KENTO SHOP

Restaurantes y gastronomía
Calificación 1.5/5

Opiniones KENTO SHOP

1.5

¿Cuántos locales Kento hay en España?

Ainoa
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-02-22

Quería preguntar por el salario? Me han mandado una oferta de trabajo y quiero saber que tal pagan. La empresa tiene buenas apariencias en redes y muy buena presentación. Pero luego en tienda veo que todos los empleados son extranjeros (especialmente sudamericanos), parece que son los únicos que aceptan trabajar allí. Hace tiempo no era así. Es que trabajan mejor? Despiden a los demás? O es que se van porque las condiciones no son buenas?

A cuanto pagan la hora? Con el nuevo SMI debería ser unos 8.20€ brutos como minimo. Pagan muy por encima?

Gracias por la ayuda

Huye

Están pagando por debajo del SMI, a 7’5. Pero como nadie dice nada..

Plaza
Fecha del acontecimiento 2024-02-28

En general, las reseñas sobre KENTO SHOP indican que la empresa ofrece salarios bajos, largas jornadas laborales, poca conciliación familiar, y pocas oportunidades de ascenso o aumentos salariales. ¿Alguien ha tenido experiencia con estas condiciones laborales?

Fecha del acontecimiento 2022-04-02

Las opciones que mejor describen mi situación de empleo son: empleado de tiempo parcial en una empresa pequeña.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
Para trabajar en KENTO SHOP debo saber sólo español.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
KENTO SHOP debería mejorar: Salario.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Los aumentos son poco frecuentes.
Los descansos en KENTO SHOP son insuficientes.
La cantidad de trabajo en KENTO SHOP requiere horas adicionales.
Los puntos fuertes de KENTO SHOP son: no hay.
No me gusta mi trabajo.
La peor experiencia de mi vida, al principio es todo maravilloso pero la carga de trabajo y el sueldo no son equiparables. Vos entrás con la mejor actitud pero hay compañeros maliciosos, patrones que no saben lo que ocurre en su empresa y no podés llegar a fin de mes. Los contratos son de X hora y hacés 2X SIN COTIZAR.

¿Cómo es el presidente actual de KENTO SHOP? ¿Es bueno trabajar con él?

Fecha del acontecimiento 2022-04-02

El presidente es encantador, pero las condiciones son horribles. No todo son las apariencias.

Aitor

Cuales son esas condiciones que no te gustan????

¿Qué puedes decir sobre KENTO SHOP? Es difícil ganarse la vida aqui?

Fecha del acontecimiento 2022-04-02

Olvídate de tener vida si quieres cobrar 900€. Horarios mortales.

¿Sabéis si en KENTO SHOP requieren experiencia previa?

Fecha del acontecimiento 2022-04-02

No, para explotarte no les importa nada.

Elinder
Fecha del acontecimiento 2022-12-20

Es mas fasil entrar si antes as sido repartidor raider porke te conoses todas las calles. Estan todas aki (en la cabesa)

Maximiliano

Y ellos te preguntan si fuiste repartidor antes o algo asi?

Elinder
Fecha del acontecimiento 2022-12-21

Si claro, te conosen porke antes trabajas en uber o globo y entonses ven ke te esfuersas mucho y pides poco

Maximiliano

Y te parece bueno eso de pedir poco? Cuanto te gustaria ganar por mes?

¿Cuánto aproximadamente cobran los camareros en Valencia? ¿Qué tal la situación en KENTO SHOP?

Fecha del acontecimiento 2022-04-02

En KENTO SHOP cobran una miseria, exigiendo trato exquisito cara al público. Podemos hablar de 800€ o 900€ muy peleados.

Ariana

Hola, no me parece que sea un mal salario, me parece que quieres hablar mal de la empresa y ya. Si no te gusta trabajar con ellos por que lo sigues haciendo???

Fecha del acontecimiento 2022-05-23

No te parece mal salario 6’5€ euros brutos la hora? Que se te quedan a 5 € y algo? Se trabaja allí porque no nos sale otra cosa, pero en cuanto nos sale, nos vamos. Y las horas extras se pagan a hora normal y sin cotizar? Eso también es normal?

Petra
Fecha del acontecimiento 2022-05-23

Cállate basurienta, que se nota que eres alguien de dirección.

Maite
Fecha del acontecimiento 2022-05-24

Estamos aquí para opinar sobre la empresa, no para hablar sobre el mercado laboral que no deja muchas opciones para elegir empleo.

yo mismo

Para mí es importante también hablar del mercado laboral. No podemos quedarnos de brazos cruzados y permitir que la situación continúe como hasta ahora. No estáis harto de cómo está el mercado laboral???!?!?!?!?!

