Kepler Sl Ingenieria Y Ecogestion

INBISA-Landa, Calle Cromo, 3, 09001 Villagonzalo Pedernales, Burgos, España
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Kepler Sl Ingenieria Y Ecogestion

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Kepler Sl Ingenieria Y Ecogestion?

Burgalés
Fecha del acontecimiento 2022-02-23

Es la peor empresa en la que he trabajado. Las condiciones laborales pésimas, los contratos muy alejados de la categoría, comoetencias y responsabilidades asociadas, la organización lamentable, el trato al trabajado deja mucho que desear. El gerente es déspota y vanidoso, pero esto ya es sabido por todo el que lo conoce. Con todo ello su plantilla se renueva cíclicamente. Largarme de allí fue una decisión acertada. No recomiendo trabajar por ni para este tipo de personas.

No se donde sacais esas cosas la verdad. Una verguenza

Lucián

Por que dices eso? Acaso has trabajado ahi? Porque recientemente me ha llamado la atencion postularme en un empleo de esos, y con comentarios asi me he aterrado

Fecha del acontecimiento 2022-01-10

creo es la empresa mas antigua y con mas experiencia en el sector de la recuperación de daños al medio ambiente y la seguridad industrial. Prima la excelencia en sus proyectos y trabajos.

Pep

¿Porque es poca la experiencia? por la página web observo una empresa interesante, ¿Porque decís o piensas que dura raramente más de un año?

En respuesta

Eso es totalmente falso

En Kepler Sl Ingenieria Y Ecogestion hay bono: no hay bono

Simpe

No creo que este confundido. esta incluso diciendo que trabajo allí por dos o tres años.

Pedro Alvaro

Bueno pues tus razones tendrás para referirte así de esta empresa. Pero seria bueno que nos explicaras realmente que paso. Como es el ambiente y que tan malo son los beneficios.

christian
Fecha del acontecimiento 2024-02-13

La mayoría de las reseñas indican que Kepler Sl Ingenieria Y Ecogestion es una empresa con una larga trayectoria en el sector de la recuperación ambiental y la seguridad industrial. Sin embargo, también se mencionan problemas en términos de condiciones laborales, trato al empleado y salarios bajos. ¿Alguien puede proporcionar más detalles sobre los problemas organizativos y de remuneración en la empresa? ¿Hay alguna ventaja o compensación para equilibrar estos aspectos negativos?

Burgos
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-15

Un desastre de empresa

Mauricio

Yo acabo de visitar su sito web y, la verdad, tiene una pinta muy profesional todo, pero no vi ninguna reseña en Google y eso me da mala espina. ¿Podráis contarme cómo fue tu experiencia con ellos?

Exempleado
Fecha del acontecimiento 2022-02-23

Con una llamada telefónica puedes calificar tú mismo a la empresa

Ainhoa

¿ Como así con una llamada telefónica? eso no lo sabia, ¿También por esta vía verdad?

Nburgos

Esa empresa es un desastre. Lamentable la dirección y el trato al teabajador

burgalesa
Fecha del acontecimiento 2022-01-10

El número de días laborables a la semana en Kepler Sl Ingenieria Y Ecogestion es 5.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.
Los aumentos son frecuentes.
Empresa lider en su sector. Calidad de los trabajos y excelente equipo de profesionales.

Carolina

Supongo que sí trabajan 5 días es que sábado y domingo libre, ¿Es así? ¿Media hora de almuerzo? ¿Cuan frecuente lo del aumento y depende de antigüedad?

Nora

Oye, ¿cuánto tiempo llevas trabajando en esta empresa? ¿Es una empresa en la que merece la pena quedarse por mucho tiempo?

Daniel

Líder en despidos y bajas, bajos salarios y nula calidad de sus trabajos

Godoy

Sin duda una de las peores empresas del sector

Pau

Es una pena que sea así ¿Vale la pena para agarrar experiencia al menos?

peter
Fecha del acontecimiento 2021-11-25

Estoy en un proceso de selección para esta empresa bastante avanzado. Es una empresa que respete los horarios y el tiempo libre del trabajador? La carga de trabajo es razonable en relación al puesto y experiencia? Los salarios son acordes a la posición, perfil y mercado?

