Calificación 4.3/5
Alcalá de Henares
Calificación 4.3/5

Opiniones Keller Cimentaciones

4.3

¿Hay buen acceso a Keller Cimentaciones en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Keller Cimentaciones?

Teresa
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Keller Cimentaciones
Es una empresa dedicada ca las cimentaciones, mejora de suelos y tratamientos del terreno, tengo la suerte de trabajar hace tres años acá y me a genial, los sueldos son altos y me han formado desde el primer día.

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Keller Cimentaciones
Cimentaciones, mejora de suelos y tratamientos del terreno. Muy buen lugar para trabajar. Cada día es un desafío resolver todos los problemas internos y externos soy administrativo ( contable). Trabajar con mi equipo para completar todos los objetivos y promover la estabilidad de la empresa es un trabajo duro ( es remunerado genial)

Iván Martín
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Keller Cimentaciones
Cimentaciones, mejora de suelos y tratamientos del terreno.Empresa muy seria te da muchas facilidades de promoción imparte bastantes cursos y muy buena pagadora como administrativo.

Megan
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Keller Cimentaciones
Muy cómodo buen ambiente de trabajo y equipo y buenos encargados tratandote muy bien, es una emrpesa de cimentaciones, mejora de suelos y tratamientos del terreno y hay buenas prestaciones y salarios.

Ismael
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Keller Cimentaciones (actividades de construcción especializada). En la cual he buscado unos buenos empleos y he encontrado uno en el cual me apuntare ya que confió mucho en su gestión de empleos, me apuntare a la de albañil . ya que tengo la experiencia necesaria para el cargo..

pableras
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Keller Cimentaciones cuenta con valores como integridad, colaboración y excelencia con el objetivo de ofrecer soluciones efectivas y mejorar la condición de los suelos nacionales. Técnicos familiares con a maquinaria utilizada, mecánicos de mantenimiento y mas son perfiles solicitados.

¿Se ha obligado a un empleado de Keller Cimentaciones estar de baja no-pagada debido a la pandemia?

Keller Cimentaciones recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar administrativo, Auxiliar administrativo de obra

¡Seguimos esperando nuevas observaciones vuestras! ¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Keller Cimentaciones ?

Keller Cimentaciones Preguntas frecuentes