Tu nick
Fecha del acontecimiento 2022-08-07

Como se nota que eres alguien de oficina jajajajaja

No hay nadie contento en la empresa, lo sabeis todos hasta los que contestais por aqui. Porque los jefes viven en otro mundo paralelo

Porcierto desde cocina SE OYE TODO y luego lo cascamos por wassap

Hegoi

Y cómo es que una empresa que tiene a todos empleados descontentos puede todavía mantenerse de pie?

Fecha del acontecimiento 2022-08-11

La gente esta muy descontenta, cuando tienen otra oportunidad laboral, se van. Aguantamos porque tenemos que comer y esas cosas.

Hegoi

Claro, entiendo. Y al menos no les dan algún beneficio adicional al sueldo? por ejemplo la comida?

Fecha del acontecimiento 2022-08-11

Sobras del día anterior, si quedan. Lo próximo es trabajar por un cuenco de arroz.

Hegoi

Madre mía! y no han intentado hablar con algún responsable o dueño de la compañía? a ver si toman medidas correctivas

Fecha del acontecimiento 2022-08-12

Las últimas personas que hablaron con dirección sobre lo que estaba mal en la empresa, ahora mismo se encuentran en el paro. Fueron despedidas. La gente esta acobardada. Estamos sufriendo una situación muy extrema y nadie hace nada.

Hegoi

Bueno creo que en última instancia una denuncia para una inspección laboral puede ser una opción, qué piensas tú?

Elena
Fecha del acontecimiento 2022-08-18

Eso estamos esperando ver todas un dia :-DDDDDDDDD

Hegoi

Sin embargo, tenéis miedo de denunciarlo porque no queréis perder el trabajo, ¿verdad?

¿Cómo se reparten las propinas en KENTO SHOP?

Fecha del acontecimiento 2022-04-02

Las propinas se gastan en “comidas para trabajadores”, un dia piden pizza y gastan las propinas. Si estás en el local donde la han pedido y tienes tiempo, puedes comer. Si no, se comen tus propinas el resto.

Alexa

Bueno me parece que es lo correcto, al final de todo las propinas es para todos los que han trabajado y si tu no estas pues trata de estar la próxima vez, imagino que eso es un acuerdo entre todos

Fecha del acontecimiento 2022-05-23

De acuerdo entre todos nada, es una decisión unidireccional de la dirección. Querrían que repartieran más de 1000€ y tener tu parte? O un trozo de pizza?

Prefiero un trozo de pizza, gracias ;)

Fecha del acontecimiento 2022-06-19

Te parece correcto que 900€ de propinas se repartan en forma de 10 pizzas de oferta? Si sabes sumar y multiplicaciones básicas, algo no cuadra.

Fecha del acontecimiento 2022-08-12

Pues vete a trabajar a China por un cuenco de arroz, como dicen por arriba.

Iñigo

Bueno es evidente que hay personas que prefieren la pizza, es una forma de ahorrarse también el gasto en comida, no crees?

Aprended a dividir
Fecha del acontecimiento 2022-08-15

Si queremos pizza, nos la compramos nosotros. Queremos los 30€ que nos tocan al dividir. Con 30€ me compro las pizzas que yo quiera, si no me toca comerme 2 trozos de la que ellos hayan comprado.

Inma
Fecha del acontecimiento 2022-08-31

Prefieres liarte con el jefe, que se te ve a la legua jajaja

Fecha del acontecimiento 2022-04-02

La jornada de trabajo en KENTO SHOP es mixta.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
El número de días laborables a la semana en KENTO SHOP es más de 5.
Pésimo.

Joaquín

Hola Juan Carlos, a ti te gusta trabajar en esta empresa que se llama Kento? No se mucho de ellos y quiero sabe tu opinion

¿Qué perfil es el que buscan en KENTO SHOP de restaurantes y gastronomía para poder trabajar en su equipo?

Fecha del acontecimiento 2022-04-02

Alguien que acepte todas las condiciones del trabajo y que no muestre su disconformidad. Que no traiga problemas y que tenga muy buen trato con el cliente.

Fecha del acontecimiento 2022-07-01

Por que he trabajado para la empresa y lo he vivido

Fecha del acontecimiento 2021-10-21

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
En KENTO SHOP hay bono: no hay bono.
Las mayores desventajas de KENTO SHOP son: Salarios bajos.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es incluso 12 horas.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Las tareas son/están mal repartidas.
En KENTO SHOP trabaja entre 21-100 personas.
El mayor problema de KENTO SHOP es la remuneración.
Los superiores son incompetentes.
Mi opinión no le importa a mi jefe.
Los empleados pueden sentirse ignorados.
Cada trabajador de KENTO SHOP hace horas extra.
Habéis trabajado en Lush? Pues esto es igual. Disfrazado de buenas formas y amabilidad, lo que hace que aguantes y tragues más tiempo.

