Kensington School

Educación
Calificación 2.3/5

Opiniones Kensington School

2.3

¿Hay buen acceso a Kensington School en transporte público?

Ofertas por Internet ️️
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-07

Ya están poniendo ofertas de trabajo en Internet mientras aún hay trabajadores en el centro oliéndose que pueden ser sus puestos laborales los publicitados. Vergonzoso el poco respeto hacia sus empleados y la única protección hacia los clientes.

Desgraciados
Fecha del acontecimiento 2022-09-06

Calidad de la enseñanza normalita.
Instalaciones antiguas aunque este año las renuevan.
Nefasta gestión de los innumerables casos de bullying: miran hacia otro lado, no informan a la policía aun sabiendo la identidad de los agresores.

Ignacio

¿Presenciaste algo o algún conocido sufrió agresiones en esta escuela? Tu aportación podría servir de mucho.

CIERTO, lo estamos viviendo con un nieto. Solo les interes el dinero. Esto es un sucedaneo malo del antiguo colegio donde estudiaron mis hijos

exalumna
Fecha del acontecimiento 2021-07-20

La peor experiencia formativa. Carecen de valores, de humanidad y la educación es muy tradicional y conservadora. Si tu forma de aprender es algo distinta a la del resto hacen lo posible para empujarte a marcharte del centro. Los temas de acoso escolar los manejan fatal, con un grupo de psicólogas muy poco competentes. De cara a la universidad, la preparación es bastante deficiente.

Mis dos hijos sufrieron acoso escolar en Kensington School y los tuve que sacar del centro, el colegio no hizo nada por evitarlo

unai

Que lamentable! Como hizo el colegio para sacarse el problema de encima?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 646 visitantes únicos

Inspired
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-24

Cada vez estos colegios son más caros, nos suben las cuotas cada dos por tres. Cada vez más familias quieren sacar a sus hijos de ahí porque es insostenible con la que está cayendo económicamente. Esto conlleva a que el centro a menos alumnos, quieran subir más las tarifas porque claro, es su negocio, la educación les da igual. Más igual les da la estabilidad de su profesorado, a menos ingresos, más inestabilidad laboral

Exprofesora
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-12

Terrible, los alumnos son unos maleducados, la educación secundaria es terrible a estas alturas, preferí abandonar el barco que empezó a hundirse desde hace tiempo. Una gestión nefasta de verdad, he preferido cambiar de profesión. Los buenos profesionales no se encuentran en estos centros privados, sino en públicos y con su oposición sacada. En estos centros no hay más que frustrados que no pueden sacarse una plaza

Orlando

Hola, ¿Y los chicos son con todos los profesores igual, no será, que los chicos no son maleducados, sino que los profesores no cuentan con un buen dominio de grupo?

Mal
Fecha del acontecimiento 2023-02-09

Con razón la profe de música se fue echando humo.... la falta de respetos a los profesores por parte de mis compañeros es terrible... me quiero ir de este colegio

Liam

Pero es que no existe el orden y una correcta organización dentro del colegio? también los profesionales que trabajen deben tener y ejercer una posición de respeto no crees?

pedro
Fecha del acontecimiento 2022-03-28

me castigaron una ves por escuchar taburete en clase, son muy estrictos. Tampoco me dejan dedicarme profesionalmente a mi carrera de rrpp.
pd si queréis entradas tirarme al dm @pmlpedro

Javier Blasco
Fecha del acontecimiento 2022-03-28

Hola buenos días, lo primero que me gustaría aportar es que tenemos una profesora que no me aprueba dibujo ni aunque la pague ( pegue ). No me deja dormir tranquilo después de mis salidas nocturnas durante la semana me parece una vaga estoy hasta la (eliminado por el administrador)

Alex Madrid
Fecha del acontecimiento 2022-03-28

Hola buenos días, querría argumentar las consecuencias que he recibido tras el colegio.
1: Adicto a las abuelas
2: Eyaculacion precoz
3: Estoy trabajando de barrendero
Todo por culpa de la profesora esa

Julen Barrondo
Fecha del acontecimiento 2022-03-28

Este colegio me dejo adicto a las apuestas y x eso ahora me follo a la profesora de ..... no voy a dar nombres x el culo para poder pagar mis deudas con el banco

RAFA OSORIO
Fecha del acontecimiento 2022-03-28

Soy alumno de segundo y concretamente me cago en todo dios ya que soy (eliminado por el administrador) perdido

