Key Job ETT

CIF: B67338707 Teléfono: +34 900 878 436
Calificación 2.9/5

Opiniones Key Job ETT

2.9

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Key Job ETT?

Manel. T
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-21

Es Una (eliminado por el administrador) de Ett y unos (eliminado por el administrador) me he dedicado 4 meses al movimiento de vehiculos, pagan cuando quieren normalmente del 5-10 y si trabajas horas extras No te las pagan. Diez dias despues de rescindirme el contrato aun No he cobrado Nada. Mala gente. En Absoluto recomiendo.

Martina
Fecha del acontecimiento 2024-01-09

Problemas con el pago de salarios y falta de seriedad en cuanto a la comunicación y transparencia son temas que surgen en las reseñas sobre Key Job ETT. A pesar de estas críticas, también se mencionan comentarios positivos que resaltan el buen trato y la profesionalidad del equipo. ¿Alguien tiene experiencias personales trabajando en Key Job ETT y puede compartir detalles sobre cómo fue lidiar con el pago de salarios y la comunicación con la empresa?

Curro
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-03

Mala organizacion y gestion

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 825 visitantes únicos

Buho
Fecha del acontecimiento 2022-12-03

Me contratan, después se hacen un lío ,he dejado un trabajo y ya no hay puestos en el que supuestamente me habían contratado. Vergonzoso!!

Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Llevo 3 semanas para cobrar un extra de un día. No contestan llamadas ni mensajes, denunciaré

Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Califico los servicios/productos de Key Job ETT en: 1.
Hace 3 semanas que estoy esperando para cobrar un extra que hice. No contestan llamadas ni mensajes, denunciaré.

40970920p
Fecha del acontecimiento 2022-05-09

(eliminado por el administrador) ala jente
Te dicen de un trabajo bueno y luego te ponen en Hoteles que explotan ala jente
El Gran Marina, un ejemplo con más estrellas peor
Haces más horas cada dia de tu horario
No sabes nunca cuando sales
Mucha presión y estresante
Mala organización

Fecha del acontecimiento 2023-09-12

Xq como ett es la mejor

Ccc
Fecha del acontecimiento 2022-02-10

Sí te dedicas a la hostelería y eres bueno/na no te lo pierdas, en esa empresa, puedes hacer extras tres días a la semana, cuatro semanas, y cobrar más que lo que en qualquiera cobrarias todo el mes. Y ahí, tantas horas haces. Tantas cobras.

Montse directora general

Mentira, son unos sí vergüenzas, pagan lo que les da la gana, son unos prepotentes y da mucho asco como organizan las cosas y la dejadez con sus trabajadores, es definitiva una (eliminado por el administrador) de Ett como un piano de grande

Porque es mentira no cobras al mes cobras a partir del 10 al 15 ellos te avisa en horas para que valla a trabajar

El empleador Key Job ETT ocupó el 25 lugar, con una calificación promedio de 4.3, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Key Job ETT merece tal distinción?

Fecha del acontecimiento 2023-09-12

Es la mejor

Mustapha
Fecha del acontecimiento 2022-01-18

Llevo tiempo con keyjob ett y es lo mejor

Hugo Coronel
Fecha del acontecimiento 2022-01-18

Los aumentos dependen del puesto.
El número de días laborables a la semana en Key Job ETT es 5.
Los descansos en Key Job ETT son suficientes.
Keyjob Ett es buena empresa, se preocupan que tal voy en el trabajo si estoy bien. Las personas que me escriben para dar los servicios fantásticas Solo conozco a Soraya, saludos cordiales.

Montse directora general

Mentira

Gregorio Irigoyen
Fecha del acontecimiento 2022-01-17

Es mi primera experiencia laboral con una ETT. Sólo puedo decir que son muy profesionales, explican detalladamente el tipo de trabajo, horarios y salarios. Siempre dispuestas a resolver cualquier duda. Agradables, simpáticas y muy empáticas. Una experiencia totalmente positiva con Keyjob!!.

Maria
Fecha del acontecimiento 2021-12-26

No es una empresa seria en absoluto. No hay una comunicación clara ni directa entre los camareros y los gestores que te asignan los servicios. Tienes que ir detras de ellos para que te den las nominas y los contratos, recibes el dinero dividido en diferentes pagos y no hay transparencia en cuanto a como pagan los servicios (por ejemplo dan diferentes versiones de como pagan el dia festivo a diferentes trabajadores).
Y ya no es solo que tengan problemas con los trabajadores; también tienen problemas con los clientes, ya que envian a los camareros a los servicios con el uniforme equivocado, no siempre envian a camareros cualificados (de hecho no nos hacen entrevista, ni nos piden el curriculum).
En definitiva Keyjob no es recomendable ni para trabajar ni para contratarlos.

cordobaita61@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-12-06

Un gran equipo de mujeres que se preocupan por tí en todo momento y con las que es fácil congeniar.
Muy profesionales y te adaptan los horarios con el fin de cubrir todos los inconvenientes.
Yo, ya se la he recomendado a varias personas.
Son un amor.

Mentira

Martin
Fecha del acontecimiento 2021-11-24

El empleado recibe el salario a la mitad del mes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
El número de días laborables a la semana en Key Job ETT es 1.
No pagan.

A mí tampoco me han pagado aún. No cogen el teléfono ni devuelven las llamadas

Martin
Fecha del acontecimiento 2021-11-24

Los aumentos son poco frecuentes.
El empleado recibe el salario al final del mes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.

Stauff
Fecha del acontecimiento 2021-11-15

Soís los mejores

Stauff
Fecha del acontecimiento 2021-11-15

Soís los mejores

Fecha del acontecimiento 2021-11-02

Hola como ago para mí apunta?

¿Cuáles es el salario promedio que se puede esperar en Key Job ETT?

Mario

Es la primera vez que me apunto por desempleo
Aver si tengo suerte y me ayudan para encontrar trabajo.

Fecha del acontecimiento 2021-10-28

busco empleo..soy pintor oficial

Fecha del acontecimiento 2021-08-17

Hola, buenos días
Desde que estoy trabajando en la empresa me he sentido cómodo porque son responsables y eficaces al momento de asignar los servicios de hostelería, y de igual manera al momento del pago, doy mi entera confianza de trabajar con ellos por responsabilidad.

Jessy
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Buenas tardes, mi nombre es Jessy, profesional de recursos humanos y 3 años de experiencia en agencias de empleo, estoy buscando ofertas de trabajo y veo que Key Job ETT es una agencia con 20 años de experiencia y que ofrece una amplia gama de servicios, me interesa saber la disponibilidad de vacantes y poder participar en sus procesos de selección, si son tan amables me indican donde puedo envíales mi CV. Gracias.

41581163s
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

He trabajado en KeyJobEtt

Èrica
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Leí que el trato con los trabajadores es muy bueno las experiencias con ellos normalmente muy positivas. ¿Me podéis contar más detalles y si es realmente así?

Ccc

El pago por hora es muy bueno, de escándalo. Cobramos entre el 10 y el 15, como en qualquier ETT.

Tokka

Sigo esperando que me paguen es trabajo que hice hace 3 semanas. (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador)

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Me gustaría preguntaros qué tal es la situación con los pagos aquí. Espero que no fallen en las nóminas, ¿no?

Tokka

La ett no paga, (eliminado por el administrador)

Hay una nueva oferta de trabajo en Key Job ETT. Buscan un WORK/LOCATION.

Hay una nueva oferta de trabajo en Key Job ETT. Buscan un WORK/LOCATION.

Key Job ETT Preguntas frecuentes