Kelkoo internet

Servicios de TI
Calificación 4.3/5

Opiniones Kelkoo internet

4.3

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Kelkoo internet?

¿Qué quieres saber sobre Kelkoo internet?

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Soy Licenciado en Mercadero y desde hace tres semanas me encuentro explorando nuevas oportunidades de empleo. Encontré a Kelkoo internet y actualmente no dispongo de suficiente información acerca de puestos vacantes. ¿Alguien podría ayudarme con ello? Gracias.

YANN
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Me parece muy interesante la página de Kelkoo y yo siendo programador, me encantaría saber más sobre lo que ofrece la empresa para los distintos puestos ya que me encantaría aprender mucho y tener experiencia en una plataforma como esta.

rober
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

¿Te apasionan las redes? ¿La creación de contenido? ¿El funcionamiento del internet y el impacto de las tecnologías de la comunicación? Excelente, pues Kelkoo internet puede ser el lugar perfecto para desarrollarte como profesional en el sector, crecer junto a un excelente equipo de trabajo y aprender en el proceso; siempre buscando la mejora, el éxito y la superación.

Seguimos esperando noticias nuevas, ya que el hilo sobre el empleo en Kelkoo internet sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Kelkoo internet Preguntas frecuentes