Kesilco

MARE DE DEU DELS ANGELS, 44 08921 SANTA COLOMA DE GRAMENET. (BARCELONA)
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Kesilco

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Kesilco ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Kesilco?

Lako
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Kesilco es una empresa en donde hasta el momento me he sentido valorado como trabajador. Los beneficios que ofrecen en este lugar son bastante buenos y realmente el ambiente laboral es amigable y conformado por profesionales.

Mandy
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Kesilco se dedica a la rehabilitación, reforma o construcción, ya sea de vivienda, mantenimiento de comunidades, locales comerciales o empresas, existe un ambiente agradable y ameno para trabajar, los jefes son muy serviciales y atentos, se aseguran de que siempre tengamos las herramientas para cumplir bien nuestro trabajo.

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Kesilco
Construcción de edificios residenciales. Un 10 en compañerismo y aprendizaje , he aprendido mucho allí , y te dan muchas oportunidades para avanzar en tu trabajo en mi caso como administrativa contable .

Vero
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Empresa con un ambiente de trabajo favorable y de respeto. Cuenta con un equipo de trabajadores de vasta experiencia y un alto prestigio. Se dedican a la promoción, construcción, reforma y rehabilitación de todo tipo de edificios, así como realización de todo tipo de obras publicas y privadas. Los beneficios y remuneraciones laborales son excelentes.

Uge
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

La rehabilitación de edificios es el aspecto clave que define a esta empresa catalana radicada en Santa Coloma de Gramanet. Sus más de cuarenta años de experiencia en el sector constituyen el mejor aval para todo lo relativo a la construcción de obra nueva, la recuperación y el mantenimiento de viviendas. De otro lado, dispensa formación obligatoria en materia de prevención de riesgos laborales y las certificaciones oportunas para acreditarla. Cuento con un curso de formación profesional de electricidad y espero poder formar parte de esta firma. ¿Cómo valoraríais los medios y herramientas con los que son equipados los trabajadores? ¿Se cumple con todas las regulaciones sobre seguridad?

¿Kesilco apoya adecuadamente a sus empleados durante la enfermedad?

Hay personas que buscan empleo que necesitan información reciente acerca de Kesilco. ¿Tienes curiosidades útiles acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.

Kesilco Preguntas frecuentes