Key Consulting Barcelona

Barcelona
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Key Consulting Barcelona

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Key Consulting Barcelona?

¿Qué quieres saber sobre Key Consulting Barcelona?

Nico
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

En la sede de Barcelona de Key Consulting nos enorgullecemos de integrar una de las más grandes empresas de España en servicios informáticos. Desde seguridad digital hasta desarrollo y bigdata, el equipo está conformado por un excelente y diverso grupo profesional. Trabajar aquí ha sido una excelente experiencia que recomiendo a cualquier profesional del sector.

cyntia
Fecha del acontecimiento 2019-04-14

Amigos míos
He leido que la empresa están en busca de nuevos trabajadores, ofrece un salario estable y buenas prestaciones, necesitan gente en diferentes cargos es una consultoria muy conocida y con prestigio por los proyectos que llevan.

¿Alguno de los empleados en Key Consulting Barcelona se despidió por la epidemia?

Key Consulting Barcelona recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero programador PHP Symfony (francés) M/H

¿Habéis participado en la selección para el puesto Craftsman Fullstack Java/JEE Angular, Barcelona en Key Consulting Barcelona? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

FE

Key Consulting Barcelona selecciona a través del portal para el puesto: Craftsman Fullstack Java/JEE Angular, Barcelona (sueldo: 30.000€ - 48.000€ al año). ¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo?

JEU

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en Key Consulting Barcelona de Craftsman Fullstack Java/JEE Angular, Barcelona (30.000€ - 48.000€ al año). ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en Key Consulting Barcelona ? Hasta ahora no veo nuevas noticias relacionadas con el trabajo.

Key Consulting Barcelona Preguntas frecuentes