Opiniones Kennametal

¿Qué idiomas debe conocer un trabajador en Kennametal?
¿Cómo Kennametal desarrolló ecommerce en los tiempos del covid?

¿Qué quieres saber sobre Kennametal?

Kennametal tiene vacantes disponibles en Comercio . De acuerdo a mis búsquedas en internet son una compañía reconocida en España, pero desconozco del trato de los supervisores con sus empleados, esta información es la que más me interesa y no he visto nada de buena fuente.
¿Pensáis que Kennametal está bien preparada en la era de coronavirus?
Lidia

Kennametal, empresa trasnacional dedicada a la fabricación de herramientas, donde usted tendrá un ambiente laboral muy cómodo, además de infinidades de beneficios laborales que aporta esta empresa con raíces solidas en el pais, no deje de enviar su hoja de vida es un gran trabajo

Kennametal recientemente recluta para puestos de trabajo:
HR Shared Services Specialist (German Language)
ADM

¿Participasteis en la selección para el puesto Sales Engineer - Cutting Tools - Andalucía Area en Kennametal y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

Deja una opinión sobre Kennametal

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Kennametal. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Hay una nueva oferta de trabajo en Kennametal. Buscan un Especialista.
Hay una nueva oferta de trabajo en Kennametal. Buscan un Quality And Safety Specialist (Barcelona, B, ES).
Hay una nueva oferta de trabajo en Kennametal. Buscan un Administration Specialist With Languages.
Hay una nueva oferta de trabajo en Kennametal. Buscan un Product Engineer.

¿Los usuarios conocen Kennametal?