a un piso y devolverlo destrozado, y en esos casos lógicamente se usa la fianza para los arreglos, que para eso está de toda la vida. Y me da que a xoxoxo le debió pasar algo así.
A mí me la devolvieron Integra. A ver si va a ser como mi vecino que hizo una fiesta y se cargaron un cristal y le pedía a la empresa que lo pagase. Yo le decía que si lo había roto él debía pagarlo él. Él se creía que como es una empresa podía abusar de ellos

Daien

Si tienes razón, siempre se ven distintas situaciones con quienes ocupan los apartamentos ¿Cuanto tiempo llevas con esta empresa? gracias por la recomendación

Loredi

Honestamente, es muy extraño que los inquilinos aleatorios tengan tiempo para defender la empresa y no tengan más cosas interesantes que hacer. Si sois de la empresa, no os escondáis

Fecha del acontecimiento 2024-02-28

Menos mal, el único que ha dicho algo con criterio en este chat. Xoxoxo sí ha sido inquilino de esta gente, se nota.

Fecha del acontecimiento 2024-02-28

Loredi, es que los de KELBE no tienen otra cosa que hacer, querida. Como no atienden sus obligaciones para con los inquilinos, se dedican a escribir memeces en estos chats. Tienen que ser ellos los que se ponen las 5 estrellitas, porque si se las tenemos que dar los inquilinos, finos iban a ir.

Andreu
Fecha del acontecimiento 2020-10-11

Kelbe es una agencia inmobiliaria con años de experiencia, especializada en alquileres de viviendas de lujo en Madrid, así como locales comerciales y oficinas. Los agentes inmobiliarios refieren ganar excelentes salarios con buenas comisiones por gestiones completas. Sus jornadas laborales son completas en horarios de lunes a viernes.

Es lo que he comprobado yo

Epimenides

Lo comprobaste como cliente o como empleado?? por mi parte busco comprobarlo como cliente.

Fecha del acontecimiento 2024-02-28

¡¿Pero de que puñetas estas hablando?! Es una empresa familiar, (eliminado por el administrador)Pero qué agentes inmobiliarios, si los pisos los enseñan los porteros!!!!!!!
Y el lujo no sé dónde estará. Aunque claro, viendo los colchones viejos que tiene la hija de la propietaria en el descansillo de la escalera de su ático, seguramente estos pisos a ellos les parecerán una gozada. Vamos a ver señores, les listo: frigorífico marca Becken, lavadora marca Kunft, caldera de obra Cointra (a la cuarta rotura y bajo amenaza de demanda por fin se animaron a cambiarla), y mampara extractora Aspen. Y para de contar. Aquí lujos no hay por ningún sitio. El lujo sería que no nos cortasen el agua 4 días cada 6 meses, o que las ventanas aislasen correctamente, o que las puertas no fueran de contrachapado, o que los pisos estuvieran bien insonorizados, o que al menos nos hubieran dado bombillas puestas en los casquillos el día que entramos a vivir aquí!!!! Lujo dice... que sabrá el burro cuándo es domingo...

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Un sistema de trabajo un poco anticuado, salario bajo.

melissandra
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Trabajo en Kelbe
Soy asesora de bienes raíces, y ofrezco diferentes opciones para alquilar o comprar, es una trabajo que me gusta, y que tiene buen salario, a demás de las buenas comisiones que gano, me siento cómoda y es muy maja.

Fecha del acontecimiento 2024-02-28

"Además" junto, querida. Aunque tengo que reconocer que esa falta de ortografía era lo único que valía la pena de tu mensaje. El resto lo puedes borrar.

¿Trabajas en la empresa Kelbe? Las personas que buscan trabajo necesitan tu opinión sincera sobre este empleador. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

Kelbe Preguntas frecuentes