Gracias!

TENTE
Fecha del acontecimiento 2021-07-01

El sistema es de autobombo, estre otros.

Antes
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Las mayores desventajas de Kepler Sl Ingenieria Y Ecogestion son: empleador incompetente.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Trabajo aquí 3-5 años.
Se puede obtener bonos: No.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Veamos cuanto tardan en responder

janire

Hola, me sorprende leer que a ti te fue tan mal en Kepler Sl Ingeniería Y Ecogestion Burgos, ya que mi hermana laboro en ella y siempre se mostraba satisfecha con los beneficios obtenidos.

Antes

Me sorprende, que siendo una empresa de Burgos, Castilla y Leon, España, la forma de expresion de todas las respuestas son mas propias de un pais de america del sur. Es bastante raro que siempre salga un hermano, un amigo, etc que trabajo alli y le va bien, cuando se trata de una empresa muy pequeña , de poco mas de 20 trabajadores donde todos se conocen. Sinceramente todas estas respuestas que voy viendo, en la cual se defiende a la empresa estan cortadas por el mismo patron , tanto de escritura como de contexto y huele a que son contratados o vinculados a un trabajo para salvaguardar la imagen de la empresa en las redes. Los que han trabajado alli ya saben que tienen un contratado externo para ello.

Trabajador

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Kepler Sl Ingenieria Y Ecogestion debería mejorar: responsabilidades.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
En Kepler Sl Ingenieria Y Ecogestion hay bono: no hay bono
Kepler Sl Ingenieria Y Ecogestion es una terrible empresa.
Un día hábil es 10 horas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Trabajo aquí 2-3 años.

MARÍA

Seria bueno que como empleados se reunieran con un abogado laboral y plantearan todos sus descontentos. deben buscar soluciones, es mi humilde opinion.

Ex trabajar
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

En la empresa Kepler Sl Ingenieria Y Ecogestion se trabaja: terrible.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
En Kepler Sl Ingenieria Y Ecogestion hay bono: individual.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las mayores desventajas de Kepler Sl Ingenieria Y Ecogestion son: Salarios bajos.

Ignacio

Por las referencias que tengo de la empresa, no entiendo tu comentario, seria bueno que nos dieras argumentos validos para confirmar los mismos. Estoy interesada.

Antiguo trabajador

No recomiendo la empresa a nadie. Es mas si puedes evitarla hazlo

Merche

Hola, me gustaría que si alguno de los empleados de Kepler Sl Ingenieria Y Ecogestion Burgos, nos contase como se encuentra el ambiente laboral, los beneficios que obtienen y el trato de los superiores con vosotros, sin duda sería de gran ayuda, ya que me consigo en busca de empleo y cuento con conocimiento en el ámbito de gestión Medioambiental y querría formar parte de ella.

Fecha del acontecimiento 2021-05-12

En la empresa Kepler Sl Ingenieria Y Ecogestion se trabaja: terrible.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.

Lilith

Mi sugerencia seria que al inicio, observen mejor las condiciones de trabajo que ofrecen. A mi parecer hablando claro se entiende las personas.

Burgales

El problema no es una falta de entendimiento. El trabajador de esta empresa sacrifica un mas que razonable esfuerzo por un ridiculo sueldo de subsistencia, todo ello en un entorno organizativo de caos y exigencias, bajo la tutela de una direccion desonesta, clasista y chabacana donde la maxima es el peloteo rastrero de su entorno mas.inmediato

Domingo María

Hola, me gustaría que alguno de los empleados de Kepler Sl Ingeniería Y Ecogestion Burgos, nos contase sobre su experiencia con la empresa en cuanto al ambiente de trabajo como del salario, ya que sería de mucha ayuda. Esto lo digo porque me consigo en busca de una buena oportunidad de trabajo y cuento con la experiencia en el sector.

