Key cars automocion

Automotor
Calificación 4.3/5

Opiniones Key cars automocion

4.3

¿Vale la pena trabajar en Key cars automocion? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Key cars automocion?

Santiago
Fecha del acontecimiento 2023-05-05

Recomiendo la empresa.
He comprado un coche y el vehículo está muy, muy bien. Tal y com lo anunciaron. Son gente seria y profesional. José Antonio, el vendedor que me atendió, un fuera de serie. Si disponen del vehículo que uno está buscando, ni una duda, es un negocio muy recomendable.

Mar
Fecha del acontecimiento 2022-02-17

Con perdida total de llaves, en media hora, me abrieron el coche, y me hicieron dos copias de llaves por un precio razonable. Mejor que yendo al concesionario

Aintza

Con media hora te refieres a desde que los llamaste hasta que han llegado o solo tardan eso en abrir la puerta? Vaya que contrate a otra empresa hace unos dias y quiero saber si me han estafado... Pague 300 euros por lo mismo basicamente, te parece muy costoso?

JUSTIN
Fecha del acontecimiento 2021-10-07

GENTE SERIA!

zuriñe

Hola, que excelente que hayas tenido una experiencia positiva con ellos. ¿Qué dirías sobre la puntualidad en las entregas?

Fran
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Key Cars Automoción es una empresa dedicada al comercio de autos. Su ubicación es de fácil acceso puesto que las instalaciones se encuentran justo entre el Paseo de las Delicias y el Paseo de Santa María de la Cabeza, dos avenidas importantes que se encuentran muy cerca del Centro. Si lo que queréis es llegar por transporte público, también hay varias opciones, la mejor de ellas es llegar por la estación Palos de la Frontera, ubicada a 5 minutos caminando.

Pepe
Fecha del acontecimiento 2021-01-31

Grandes profesionales!

Gregorio

por que tan grandes y por que profesionales? puedes explicar de que estatas tan contento?

Wesley
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

"Key cars automoción" es un concesionario de vehículos que pone a la disposición de sus clientes de una amplia gama de coches. Por lo propios comentarios de sus empleados aseguran el contar con muy buenos salarios, siendo estos elevados, por lo que les permiten poder cubrir sus necesidades.

Miranda
Fecha del acontecimiento 2020-10-25

Hola, soy Fernando, y soy ejecutivo de ventas, les cuento en mi ultimo trabajo todo era casi que perfecto, hasta que tuve una discusión muy fuerte con uno de los jefes, por una comisión, que me pagaron muy baja y preferí irme, ya que el ambiente se torno muy intenso. Estaba buscando empleo hasta que vi esta empresa y quiero postularme. Podría alguien informarme si le a pasado lo mismo que a mi aquí, con sus comisiones, o sus beneficios son respetados y justos. Gracias.

devil
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Key cars automoción es una empresa especializada en la venta de coches nuevos y usados. Me han comentado que sus empleados cuentan con la oportunidad de ser parte de una empresa que está en rápido crecimiento con muy buenas expectativas, en un ambiente laboral dinámico.

¿Ha aumentado el consumo de coches eléctricos en Madrid en los últimos años? ¿Qué tipo de ayuda ofrece Key cars automocion a los compradores en busca de coches verdes?

Con frecuencia se miran comentarios acerca de Key Cars Automocion, en los cuales los empleados refieren buen trato en sus puestos de trabajo. ¿Es verdad esta afirmación?

Dentro del mundo de Automotor en Madrid, ¿qué rangos de edad son los más buscados al momento de contratar?

Key cars automocion Preguntas frecuentes