Kerval Clinics

C/ Principal 1, 21007 Madrid, España
Cuidado de la salud

Opiniones Kerval Clinics

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Kerval Clinics?

¿Qué quieres saber sobre Kerval Clinics?

malena
Fecha del acontecimiento 2020-10-25

Kerval Clinics es una red de clínicas franquiciadas del sector de la medicina estética, que ofrece servicios y tratamientos de en sus unidades de medicina estética, belleza y estética, tratamientos capilares, obesidad y nutrición, cosmetología y nutrición. Su sede se encuentra en la calle Principal de la ciudad de Madrid, hasta donde se pude llegar en coche o transporte público.

jonathan
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Kerval Clinics de Madrid es una franquicia española que ofrece medicina estética e incorpora tratamientos novedosos y realizan ecografías en 4D, respaldado por un grupo de especialistas; me ha interesado colaborar con la clínica ya que leí que ofrecen beneficios laborales al empleado... pero ¿los requisitos para el área médica cuáles son?

¿Kerval Clinics participa en las obras de caridad para luchar contra el coronavirus?

FE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Se busca esteticista con experiencia. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Kerval Clinics?

El tema Kerval Clinics de momento no es renovado, ¿tenéis informaciones actuales acerca del trabajo allí? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

Kerval Clinics Preguntas frecuentes