Martin Tazzari
Fecha del acontecimiento 2022-03-28

Hoy en día sigo siendo alumno del colegio concretamente de segundo de bachillerato y pienso que hay algunos profesores que no saben explicar la vaina y me vuelvo loco con to, echo de menos a los antiguos profesores que daban amor

laparadetubloke
Fecha del acontecimiento 2022-03-28

klwa manin tacara la merca mucha droga en ese centro haha me dejaron el pollo a 60 hajajja donde se vio eso

username
Fecha del acontecimiento 2022-03-28

Fui a una tutoria tras malas experiencias con mi hijo, y el trato que recibi fue de soberbia pura. Profesorado prepotente y poco acercamiento a mi

Asia

¿Qué trato recibiste? ¿Puedes hablarme de los profesores? Tienen buenas opiniones en google.. No entiendo...

Jimmy

Mucho palomo en latao

Oliver

¿A qué te refieres más específicamente? No entiendo.. ¿Cuál es tu experiencia con ellos?

madre decepcionada
Fecha del acontecimiento 2022-03-28

Mi hija salió del colegio traumatizada tras su experiencia con la dirección. *se enoja*

Sigo, me he gastado un dineral en psicologos!!!!!!

Iris

¿Qué dices? ¿Qué está pasando allí? Me has preocupado..

padre cabreado
Fecha del acontecimiento 2022-03-28

no lo recomiendo para nada, una de las peores decisiones de mi vida fue meter a mis hijos en ese infierno

literaaaal o no manito. Voy to enmonao

Exalumno
Fecha del acontecimiento 2022-03-28

Colegio que esta yendo a peor. Lamentable la gestion de esta nueva direccion. Esto antes era un colegio, ahora es un negocio

No podria estar mas de acuerdo con usted. Lamentable gestion/

Corroboro con la opinion de el exalumno, le conozco pero no dire su identidad por motivos de seguridad. Esto va de mal en peor, declive absoluto

Fecha del acontecimiento 2021-12-14

Horible

Muy malo

Beraun

Veo que has tenido una mala experiencia en esta escuela, ¿pero a qué se debe? Creo que si no hay fundamentos, tu comentario carece de sentido. Espero puedas describir lo que te ocurrió.

Caterine
Fecha del acontecimiento 2021-04-26

Kensington School es un Colegio Británico que ofrece lo mejor de la educación británica y de la educación española. Tengo entendido que tienen un proceso de selección abierta para lo cual cumplo con todo el requisito, pero me gustaría saber ¿Cuántas etapas consta el proceso de selección? ¿Qué tipo de preguntas realizan? cualquier información sería de gran ayuda.

Fecha del acontecimiento 2021-03-31

(eliminado por el administrador)

Estefanía

cuanto se puede ganar exactamente?

Pixo
Fecha del acontecimiento 2021-01-30

Querría saber si en esa escuela se tiene en cuenta la individualidad de los alumnos de verdad.

Isaac

eso deberias preguntar a la escuela directamente

Celeste
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Mi mama estuvo por dos años aproximadamente trabajando en una empresa en donde los compañeros de trabajo siempre tenían un ambiente sumamente tenso a la hora de trabajar. ¿Alguien me puede decir como es el ambiente de trabajo en esta empresa?

yo

Depende del departamento

sunny
Fecha del acontecimiento 2023-05-11

Pésimo, busca otro sitio para trabajar.

Maitane
Fecha del acontecimiento 2020-07-12

Kensington School es una colegio británico y con secundaria de altos estándares en la educación moderna, capacitando a los estudiantes para el mañana, soy docente en la institución con un horario bastante flexible con descanso fijo de fines de semana.

CarmenAguirre
Fecha del acontecimiento 2020-06-08

Kensington School, son una escuela con una formación excelente humana y académicamente, en tres idiomas: inglés, francés y español, al mismo tiempo se apoya en una educación holistica, basada en valores humanos para aprender a ser críticos, y convertirse en personas felices y completas. se localiza en Avenida Bularas, 2, Pozuelo de Alarcon, 28224 , Madrid así como los puedes contactar por los números, 917154699, 913524881, 917154047, 917151163

Ernest
Fecha del acontecimiento 2018-12-30

Hola he visto un anuncio de vuestro colegio en el cual buscáis un docente para clases , bueno tengo la experiencia en ello ademas de una muy buena recomendatorio de un gran amigo el cual trabaja con vosotros me apuntare.

Kensington School busca personas para el cargo de Data Manager (Jornada Parcial). ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en Kensington School. Buscan un Profesor/A Secundaria Lengua Y Literatura. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

¿Qué quieres saber sobre Kensington School?

Kensington School Preguntas frecuentes