KEMLER ASESORAMIENTO EMPRESARIAL

Mollet del Vallès
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones KEMLER ASESORAMIENTO EMPRESARIAL

¿Dónde se encuentra KEMLER ASESORAMIENTO EMPRESARIAL ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre KEMLER ASESORAMIENTO EMPRESARIAL?

Oda
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

En mi último trabajo en una compañía también dedicada al asesoramiento empresarial en cuestión de transporte me sentí muy incómoda. Mis supervisores eran muy respetuosos, y las horas extras qué hice nunca fueron pagadas. Ay Me podría comentar si en esta empresa las condiciones laborales son similares? Me gustaría enviar mi CV.

dee
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Hola me encontrado con una oferta que ha llamado poderosamente mi atención en la que solicitan personal con formación universitaria en el área de ingeniería química, es a través de la empresa KEMLER ASESORAMIENTO EMPRESARIAL, cuyo nombre indica a lo que se dedica: Consulta, asesoría y auditoría en materia de seguridad industrial. Ofrecen buenas opciones como contrato laboral de formación y posteriormente indefinido, salario marcado por convenio y posibilidades de desarrollo y crecimiento profesional. Es una excelente oportunidad los beneficios sociales son buenos telefonía móvil y portátil entre otros.

hola vengo por una recomendacion ¿creen que KEMLER ASESORAMIENTO EMPRESARIAL de dedicada a servicios de asesoría y negocios cumple con las expectativas?

¿KEMLER ASESORAMIENTO EMPRESARIAL protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

PO

En KEMLER ASESORAMIENTO EMPRESARIAL se lleva a cabo una selección para el puesto Consejero de seguridad (sueldo: 24.000€ - 36.000€ al año). ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

Muchas personas sueñan con conseguir un empleo en KEMLER ASESORAMIENTO EMPRESARIAL. Escribe un comentario para ellos, cómo se trabaja realmente en esta empresa y si merece la pena esforzarse por ser contratado allí. Tu voz es importante.

KEMLER ASESORAMIENTO EMPRESARIAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Consejero de seguridad (24.000€ - 36.000€ al año)

KEMLER ASESORAMIENTO EMPRESARIAL Preguntas frecuentes