Ken's-education Group

Calle Tomás Nougués, 1, 44001 Teruel, España
Hostelería y turismo

Opiniones Ken's-education Group

¿Qué tipo de servicios ofrece Ken's-education Group? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Ken's-education Group?

Bilel
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Buscando trabajo en internet me tope que la empresa Ken’s-education Group necesita un encargado de proyectos laborales. Tengo mucha experiencia en esta área ya que en mi anterior trabajo esta fue mi labor, solo que en mi anterior empresa el ambiente era muy toxico, los jefes nunca estaban presentes y por si fuera poco siempre hacían los pagos muy tarde. Mi experiencia me hace saber que su empresa es totalmente diferente. Les enviare mi CV.

amalia
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

Ken's-education Group es una empresa especializada en ofrecer cursos de inmersión lingüística en el extranjero para particulares, colegios y empresas, su principal destino es Canadá, pero también trabajan en EEUU, UK e Irlanda. Navegando en internet conseguí una oferta de empleo para Coordinador de Proyectos de Inversión, se requiere una persona de nacionalidad Canadiense, que sea extrovertida y dinámica con ganas de aprender, viajar y desarrollar una carrera profesional de futuro, Inglés nativo y español medio (se valorará el dominio de varios idiomas), disponibilidad para viajar tanto dentro como fuera de España, debe poseer liderazgo, trabajo en equipo, resolución de conflictos, iniciativa. Las funciones son, trato personalizado con los clientes, ya sean jóvenes o adultos, viajar varias veces al año a Canadá, presentaciones en colegios, trato con directores, jefes de estudios internacionales... los interesados pueden consultar su pagina web oficial.

Teacccc
Fecha del acontecimiento 2020-06-13

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Mala experiemcia?

Oscar

¿Tú has tenido mala experiencia o preguntas si alguien ha tenido una así?

Carina

No entiendo qué quieres decir exactamente

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Mantener una buena gestión mercantil en una empresa es uno de los factores más importantes. El último año que trabajé en esta compañía fue como gerente de crédito. Mis compañeros de departamento eran muy agradables.

¿Ustedes creen que un pago de 1400 € por mes sea justo en la empresa Ken's-education Group?

¡Hola! ¿Sabéis algo nuevo de la compañía Ken's-education Group ?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y empiezo a preocuparme un poco.

¿Ha disminuido los ingresos en Ken's-education Group debido a la epidemia?

Ken's-education Group recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente Comercial Educativo

Ken's-education Group Preguntas frecuentes