KENAY RETAIL

Zaragoza

Opiniones sobre KENAY RETAIL

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de KENAY RETAIL?

¿Qué quieres saber sobre KENAY RETAIL?

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Disfrutando trabajando en esta gran empresa que es diversidad e inclusiva. La temporada alta es demasiado estresante, el resto del tiempo es manejable. La gente es agradable, buenos pagos en el área de ventas, lo recomiendo, por sus estabilidad.

fatima
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

La tienda en línea es lo máximo, la empresa esta muy bien diseñada solamente le hace falta mucha informacion sobre ella.
Se trata de una empresa que se le tiene clasificada como una de tienda de muebles. Se encuentra localizada en Zaragoza, España. Por otra parte esta muy bien clasificada por las personas que han estado en contacto con ella. Por ejemplo han opinado lo siguiente: “Todo correcto y organizado. Encargamos varios muebles para el comedor y nos avisaron de los días que tardarían, llegaron sin problemas. Destacar el buen servicio de instalación y montaje.” Por otra parte hay mas opiniones que no opinan lo mismo” Una experiencia horrible. Muebles que no son y los que son rotos o defectuosos. La solución es pagar mas dinero por una equivocación suya al hacer el pedido. De risa. Nunca más compraré aquí. Ni lo recomiendo.” He tenido una buena experiencia comprando online en Kenay. Todo ha llegado correcto, pedí un cabecero para mi dormitorio. Volveré a contar con ellos.” Tienen horarios establecidos para sus empleados de 10 de la mañana hasta las dos de la tarde depues vuelven para salir hasta las 20 horas todos los días. Los sabados y domingos son los días oficiales de descanso.

KENAY RETAIL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Vendedor/Arquitecto/Interiorista-Kenay Home-Bilbao, Vended@r/Arquitect@/Interiorist@-Kenay Home (Las Rozas)- 16 horas- viernes y sábados, Vended@r/Arquitect@/Interiorist@-Kenay Home-Nuñez de Balboa 40h

En tu opinión, ¿ofrece KENAY RETAIL buenas condiciones de contratación? Cuéntanos y ayuda a otros a dirigir su carrera profesional.

KENAY RETAIL busca personas para el cargo de Programador. Salario ofrecido 2000 €.

KENAY RETAIL Preguntas frecuentes