Burgales

Pues no te recomiendo trabajar en kepler ingenieria y ecogestion

Sergi
Fecha del acontecimiento 2021-05-09

KEPLER Ingeniería y Ecogestión es una empresa que cuenta con profesionales que ofrecen una amplia gama de soluciones a otras empresas para la protección del Medio Ambiente y para la Gestión de la Seguridad en el Manejo, Transporte y Almacenaje de Productos Peligrosos, así como en el campo de las Energías Renovables.

malena

Tengo entendido que la empresa genera buenos salarios, incluso hay bonos de incentivo a ls empleados. Que raro tu comentario. Podrías argumentar tu comentario.

Extrabakador

No hay ni buenos salarios ni bonos.

Ex trabajador

Entiendes mal, si estas interesado llama a cualquier trabajador y, si no se averguenza por decirtelo, te dirá lo que cobra. Es lamentable

yago

Que triste, deberían de unirse todos los trabajadores y buscar soluciones para todos.

No prefesional. Nada seria. No recomiendo para trabajar

Ayub

Me sorprende tu comentario. Mi hermana lleva dos años con ellos y esta satisfecha con lo que hace, comenta que el ambiente laboral es genial y el trato de los jefes es respetuoso y muy profesional. A que te refieres cuando hablas de no profesional, es bueno saberlo.

Actualmente en la empresa no hay ninguna chica que a fecha de tu comentario lleve dos años en la empresa. De haber una, de año y medio, siento decir que no tiene hermanos. Saludos

Meri

Te sugiero que tengas información veraz de la empresa. porque si es cierto que mi hermana trabaja allí y le va muy bien según lo que comente.

Tecnico
Fecha del acontecimiento 2021-05-07

No es una empresa seria. Nada recomendable.

Amin

Tienes alguna experiencia mala con esta empresa, podrías por lo menos decir si tiene algo positivo. Como es el ambiente laboral u otra cosa.

Bel

Lamento que tenga esta opinión. Tengo una amiga que trabaja allí y le va muy bien.

Fecha del acontecimiento 2021-05-07

Empresa de medio ambiente nada profesional. Baja calidad de trabajos, rotacion continua de personal, nula organizacion de tareas, salarios muy muy bajos, demanda continua del exceso de horas en la jornada laboral nunca remuneradas y jamas agradecidas son la base de esta empresa, dominada por gerencia, cuya idea de organizacion empresarial se parece mas al feudalismo que a ninguna otra cosa.

Evelyn

Me pregunto si los trabajadores, no se han puesto de acuerdo para hablar con el patrono y plantearles su molestia. Así podrían manifestar sus desacuerdos y llegar a un arreglo. deben pelear por sus derechos.

Amelia

Pienso que deberían discutir con el patrono, y plantear el descontento que existe. Así llegarían a un acuerdo y podrían mejorar las cosas. Es mi opinión.

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2021-03-28

Mi hermano trabajó por un tiempo en Kepler y me comentó que su experiencia en esta empresa fue bastante agradable y me parece recordar que sus horarios de trabajo eran de jornada completa con dos días de descanso a la semana.

Trabajador en activo

Efectivamente, si no ocurre nada extraño, que no suele pasar descansas sábado y domingo. Coméntale el horario durante todo el año de la jornada, las condiciones y la duración de las mismas. Por favor asocia el rango del puesto que ocupaba para así comprobar la veracidad de tus argumentaciones

Ali

Estoy de acuerdo, explícanos con argumentos porque tu opinión. Podría ser algo que tiene solución y lo dejaste pasar por miedo al patrono.

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Kepler es una prestigiosa empresa que se especializa en ofrecer soluciones de Ingeniería para el uso de energías naturales y la prevención de daños al medio ambiente. He escuchado que en esta empresa, los trabajadores disponen de varios privilegios como servicios de guardería, seguro de gastos médicos y un excelente sueldo.