Aly

Hola, vaya que has compartido pero me pregunto que algo bueno has encontrado en la empresa para permanecer más tiempo como tú explicas. Si no es molestia, ¿podrías informar acerca del día de descanso?

Lorena

Se aguanta porque la cosa está muy mal para dejar un trabajo. Se aprovechan de eso para que aceptes cualquier situacion. Todo con mucha amabilidad eso si.

Se descansa un día a la semana. Aunque todo depende de si te llevas bien con la persona que hace los horarios. Si tienes buena relación puedes conseguir que te pongan un horario fijo entre semana y así descansar el fin de semana entero, pero entonces no llegas a final de mes. También puede ocurrir que descanses un día cada dos semanas, y encima tengas turnos partidos.

Y de cotizar ya nos podemos olvidar. Contratos de 12 horas, de 20, 30, 40 horas semanales. Pero luego puedes terminar haciendo el doble de lo que marca tu contrato.

Espero que te sirva de ayuda a ti y a otros

Odetta

Si te se aprovechan de la situación por la que esta atravesando cada persona no se ve nada bien, cuanto tiempo tienes en esta empresa?

Lorena

Prefiero no dar detalles por lo evidente.

Trey

Hola me parece que has dado muchos detalles, mi pregunta es la siguiente. ¿Acaso no has comunicado tus problemas a la gerencia? ¿Me podrías comentar cual es el día de descanso, es un día o dos? ¿Alguna ventaja que te ofrece la empresa como empleado? Gracias.

Lorena

La gerencia no busca ni acepta opiniones de los trabajadores y estos tienen miedo. Si alguna vez se ha dado alguna, no han dado respuesta alguna, solo largas.

Lorena

El día de descanso es uno a la semana, pero normalmente no se cumple ya que a veces te lían para ir a ayudar. Puedes comunicar el problema pero siempre responden con promesas de que todo va a mejorar. Ventajas que te da la empresa? Hay fisioterapeuta al que puedes ir de vez en cuando. Y aparte de eso… Te pagan. Te pagan lo mínimo que establece la ley.

Ah, y ahora te obligan a hacer formación laboral en tu tiempo libre. Ya sea en las horas entre turnos, en tu día libre… Incluso si estás de vacaciones te toca ir a los cursos (o quedar mal).

Cierto! Lo he vivido .

Jorge
Fecha del acontecimiento 2021-10-20

¿Cumplen con las medidas de sanidad como establece la normativa vigente sobre la prevención de la parasitosis por Anisakis, como por ejemplo congelar el salmón antes de ser vendido? ¿Siempre? ¿O es una norma que se saltan cuando no calculan bien la producción y se quedan sin pescado a mitad de semana?

Adolfo
Fecha del acontecimiento 2021-10-08

Quiero saber si en Kento hacen conciliación familiar

omaima

Buenas,¿ podrías explicar mejor a lo que te refieres? ¿Qué es conciliación familiar?

Lorena

Eso mismo se preguntan en la empresa.

Edu

Por supuesto! Si te coges vacaciones o tienes hijos te quitan horas, días o incluso el puesto de trabajo. Querías conciliación? Vas a tener conciliación.

Oriana

¿Acaso en el contrato no está desarrollado cuántos días de vacaciones te corresponden cada cierto tiempo? ¿Y cómo es eso que solo por tener hijos ya consideran quitarte del equipo?

tu nick

No, no esta puesto. Y hay gente que por tener hijos, esta en la calle.

Oriana

¿Es que el horario se les complica o es el simple motivo de que consideran que no están dando todo por la empresa?

ani
Fecha del acontecimiento 2019-04-12

KENTO SHOP
Fue una excelente experiencia para formarme y prepararme en el mundo laboral, fue mi primer empleo recién titulada, trabaje como chef de comida japonesa, tenia buen salario y oportunidades de aprendizaje, y buenos jefes.

Se comenta que las mejores vacantes laborales en restaurantes y gastronomía se encuentran en su mayoría en Valencia Esto es cierto?

KENTO SHOP recientemente recluta para puestos de trabajo:

PERSONAL PARA COCINA, Personal Japonés para cocina, Asistente de Sala

Añade una opinión sobre KENTO SHOP e inicia una discusión acerca de lo buen empleador que es. Tu opinión sincera es el primer paso hacia un mercado de trabajo transparente y abierto.

KENTO SHOP Preguntas frecuentes