Kenos Technology

Servicios de TI
Calificación 4.4/5

Opiniones sobre Kenos Technology

4.4

¿Vale la pena trabajar en Kenos Technology? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Kenos Technology?

jorge
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Todo el mundo es increíble en Kenos Technology, la cultura es genial. Es un lugar increíble para trabajar y un gran lugar para crecer como individuo y para crecer con un equipo. Yo recomendaría por su ambiente único.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 373 visitantes únicos

Christina
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

El tiempo que pasé con Kenos Technology fue inolvidable, hemos hecho grandes amigos. El trabajo era duro porque había que trabajar muchas horas del día y con pocas horas para dormir y comer. Pero con una buena paga la cual vale la pena trabaje como programadora.

silvia
Fecha del acontecimiento 2019-04-07

Hola colegas, os cuento que me agradado mucho trabajar para la empresa Kenos Technology, es una empresa de consultora y de servicios IT, tenemos buenos salarios y oportunidades de crecimiento interno, estoy muy orgullosa de la empresa y de mis conocimientos.

¿Qué empresas podrían brindarle la oportunidad de crecer a un Kenos Technology: . Net Developer que vive en Barcelona?

¿Qué cualificaciones debo tener para trabajar como consultor SAP?

¿Kenos Technology ha comprado los productos de seguridad y protección?

Kenos Technology recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador Web Junior (Media Jornada), Enterprise Architect, Técnico Senior de Comunicaciones y Seguridad

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Kenos Technology? Me pregunto por la situación del trabajo allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas informaciones vuestras.

Hay una nueva oferta de trabajo en Kenos Technology. Buscan un AWS Architect.

Kenos Technology busca personas para el cargo de Kenos Technology Is Looking For Frontend Developer Angular.

Kenos Technology Preguntas frecuentes