Trato al trabajador lamentable. Están todos por necesidad. Estas opiniones escritas por quien maneja las redes estan infundadas en falsedades. Vamos a tener que empezar a poner sobre la mesa datos jejej

jose maria

Difiero de tu comentario, pues tengo un hermano que lleva tres años con ellos, y no todo es tan malo. Devenga buen salario y tiene beneficios buenos. te hablo con base. por eso no comparto tu opinión, que argumentos tienes.

alma

Trabajaste allí?. Tienes argumentos. Seria bueno que nos expliques.

peach
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Kepler Ingenieria Y Ecogestion, ofrece una completa gama de soluciones a las empresas en la preservación del medio ambiente y en la gestión de la seguridad en el manejo, transporte y almacenamiento de productos peligrosas así como en el campo de las energías renovables. Cuentan sus trabajadores de las oportunidades que le brinda la empresa, con cursos formativos cada cierto tiempo, además de un ambiente de trabajo ideal para el desempeño de sus trabajadores.

Eric
Fecha del acontecimiento 2020-06-14

Estuve buscando por internet y me encontré con Kepler Sl Ingenieria Y Ecogestio, la cual se encarga de ofrecer una amplia gama de soluciones a las empresas para la protección del medio ambiente y para la gestión de la seguridad en el manejo, transporte y almacenamiento de productos peligrosos. Soy biólogo y puedo explicarles un poco mi situación actual, estoy actualmente buscando empleo, por lo que me encantaría optar por alguna vacante que ofrezca esta tan prestigiosa empresa. Poseo experiencia de otros trabajos y creo tener los requisitos mínimos para formar parte de su personal. Pero quisiera saber más a detalle qué tipo de contrato ofrece la empresa. Gracias a quien me pueda responder.

Selene
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

KEPLER Ingeniería y Ecogestión ofrece una amplia gama de soluciones a las empresas para la protección del Medio Ambiente y para la Gestión de la Seguridad en el Manejo, Transporte y Almacenaje de Productos Peligrosos, así como en el campo de las Energías Renovables. En estos campos la empresa ha destacado en numerosos proyectos innovadores y sostenibles, abarcando estudios de suelos y aguas contaminadas, elaboración de informes de riesgo y “due diligence”, estudios forenses, gestión de siniestros con productos peligrosos, recuperación de emplazamientos contaminados, y el diseño y entrega llave en mano de plantas de biogás y centrales hidroeléctricas. Tuve el honor de formar parte del equipo multidisciplinar de la empresa el cual posee una larga experiencia en la Integración del Conocimiento, mi cargo era consultora medioambiental. La empresa apuesta por la innovación, la creatividad y la Gestión por Valores, así como por el enfoque biomimético en la aplicación de soluciones innovadores y sostenibles. La compañía está formada por el Departamento de Consultoría, la Oficina de Gestión de Proyectos (PMO), el Departamento de Servicios Técnicos a Consultoría, que cuenta con Laboratorio y Taller, el Departamento de Calidad y PRL, el Departamento de I+D+i, así como los Departamentos de RRHH, Administración y Financiero. También forma parte del organigrama de KEPLER la Entidad de Inspección que está acreditada por la Entidad Nacional de Acreditación ENAC según la norma ISO 17020.

¿Qué clase de ventajas se pueden conseguir si se trabaja en un buen puesto en la empresa Kepler Ingenieria Y Ecogestion?

Esther

Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - no. En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es No. Creo que la evaluación más adecuada del jefe será 1. Califico las competencias de mis colegas como: 1.

¿Trabajan en Kepler Sl Ingenieria Y Ecogestion las personas del extranjero?

¿Cómo está el trabajo en la empresa Kepler Sl Ingenieria Y Ecogestion , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Tu opinión es importante!

¿Qué quieres saber sobre Kepler Sl Ingenieria Y Ecogestion?

Kepler Sl Ingenieria Y Ecogestion Preguntas frecuentes