Keops Agro

Agricultura
Calificación 2.7/5

Opiniones Keops Agro

2.7

¿El salario medio en Keops Agro depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Keops Agro?

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2021-05-05

Keops Agro es una gran empresa dedicada a las actividades relacionadas con la producción, compraventa, manipulación, almacenaje, importación y exportación de productos agrícolas y ganaderos. He leído que los trabajadores cuentan con grandes oportunidades para crecer y desarrollarse dentro de la compañía ya que les brindan capacitaciones cada tres meses con el fin de adquirir nuevos conocimientos y optar por un ascenso en un corto periodo de tiempo.

marco
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Keops Agro, es una gran organización que se dedica a las actividades relacionadas con la producción, compraventa, manipulación, almacenaje, importación y exportación de productos agrícolas y ganaderos, buscan un trabajador con una carrera relacionada con el sector agrícola y un mínimo de 1 año de experiencia. Su proceso de selección consta de una entrevista con el gerente general, una prueba de conocimiento y luego una reunión con todo el grupo de trabajo. Creo que actualmente no hay candidatos en esta oferta, aprovecha y apúntate si estas interesado.

Si keri trabajar
Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Si vegacañada brillante Níjar Fruit

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Mi nombre es Irinaa buenos días me encuentro en búsqueda de empleo, colegas alguno de vosotros si en Keops Agro ¿están en búsqueda de personal actualmente?.
Tengo 7 años de experiencia laboral en el área de mantenimiento y limpieza me retire del anterior trabajo porque mi jefa era muy irrespetuosa y poco humilde.

Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Para el trabajo

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Estar en Keops Agro, es una experiencia grandiosa y la pasa uno bien porque hay compañerismo, ambiente familiar y lo valoro en todo momento, pero siempre con orden, pauta, responsabilidad, me gusta los beneficios que se tiene, buen trabajo!

janire
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Keops Agro
Producción agrícola combinada con la producción ganadera. Es trabajo con jornada parcial ( se paga bien). Se trabaja con mucha rapidez y poner atención para no equivocarte soy administrativo.

Nacho
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

la compra venta siempre fue mi ramo y cuando ingrese mi solicitud en Keops Agro fue un proceso sencillo pero perspicas. me di cuenta que no buscan a cualquiera si no a los mas calificados. me siento orgulloso de pertenecer a esta empresa.

Steven
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Dedicada a la Producción agrícola combinada con la producción ganadera. El espíritu del equipo y el ambiente es genial. Durante mi primera semana en la empresa buenas pagas en el área de producción, me gusta mucho el compañerismo que se da, os lo recomiendo.

La falta de oportunidades de crecimiento y desarrollo puede llevar al burnout. ¿Ves un camino de crecimiento dentro de Keops Agro?

Las valoraciones bajas de una empresa suelen significar que hay muchos clientes o empleados insatisfechos. ¿Cuál crees que es la principal razón detrás de las valoraciones tan bajas de Keops Agro?

Keops Agro Preguntas frecuentes