Kensite school

Educación
Calificación 4.3/5

Opiniones Kensite school

4.3

¿Es Kensite school una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Kensite school?

Nick
Fecha del acontecimiento 2022-04-04

Trato excelente tanto a los trabajadores como al cliente. KENSITE ofrece un amplio abanico de opciones de horario de trabajo. Los trabajadores eligen trabajar jornada completa, media jornada u horas sueltas. Se comprometen con los trabajadores en ofrecer un salario continuado la totalidad del año. Respecto al trato al público, se trabaja con mucha profesionalidad e implicación con cada cliente.

Germán
Fecha del acontecimiento 2021-10-01

Recomiendo la empresa.
Kensite school tiene buena atención a través de: correo electrónico.
El servicio de los solicitantes en la empresa es directo.
Los mejores aspectos de Kensite school son: servicio al cliente.
Kensite school ofrece servicios en línea y estacionarios.
El precio ofrecido por la empresa es adecuado a la calidad.
El servicio que ofrece Kensite school es: recomendable.
Utilizo los servicios de Kensite school a menudo.
Califico los servicios/productos de Kensite school en: 5.

Joana

Y que me dices de la matrícula? Supongo que se corresponde con el buen servicio que según comentas, ofrece la empresa.

Porque la he vivido

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2021-06-16

En esta compañía de intermediación en la impartición de enseñanza, especialmente de idiomas extranjeros; los horarios laborales son espectaculares, los empleados tienen posibilidad de trabajar la jornada completa o parcial, con horas adicionales bien pagadas.

Veggie
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Tuve un trato muy bueno, todos los plazos y tiempos se cumplieron correctamente y las medidas de seguridad durante el COVID también se llevaban a cabo

Victorio
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Navegando en internet he encontrado algunos datos de la compañía Kensite school, la misma hace una selección basada en una pequeña revisión curricular, tras la cual los aspirantes admitidos podrán empezar a trabajar en puestos de rango bajo con una duración mayor de tres meses para poder así conseguir un contrato indefinido.

iranzu
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Kensite school, escuela de inglés especializada en la formación personalizada Cambridge English, se encuentra ubicada en Murcia en la calle Santiago Ramón y Cajal 11, 30204, en Cartagena., con posibilidad de fácil acceso mediante autobús, con las líneas 1b, 72, 5a, 5b, 6a, entre otras.

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

Kensite school es una empresa que ofrece servicios de enseñanza especialmente de idiomas extranjeros líder en el mercado actual. Los requisitos en esta empresa son la innovación, profesionalismo y calidad de servicio. Me refiero a cualidades que son el elemento diferenciador de otros centros de enseñanza. Responsabilidades serían: métodos vanguardistas de aprendizaje, compromiso educativo, manejo de grupos y, más.

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Kensite School es una academia de ingles ubicada en Murcia, que tiene 7 años de experiencia. Ofrecen formación especializada a sus estudiantes. Su ética de trabajo es excelente. Debo resaltar la loable labor de mi coordinador de grupo. En general, me gusto trabajar aquí.

¿Será que los integrantes del equipo de trabajo de Kensite school cuentan con los mismos beneficios, independientemente de no dominar correctamente el idioma inglés?

¿Los empleados de Kensite school siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a coronavirus?

EM

¿Habéis participado en la selección para el puesto Atención al público, gestión y ventas con salario 11.000€ al año en Kensite school? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

Esperamos tu opinión sobre la empresa Kensite school. De tu comentario puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Kensite school recientemente recluta para puestos de trabajo:

Atención al público, gestión y ventas (11.000€ al año)

Kensite school Preguntas frecuentes