KERHAUS

RONDA ISAAC PERAL 17 (PATERNA)

Opiniones KERHAUS

¿Es KERHAUS una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre KERHAUS?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-05-18

Buenos profesionales

Cris y jaime
Fecha del acontecimiento 2022-02-26

Da gusto encontrar a gente como (eliminado por administrador) con tanta pasión por su trabajo. Nos atendió muy bien, ayudándonos con todos los detalles incluso dándonos ideas para nuestra reforma. Sin duda volveremos y lo recomendaremos.

Clara

Me imagino que fue magnifica la experiencia y que su reforma les quedó espectacular, para futuras referencias ¿cómo puedo contactar a la personan que mencionan? ¿qué les han parecido los productos que ofrecen en la tienda?

Lucas
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

Kerhaus es una sociedad de Paterna. Se dedican al comercio por mayor de materiales para la construcción, vidrios y artículos de instalación. Cuentan con un reconocido equipo de profesionales con experiencia y calidad. Tienen un equipo humano dispuesto a responder a las exigencias. Ofrecen un ambiente agradable en sus oficinas, condiciones de trabajo a jornada completa y con demanda de pasantías bien remuneradas para lograr una experiencia única.

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de KERHAUS que circulan por internet? Escribe tu opinión y exprésate acerca de este empleador.

KERHAUS Preguntas frecuentes